Ver versión completa : Chicas paddock
JSP CMX
12-feb-2018, 17:33
Pues sobre la polémica de las chicas paddock de F1, aquí va mi opinión!!!
Te animas a opinar?!
V’s!!!
https://www.youtube.com/watch?v=xPMcd4-qD9Y
Sucucho
12-feb-2018, 22:00
Completamente de acuerdo, nada más que decir... Yo conozco a alguna chica que es o era azafata de eventos y estan orgullosas de serlo.
Nos estan volviendo gilipollas esta gente que va de listos y de que lo han inventado todo y que son los más tolerantes y luego es al contrario, son lo peor, el problema es su mente
JSP CMX
13-feb-2018, 07:42
completamente de acuerdo, nada más que decir... Yo conozco a alguna chica que es o era azafata de eventos y estan orgullosas de serlo.
Nos estan volviendo gilipollas esta gente que va de listos y de que lo han inventado todo y que son los más tolerantes y luego es al contrario, son lo peor, el problema es su mente
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
nandito
13-feb-2018, 15:03
Hola, opino igual, creo que nadie las obliga a estar ahí, es su trabajo y se supone que cobran por ello, como el mecánico, o cualquier integrante de un equipo...
Donde vamos a llegar?
Por qué no decimos que los desfiles de modelos en ropa interior son sexistas? También hay de hombres, no?
En principio van a poner a niños (futuros pilotos) dicen, no os suena de otro deporte que se practica con un balón?
Saludos...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.