Ver versión completa : Amortiguadores de Dirección "Chinos"
CarlosCBR
06-feb-2018, 11:02
Hola, compre una R6 del 2005 que estoy preparando para entrar en pista y los colegas me recomiendan que le instale un amortiguador de dirección ya que (según ellos) esa R6 es muy nerviosa del tren delantero.
La cuestión es que ando mal de pelas y vi el siguiente amortiguador que no se si comprarlo ya que dudo que por el precio funcione correctamente.
http://www.fairingonline.es/index.php?id_product=6964&controller=product
Os agradecería que de haberlo probado me dijeseis que tal os fue, o me recomendaseis otro de precio similar.
Saludos.
CarlosCBR
06-feb-2018, 12:29
Eso es tirar el dinero
Hola Oscar, ¿llegaste a mortar uno?, me interesaria sobre todo conocer las experiencias que habéis tenido con estos.
Yo personalmente pienso también que seria tirar el dinero, pero insisto quiero conocer vuestras vivencias.
Saludos
Tengo un amigo q monto uno, de aspecto similar al ohlins y en nada de uso perdía el aceite.
Ese de aspecto, creo que es como el hyperpro.
Tengo un par de colegas con ese mismo en yamaha mt09 y les va perfect, en aliexpress es el mismo con soporte incluido
CarlosCBR
06-feb-2018, 15:50
Tengo un par de colegas con ese mismo en yamaha mt09 y les va perfect, en aliexpress es el mismo con soporte incluido
Noelo, el de el enlace también incluye soporte.
Esto es lo que incluyen:
- Fabricacion en aluminio mecanizado de aviacion 6063 antioxidante. 100% garantizado
- 24 posiciones de dureza , regulable.
- Peso aprox amortiguador 350 gramos. (4 colores a elegir)
- Incluye soportes para el montaje, y tornilleria. (3 colores a elegir)
- Perfectos para reducir vibraciones , y hacer mas segura la conduccion.
- Facil instalacion.
Yo compré uno exactamente igual que ese.
Lo instale en la moto y di un paseo alrededor de casa,cuando llegue lo desinstale.
Problema:
Perdía aceite en los primeros 40segundos.
Tenía olgura,es decir,tenía un "tramo muerto" en el que no hacía resistencia antes de empezar a hacerla.
Las regulaciones no tenían fuerza ninguna...se supone que el amortiguador absorbe los trallazos de la dirección...pero este no absorbía gran parte de la fuerza... quiero decir que no resistía esos trallazos, solo cuando se va despacio pues absorbe algo con poca resistencia.
Estoy completamente seguro que habrá un amortiguador de dirección que no valga más de 300€ lo que pasa que al ser productos específicos para moto con accesorios y acoples y demás encarece el precio y también manda la calidad.
Pero me parece una locura un ohlins 350€ o un Hyperpro 300€ con anclajes.
Si alguien encuentra un amortiguador de calidad por mejor precio, que lo diga...miéntras tanto ahorrando para uno de estos!
Un saludo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JanRabit
06-feb-2018, 16:42
yo tengo uno de esos chinos y van perfectos ! si pillas uno y te pierde aceite o algo hablas con la china y te lo cambia
CarlosCBR
06-feb-2018, 16:44
yo tengo uno de esos chinos y van perfectos ! si pillas uno y te pierde aceite o algo hablas con la china y te lo cambia
:llorandoderisa:llorandoderisa ¡Que te lo cambia!
blanquillo
06-feb-2018, 16:55
Yo ya llevo varios años con uno i sin problemas, en ora moto tuve un hiperpro y no se nota diferencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JanRabit
06-feb-2018, 16:59
:llorandoderisa:llorandoderisa ¡Que te lo cambia!
es mas me llego uno que perdia un poco sin montar y me envio otro sin ningun problema !
y si te lo cambian sin ningun problema
CarlosCBR
06-feb-2018, 17:48
En vista de todo lo escrito hasta ahora, acabo de llamar por teléfono a la tienda y un joven motero muy amablemente de dice que tengo tres meses de garantía, que el en su ZX10 tiene uno instalado y que en su tienda no tiene referencia alguna que "de problemas" ya que de otra forma no los vendería.
Me comprare uno y ya os cuento.
JanRabit
06-feb-2018, 18:19
En vista de todo lo escrito hasta ahora, acabo de llamar por teléfono a la tienda un joven motero muy amablemente de dice que tengo tres meses de garantía, que el en su ZX10 tiene uno instalado y que en su tienda no tiene referencia alguna que "de problemas" ya que de otra forma no los vendería.
Van bien en general y tiene mucho ajuste :birrasss
kalimotxero
06-feb-2018, 18:40
Yo cogi un hyperpro original y aparte los soportes chinos y son una puta mierda, las rotulas en 3 salidas jodidas y unos cimbreos de puta madre, e tenido ke comprar los soportes originales y queda de lujo y sin holguras, no como los chinos
DIgo yo que habrá mas buenos y mas malos, yo ya te digo que mis colegas lo llevan y de lujo....
Haber yo pensaba igual...En mi caso le reporte la incidencia al chino y me contestaron que me hacian devolucion de el dienro.
Me costo 25€.
Y no me parece mal el amortiguador,el tema es que me gustaria compararlo con un hyperpro o ohlins por si tienen tambien esa "holgura" y hace fuerza igual....
Porque la verda queeste me ha dejado muy mala sensacion.
En vista de todo lo escrito hasta ahora, acabo de llamar por teléfono a la tienda y un joven motero muy amablemente de dice que tengo tres meses de garantía, que el en su ZX10 tiene uno instalado y que en su tienda no tiene referencia alguna que "de problemas" ya que de otra forma no los vendería.
Que llame un amigo tuyo preguntando por un Ohlins, ya verás como el de la tienda también tiene uno montado en su ZX10... :rolleyes:
Que llame un amigo tuyo preguntando por un Ohlins, ya verás como el de la tienda también tiene uno montado en su ZX10... :rolleyes:
Jajajajaja
No me cabe duda
CarlosCBR
07-feb-2018, 12:44
Si sabéis de alguien que venda un amortiguador No Chino para una R6 del 2005 y que sea bueno, bonito y muy barato, le decis que contacte conmigo.:yeaaa
CrAzY_CbR
10-feb-2018, 02:53
Yo lo que te recomiendo es que te saltes el tema web....esa página en concreto lo que hará es meter tus datos en aliexpress y te lo envían a tu casa, cobrandote de por medio un pico..te prometen mucha calidad etc etc y cuando te llega es una castaña y te sueltan...
- hombre que querías por ese dinero? [emoji23]
Pues que menos que lo prometido en la web.
Como tengas un problema con algo vas a saber lo que es arrogancia y prepotencia en todo su esplendor...”la culpa es tuya fijo” porque venden 35 amortiguadores de dirección al mes y nadie se le queja, las has cagado tú montándolo. Y si es un carenado venden 35 al mes también, vendan lo que vendan son 35 al mes y lo tiene montado en su moto zx10r, vamos que vende más fairingonline que ebay [emoji23]
Si quieres un servicio post venta mejor donde no te traten como si fueras manco...hasta el del top manta seguro que te vende un amortiguador de dirección de más calidad y un trato más resolutivo y eficiente.
Yo tengo uno en mi zx10r de 05 y va perfecto,casi 2 años,en una cbr tuve un hiperpro y no veo diferencia, si se rompe,otro y así,hasta 10 veces mas
balapina
11-feb-2018, 14:06
Hasta hace unos meses.no había soportes"chinos"para las r6 99-05.
Los soportes de las fotos de esa web.....De aliexpress...Alibaba. son para las r6r
Peucos R1
11-feb-2018, 14:14
Mi humilde opinión es que si no puedes permitirte uno bueno nuevo lo busques de 2a zarpa y a unas malas lo mandas a revisar y te lo dejan nuevo otra vez, no sé cómo funcionan los chinos, yo te puedo decir que monto un ohlins en mi R1 y de 25 posiciones lo llevo en la 11... Si lo pones en la 25 no meneas la dirección y en marcha aún menos...
cuando vais por carreteras reviradas, el amortiguador de dirección no os hace menos ágil la moto?
cuando vais por carreteras reviradas, el amortiguador de dirección no os hace menos ágil la moto?Si,la verdad que hace un poco menos ágil la moto...el amortiguador de dirección funciona bien cuando sales de una curva fuerte con el peso de la fuerza en la parte trasera... entonces el tren delantero se ve muy inestable,ay funciona el amortiguador, amortiguando esa inestabilidad.
Yo por carretera siempre lo tengo quitado,cuando entro a circuito lo monto.
Esta vez tengo la duda si montar el chino o el original...nose que será peor.
Lo que más mosqueado me tiene es que el chino le veo que hace un poco de holgura antes de ofrecer la resistencia de las posiciones de la regulación,nose si me explico.
En la posición de manillar recto,giro a derecha o izquierda y empieza a hacer resistencia cuando he girado el manillar 2cm.
Jajajajja
Tiene ay un tramo que no hace nada....
A alguien más le pasa??
Joruce46
13-feb-2018, 10:19
No me juego la vida montando nada chino en la dirección de mi moto y punto. Estos chinos y sus controles de calidad inexistentes!!!!
JanRabit
13-feb-2018, 11:40
Si,la verdad que hace un poco menos ágil la moto...el amortiguador de dirección funciona bien cuando sales de una curva fuerte con el peso de la fuerza en la parte trasera... entonces el tren delantero se ve muy inestable,ay funciona el amortiguador, amortiguando esa inestabilidad.
Yo por carretera siempre lo tengo quitado,cuando entro a circuito lo monto.
Esta vez tengo la duda si montar el chino o el original...nose que será peor.
Lo que más mosqueado me tiene es que el chino le veo que hace un poco de holgura antes de ofrecer la resistencia de las posiciones de la regulación,nose si me explico.
En la posición de manillar recto,giro a derecha o izquierda y empieza a hacer resistencia cuando he girado el manillar 2cm.
Jajajajja
Tiene ay un tramo que no hace nada....
A alguien más le pasa??
No deberia tener ningun juego ! lo que te pasa que hay aire en el circuito
Algún vendedor chino fiable?? Probemos de nuevo
CrAzY_CbR
13-feb-2018, 15:09
chino fiable? Todos te van a enviar el amortiguador...pero en china no hay 35 fabricas de amortiguadores...todos vienen del mismo sitio = misma calidad (elemento activo de seguridad en la dirección de la moto, ¿chino? no te la juegues por 100 euros)
Dragonbyker
16-feb-2018, 13:18
Toby casa belga hacen buenos amortiguadores de dirección a mejor precio
CarlosCBR
16-feb-2018, 13:21
Y donde podemos encontrar esos "Toby"
CarlosCBR
16-feb-2018, 13:27
http://www.jacmotors.com/amortiguadores/precios/Tarifa_Toby.pdf
450 Euros para una R6, sin comentarios.
Ese es el precio de tarifa, el precio final siempre es menor. De todas formas, si esperas encontrar un amortiguador de dirección de calidad, con soportes, y nuevo, por 100€ puedes ir olvidándote.
Dragonbyker
17-feb-2018, 15:28
http://www.jacmotors.com/amortiguadores/precios/Tarifa_Toby.pdf
450 Euros para una R6, sin comentarios.
Novatech los tiene yo sacará uno para mí street triple por 330 comparando los 600 de un buen olhins
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.