PDA

Ver versión completa : Vendo o cambio Honda CBR 1000 RR por 3500 €


amarillo46
16-feb-2018, 17:53
vendo o cambio honda CBR 1000 RR de uso exclusivo para circuito, baja definitiva desde 2016, unos 1000-2000 km solo en circuito. bomba de freno CNC acossatto, latiguillos delanteros y traseros metálicos, reglaje de horquillas con muelles y aceite ohlins con eliminación de topes de origen, indicador de marchas sistema plug and play, lap timer digital, stomgrip en depósito, discos de freno lobulados nuevos delanteros y tarsero, pastillas delanteras brembo RC, puños dominó, topes Puig, tuercas precarga horquilla, escape original vaciado con sonido perfecto, neumáticos Moto2 a más de media vida, fibras speed Fiber decoración Randy de Puniet, kit de transmisión con cadena RK de paso 520 en color rojo con corona y piñón renthal con un diente menos, depósitos de freno rizoma, moto muy fiable y fácil de llevar, lista para rodar sin gastar ni un euro, acepto cambios, escucho ofertas y además regalo otra llanta trasera con disco y goma

Sucucho
16-feb-2018, 19:48
Q de letras nene, da pereza solo ver el anuncio así todo junto... Curratelo un poco, dedica 3 minutos a ponerlo, usa la plantilla... yo que se...

Y ponle unas fotitos. El precio esta en el titulo pero uuufff ver el anuncio es insufrible

amarillo46
16-feb-2018, 21:18
Q de letras nene, da pereza solo ver el anuncio así todo junto... Curratelo un poco, dedica 3 minutos a ponerlo, usa la plantilla... yo que se...

Y ponle unas fotitos. El precio esta en el titulo pero uuufff ver el anuncio es insufrible

Jajajajajajja lo sé tete

Pero lo acaba de.pownr en Milanuncios y tenía perro jajajajaja y encima la plantilla no me salía jajajajaja igual es por hacerlo con el móvil de todas formas es por vuestro bien,para que leáis un poquito jajajajjaja

amarillo46
17-feb-2018, 11:09
Solo falta el año y los kilómetros que marca...✌🏻

Vaya cabeza jejejej año 2006 y unos 26000, bueno algunos menos por tema de desarrollos y tal

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-1000-rr-259928730.htm

amarillo46
09-mar-2018, 18:04
Venga que esto está muy parado, alguna rebajita se podría hacer

amarillo46
18-mar-2018, 07:18
Venga que viene el buen tiempo
Gasss

amarillo46
15-abr-2018, 08:32
Última rebaja, si no la vendo en este precio me la quedo, por cierto si alguien la quiere ver seguramente el domingo que viene estaré por cheste