Ver versión completa : me presento desde sevilla
jorgecbr
01-may-2011, 12:22
hola, soy nuevo en el foro y en los circuitos, tengo una cbr 600 rr hanspree,es la 2ª moto de 600 que tengo y la verdad que tengo muchas ganas de entrar en jerez y apendrer a rodar en circuito, agradeceria todos vuestros consejos, un saludo a todos v¨ssss
Bienvenido!!!:birras
Vsss
Bienvenido, una andaluz más.
Pues si vas a Jerez vas a alucinar. Es una gozada, el mejor circuito del mundo. Tomatelo con paciencia, y sobre todo disfruta. Ya nos cuentas que tal.
:birras
jorgecbr
01-may-2011, 13:02
a ver compañeros... la verdad que me muero de ganas de entrar en jerez, todos me dicen que voy a alucinar y disfrutar de la moto de verdad, cada vez que salgo a sierra solo se pensar en radares!!!!! a ver si el mes que viene puede ser... y sobre todo aprender, y poco a poco todos los consejos seran pocos hee!!! V¨sss
un saludo desde almeria y bienvenido al foro:birras
Piltraz
01-may-2011, 14:32
bienvenido y saludos desde valencia
Alexito
01-may-2011, 17:24
saludos!! cuando ruedes en jerez empezaras a disfrutar realmente d tu moto!!
victor cordoba
01-may-2011, 17:57
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
...y mira la Rodada de Agosto en Jerez del foro ;)
jorgecbr
01-may-2011, 18:23
gracias a todos por la bienvenida!!!:birras:birras
jorgecbr
01-may-2011, 18:25
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
...y mira la Rodada de Agosto en Jerez del foro ;)
la he estado mirando pero en esas fechas estare de vacaciones, y no se donde estare, quiero entrar el mes que viene, o finales de este!!
Bienvenido :birras:birras
Disfrutaras en cualquier circuito, pregunta las dudas que tengas seguro que encontraras respuestas.:bye
es lo mejor que podrias hacer ya que el pensar en los radares y en lo que te puede venir de frente o encontrarte en una curva puede ser catastrofico y en el circuito esas cosas cambian mucho, en fin no me lio mas, que animo y que sabia decision al dejar la carretera.
un saludo desde navarra y se bienvenido.
soldaca
02-may-2011, 00:32
bienvenido paisano:birras:birras
Bienvenido desde Badajoz!!!!!!!!!!!:ovacion
Zanshin
02-may-2011, 15:59
Bienvenido al foro :ovacion cada vez somos mas de Sevilla :plata yo voy a Jerez el viernes 20 de mayo, es pista libre.
bienvenido paisano :birras:birras:birras
CONRRAX
02-may-2011, 19:51
Bienvenido y disfruta de esa maquina :birras:birras
PabloR58
02-may-2011, 20:03
Bienvenido :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.