Luso636
07-feb-2018, 18:35
Muy buenas
Tengo para montar un 180/60 trasero en una CBR 600RR 2008, mi duda es si entra con la cadena de serie o me pegara en el basculante teniendo que poner un diente menos en el piñon de ataque.
Sea como sea van a variar los desarrollos, se que montando un piñon de 15 el marcador marcara mal y el contador de kilometros tambien pero al montar el perfil 60 se me alargaran un poco los desarrollos... ¿lo suficiente como para no tener que montar un speedohealer?¿bajar un diente al piñon compensaria mas o menos el aumento del diametro de la rueda trasera?
Tengo para montar un 180/60 trasero en una CBR 600RR 2008, mi duda es si entra con la cadena de serie o me pegara en el basculante teniendo que poner un diente menos en el piñon de ataque.
Sea como sea van a variar los desarrollos, se que montando un piñon de 15 el marcador marcara mal y el contador de kilometros tambien pero al montar el perfil 60 se me alargaran un poco los desarrollos... ¿lo suficiente como para no tener que montar un speedohealer?¿bajar un diente al piñon compensaria mas o menos el aumento del diametro de la rueda trasera?