Ver versión completa : Portimao Septiembre
Pues eso nosotros en principio somos 4, si algunos mas del foro está interesado hacer un grupo.
La rodada en conjunta WPB-Motorextremo.
Circuito portugués de Portimao 10/09/2011
Características de la rodada:
Horario: 09.00-13.00 h 14.00-17.00 h ( HORA LOCAL PORTUGUESA )
Precio 145 € hay que tramitar un seguro 20 €/ día gastos médicos ilimitados en la peninsula y 3.000 € para intervenciones fuera de ella, en caso de necesidad se repatriaria urgente a España y aqui los gastos medicos seran ilimitados.
EL forfait cubre hasta 3000 € en gastos medicos por ser fuera del territorio nacional y la licencia no es valida.
Gabirr
Paco
Rafa
Dieguito
Hasta cuando te lo puedo decir???y cuando se paga??
Dejame pensarlo es que teniamos pensado ir en julio....
De momento hay plazas, si nos juntamos 21 tenemos 16€ por plaza. Es decir saldria la rodada en 149 con el seguro incluido, los del fortfait 20 pavos menos.
mmmmmmmmmm tentador ya te confirmare algo mas adelante.
victor cordoba
04-may-2011, 08:08
Ufffffffffff Portimao :babas.....tengo ganas de volver, la última vez que estuve, flipé en colores de lo guapo que es el circuito, impresionante :god
....claro, que es pa hombres jejeje:x:x:x
Haber si puedo ir, quiero, pero haber como coño engaño a la parienta sin que me pege un porrazo roto2
A ver si nos juntamos unos cuantos, los que lo vallais teniendo claro iros agregando a la lista :plata:plata:plata:plata
victor cordoba
05-may-2011, 08:55
A ver si nos juntamos unos cuantos, los que lo vallais teniendo claro iros agregando a la lista :plata:plata:plata:plata
Ok Gabirr :birras....en mi caso, no lo sabré hasta más tarde :confused:
frankymore
05-may-2011, 10:08
Buenas chavales,
yo estoy loco por ir, a ver como me lo planifico. Una cosa, que todavia no hemos coincidido nunca y me coge de novato. La cosa como va, dormir alli (por mi encantado), irnos de madruga.... Que es eso de forfait, yo solo conozco el de sierra nevada.
Si al final me apunto entrare solo un dia para la rodada de jerez del 20-21 de agosto y dinerito pa la otra.
ole ole ole, por fin portimao :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Pues lo de dormir a gusto del consumidor, yo seguramente lo haga, lo del fortfait es un seguro anual solo para rodadas y te ahorras pagar el seguro cada vez que entres.:bye
GABIR colega lo tengo que hablar con la makina de reñir porque me pilla de vacaciones y no se si mi mujer quedra ir a algun sitio, en cuanto lo sepa te lo confirmo
frankymore
05-may-2011, 16:31
gabirr,el forfait es eso que se habla del seguro ese de fcmm, pero eso vale para portugal?. Me lo voy a tener que plantear para el año que viene. Esta muy bien.
Ya estoy haciendo numeros y creo que me apuntare casi seguro. Por cierto en que niveles os estais apuntando?. Si vamos a hacer un grupo, entiendo que nos iremos apuntando y pagaremos al final cuando veamos cuantos somos no?. me espero un poco para ir todos a una y no meter la pata, ya nos vas informando.
joe me aveis alegrado el puto dia que llevaba, :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion
De momento hacer una lista, después vendrá lo demás, el fortfait lo hice con la compañía Caser, sale algo más caro pero los gastos son ilimitados.
brigada
08-may-2011, 21:44
:ovacion Portimao sencillamente impresionante,guapo,guapo el mejor circuito en el que estado sin ninguna duda
A ver si hacemos un grupito wapo.
Estaré pendiente de este hilo...
:babas
victor cordoba
11-may-2011, 14:55
A ver si hacemos un grupito wapo.
¿Los feos se quedan fuera? :rolleyes:.....vaya tela, la mayoría jajaja:parto:parto:parto
¿Los feos se quedan fuera? :rolleyes:.....vaya tela, la mayoría jajaja:parto:parto:parto
El primero yo.:birras
ya te digo :parto:parto:parto:parto
jacomoto
11-may-2011, 18:37
yo tenia pensamiento de ir pero con tandas gratis de continental, pero no se la fecha exacta en septiembre, lo mismo coincidimos
brigada
11-may-2011, 20:07
ya te digo :parto:parto:parto:parto
Yo ya llevo peluca,y la caja de maquillaje de la srta Pepis :parto
frankymore
16-may-2011, 13:30
Bueno chavales,
dos que nos apuntamos por ahora, a ver si puedo tirar de alguno mas.
Ya queda menos:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:ha mbre:hambre
Estoy loco por entrar
Gabirr apuntame a mi y a Diego Lopez
[QUOTE=gabirr;90120]Pues eso nosotros en principio somos 4, si algunos mas del foro está interesado hacer un grupo.
La rodada en conjunta WPB-Motorextremo.
Circuito portugués de Portimao 10/09/2011
Características de la rodada:
Horario: 09.00-13.00 h 14.00-17.00 h ( HORA LOCAL PORTUGUESA )
Precio 145 € hay que tramitar un seguro 20 €/ día gastos médicos ilimitados en la peninsula y 3.000 € para intervenciones fuera de ella, en caso de necesidad se repatriaria urgente a España y aqui los gastos medicos seran ilimitados.
EL forfait cubre hasta 3000 € en gastos medicos por ser fuera del territorio nacional y la licencia no es valida.
Gabirr
Paco
Rafa
Dieguito
frankymore
Diego Lopez (amigo frankymore)
frankymore
19-may-2011, 20:24
ya queda menos, toy to ilusionaoooo:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovaci on
yo voy, ya nos diras Gabir como hay que hacerlo y si puedes conseguir descuento por grupo ok, ahora otra cosilla, alli habra algun hostal para quedarnos que sea economico y decente?
Gabirr
Paco
Rafa
Dieguito
frankymore
DAPOL
yo voy, ya nos diras Gabir como hay que hacerlo y si puedes conseguir descuento por grupo ok, ahora otra cosilla, alli habra algun hostal para quedarnos que sea economico y decente?
Gabirr
Paco
Rafa
Dieguito
frankymore
DAPOL
Pues habrá que preguntar a los que hayan estado antes.
pues que hable pinto.................... o caye para siempre...
nosotros fiumos y vinimos en el mismo dia, quien si se quedo alli fue M_LIN y ademas le salio barato y me dijo que estaba bastante bien, yo lo podria hablar con mi mujer he irme todo el finde ya que estoy de vacaciones
nosotros fiumos y vinimos en el mismo dia, quien si se quedo alli fue M_LIN y ademas le salio barato y me dijo que estaba bastante bien, yo lo podria hablar con mi mujer he irme todo el finde ya que estoy de vacaciones
hombre yo tambien estoy de vacaciones pero la parienta no, y no se si vendria o no pero bueno ya eso se hablara mas adelante, tu de momento habla con M_lin a ver si podemos concretar algo de la estancia alli y a ver si hay algun correo electronico de algun organizador o algo asi ok.
Yo voy con la moto y mi maquina de reñir :one
Yo voy con la moto y mi maquina de reñir :one
illo no me jodas que llevas a tu suegra????
illo no me jodas que llevas a tu suegra????
Mi suegra es la ametralladora de reñir :parto:parto
hombre yo tambien estoy de vacaciones pero la parienta no, y no se si vendria o no pero bueno ya eso se hablara mas adelante, tu de momento habla con M_lin a ver si podemos concretar algo de la estancia alli y a ver si hay algun correo electronico de algun organizador o algo asi ok.
ok tio a ver si mañana lo llamo y haber que me dice
Mi suegra es la ametralladora de reñir :parto:parto
el dia que se enteren te vas a cagal :parto :parto :parto :parto :parto
he encontrao un correo electronico del circuito, les he enviado un correo a ver que me dicen.-...
frankymore
20-may-2011, 12:28
ole ole ole, esto marcha
Yo seguramente ire con toda la trupe, mujer, niño y manacher que suministra bebidas, ayuda a montarlo todo, bajar moto....eso si no le puede faltar jervejita por eso el cabron nunca me ayuda subir la moto
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
seguire el hilo para busca alojamiento bueno, bonito, barato. Cuando voy a ver la superbike, me quedo en unos aparta-hotel, con cocina y to que me salen por 20 euros la noche y nosotros nos quedamos 4 en ellos. Estan de lujo, cuando llega a casa lo busco.
seguimos discutiendo el tema ya en este nuevo post con mas informacion ok...
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=93981#post93981
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.