Ver versión completa : curiosidad por los nicks
Piltraz
30-abr-2011, 19:25
Pos eso, a ver cada uno de donde viene su nick........ Hay algunos que son deducibles, pero otros como el mio, pues va a ser que no y a veces se me plantea esa duda........lo siento, que voy a hacer, soy asinnn de cotilla!!!!!!!
Empiezo yo, jejejejeje;
El mio proviene de este anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=z4MDTIeLuEU
Un amigo mio dice que soy un "listillo" y que como no tengo estudios, soy un piltrafilla, me lo puso despues de muuuuuchas horas de conduccion al volante de un camion que dan muuuuucho pa pensar......... el muy cabroncete!!!
La Z del final se la puse para los foros moteros en honor a mi primera moto de gran cilindrada.
Bueno pues a ver si sus animais!!!!
Piltra: el anuncio no se ve :( El mio es mas simplon, cuando estaba en la Uni habia un chat llamado Irc (como las bombas de freno si) y una de las veces que entre me puse Fire, pero como al cabo de un tiempo estaba registrado y no podia usarlo, tuve que registrarme con el _ al final. Porque Fire? Pues supongo por ser el elemento que mas me representa, jejejejeje ;-P
danigixxer
30-abr-2011, 22:21
Lo mío es mucho más fácil... me llamo Dani y tengo una Gixxer...
Gooselightyear
30-abr-2011, 22:58
El mío es un poco más complicado:
- Goose: copiloto de Maverick en Top Gun, una de mis pelis preferidas cuando era un crío
- lightyear: de Buzzlightyear, de la peli Toy Story, un personaje que me hizo mucha gracia
El mio es el nombre del bar familiar que tenemos.. y como baje con 5 años (y tengo 34) y era un pequeño bastante cabron que siempre la estaba liando, pues ya sabes, decian el del portu tal, el del portu cual.. y asi me quede, muchos no saben ni mi nombre.
Asi de simple, mucho misterio no tiene. :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
Piltraz
01-may-2011, 06:50
joder que putada con lo del anuncio......
Lo pongo aqui porque el primer post no me deja modificarlo, no se porque.
YouTube - Anuncio Atun Claro Calvo
Piltraz
01-may-2011, 06:52
El mío es un poco más complicado:
- Goose: copiloto de Maverick en Top Gun, una de mis pelis preferidas cuando era un crío
- lightyear: de Buzzlightyear, de la peli Toy Story, un personaje que me hizo mucha gracia
Joder Goose, eres mas complicao que mi mujer colega......jajajajajaja :parto:parto:parto
veis como resulta curioso de donde vienen nuestros nicks........ :parto:parto:parto seguro que mas de uno por ahi tiene hasta vergüenza de decirlo.................:parto:parto:parto
pues yo la verdad que el mio es muy simple , luisco asi es como me llama todo el mundo es un diminutivo de mi nombre luis francisco.
Me llamo Raul y de pequeño decían que era como este...
http://i54.tinypic.com/35mk68h.gif
Siempre me ha gustado comer...bastante, jejejeje
Pues yo de jovenzuelo con mis amiguetes siempre andabamos "chispaos" jejejeje
P.D. chispao = mamao perdio:D
Que gracia, está esto muy bien porque los nicks no salen así porque así, si no por razones, genial!!.
Yo por ejemplo, JRTEAM biene de que tengo un restaurante "Mesón JR", entonces resulta que como llevamos mi hermano y yo saiendo como 22 años por las carreteras siempre con los que se unían a nosotros, y al ir rapidillo pues nos llamamos equipo JR o JRTEAM hace ya bastante años. Mi padre es el jefe dijésemos.:birras
Muy buenas, pues el mio de siempre ha sido qqq, de quique, pero en otro foro de motos estaba "ocupado" asi que le pregunte a mi mujer que que nick me quedaria bien y me dijo: ¿y que mas da? pues eso, qmasda se quedó ;-))
Pues el mio, siempre me han llamado Peter (Piter), y cuando empece en esto de los foros pues como Peter estaba ocupado me puse Pit que era más corto y ahí se quedó.
Realmente es por mi parecido con Brad Pitt, jajajajaja
El mio es sencillo Gabi es mi nombre y lo de rr es porque en unos foros soy Gabicbr, gabigsxr, asi que rr me sirve para cualquier moto :parto
El mio es una evolución/abreviación de Lucky,que es el primer nick que usé en el primer foro que me registré y a su vez es como me llaman el 99% de amigos conocidos y familia..( menos mi madre,padre y hermanos ).
Cuando era un cani, llevaba un flequillo de tres pares y un colega empezó con la tontería de el lucky luke parriba lucky luke pabajo....y con ese apodo me he quedado para los restos me temo.....:rolleyes::rolleyes:..
Salu2 Piltrafilla;):birras:birras
Me llamo Raul y de pequeño decían que era como este...
http://i54.tinypic.com/35mk68h.gif
Siempre me ha gustado comer...bastante, jejejeje
Jajajajajajaja..que crack el tío....:parto:parto
Un abrazo nen:birras:birras
el mio me viene de chinorro ya q soy el menor de tres hemanos y siempre me llamaron y me llaman nano. cuando me intente registrar en el primer foro nano estaba pillao y como siempre me ha gustao toni elias pues puse su 24 despues de nano :D de hay nano 24 . tambien hay q reconocer q el nick me viene q ni pintao porque no soy ningun pau gasol :parto:parto.
Piltraz
02-may-2011, 08:04
Pues el mio, siempre me han llamado Peter (Piter), y cuando empece en esto de los foros pues como Peter estaba ocupado me puse Pit que era más corto y ahí se quedó.
Realmente es por mi parecido con Brad Pitt, jajajajaja
fijate, y yo que pensaba que el tuyo era referente a "pit lane"................. yo decia, este chaval tiene que estar mas en pit lane que en pista :parto:parto:parto:parto (no te lo tomes a mal que te lo digo de cachondeo!!!!) :parto:parto:parto
aunque si que es verdad que pensaba que provenia de pit lane.
Pues el mio viene de hace unos cuantos años...tiempos rebeldes en que ....decoraba las paredes... mi taqueo era snetion y por aquella me gustaba mucho Tool(un grupo de musica) ellos tienen un disco que se llama Ænima(mezla que hicieron de anima y enema..."limpieza del alma") asique cuando empeze con el royo de los foros mezle aenima con la s de snetion y mi nick era aenimas.Un amigo mio mu vago mu vago que empezo a llamar aeni porque era ams corto y mas cariñoso , por aquella siemrpe era la pequeña asique..con aeni me quede. ha significado mucho y mucha gente de echo no ha llegado a saber ni mi nombre real sino yo era Aeni, y prueba de ello...es que lo llvo tatuado.
He ahi mi historia!!
Zanshin
02-may-2011, 16:33
Desde muy pequeño he practicado karate y esta palabra siempre me gusto. Después de muchos años de práctica creo que he entendido el verdadero significado y valor de ella.
-ZAN: Estar, permanecer.
-SHIN: Espíritu.
Zanshin es el “espíritu que permanece, que vigila”, finalizada la acción se vigila lo que pueda suceder. En su origen, la palabra japonesa “zanshin” se utilizaba en el kendo, significando “prestar atención al oponente”.
En todas las acciones hay una manera “zanshin” de llevarlas a cabo. Concluida una tarea el espíritu no se relaja ni se dispersa, sino que permanece unos instantes concentrado y vigilando; estudiando si no se ha producido ningún fallo en la misma.
También hay zanshin cuando, por ejemplo, en la noche mantenemos unos instantes de vigilancia hacia los actos realizados durante el día, observando detalles, cuidando los resultados.
Hay zanshin cuando se finalizó un combate y, aun cuando el enemigo resulte vencido, el espíritu permanece alerta, vigilando. Hay una forma zanshin de trabajar, de estudiar, de combatir. Zanshin se aplica a cada acto de la vida diaria, si bien es difícil concentrarse en lo que uno hace, también lo es mantenerse concentrado luego de finalizada la acción; esto es zanshin.
Bueno pues el mio viene por mi mala cabeza, de las caras si me acuerdo de todas (o cuasi todas) pero para los nombres QUE NO HAY TU TIA y a todo el mundo mientras que no me quedo con su nombre le digo Jony paqui Jony paka y al final me lo he queadao YO, y lo de la Z es por mi primera y siniestrada moto.
joder que putada con lo del anuncio......
Lo pongo aqui porque el primer post no me deja modificarlo, no se porque.
YouTube - Anuncio Atun Claro Calvo (http://www.youtube.com/watch?v=tMg017jUpbk)
Jajajajajajaja, vaua un plitrafilla estas hecho!! Jajajajaja :parto :parto ;-P
Pues el mio viene de hace unos cuantos años...tiempos rebeldes en que ....decoraba las paredes... mi taqueo era snetion y por aquella me gustaba mucho Tool(un grupo de musica) ellos tienen un disco que se llama Ænima(mezla que hicieron de anima y enema..."limpieza del alma") asique cuando empeze con el royo de los foros mezle aenima con la s de snetion y mi nick era aenimas.Un amigo mio mu vago mu vago que empezo a llamar aeni porque era ams corto y mas cariñoso , por aquella siemrpe era la pequeña asique..con aeni me quede. ha significado mucho y mucha gente de echo no ha llegado a saber ni mi nombre real sino yo era Aeni, y prueba de ello...es que lo llvo tatuado.
He ahi mi historia!!
Que grandes los Tool, tengo pendientes verlos de nuevo, que el conci del Festimad 2005 me supo a muy poco, aparte que me pase de celebrar que estaba alli antes de empezar el conci, jajajaja. Por cierto, no sabia de donde venia lo de AEnima (No se poner las 2 vocales juntas), gracias wapa por el aporte;-P
Vaya mierda.... yo simplemente me llamo Javier Andres... y me acabo de dar cuenta que mi nick no tiene historia!! jajajaja
Perdi42
02-may-2011, 23:42
Pues el Mio viene por el caballo de budy en toy story, cuando le decía............CORRE COMO EL VIENTO PERDIGÓN!!!!!! Pero aun me falta e correr jejejejejejeje
Y como me encanto la pelo pues.......
Pues yo empeze en esto de los foros en el club kawa z750-z1000,y al principio como algunos sabeis mi nick era z1000diablo,z1000 por mi moto como es de suponer y diablo por los neumaticos que montaba,en cuanto vendi la zeta me quede solo con Diablo,que es como me llama todo el mundo,menos los que se saben mi nombre claro jejejej
carlostl
03-may-2011, 11:49
pues el mio es por mi nombre carlos y tl por que tengo una tl1000r para la calle.:one:one:one
CONRRAX
03-may-2011, 18:23
Mi nick viene por mi apellido que es RASCON pero al reves CONRRAX.....el motivo viene por que de pequeño hacia dibujos de coches preparados al estilo de los que preparaba Koëning y diseñe un logo para mis preparaciones CONRRAX Sport Production.... esto seria cuando tenia 14 o 15 años.....Añadi otra "R" para dar mas sentido Racing y la "S" la cambie por la" X" por que queda mejor
Piltraz
03-may-2011, 18:47
hay que ver la cantidad de cosas de las que se entera uno............
estoy flipando con la cantidad de historietas que hay detras de un puñetero nick :leche
moooola mazo algunas de ellas. :plata
Melentinik
04-may-2011, 09:47
El mio es una modificacion del nick que usaba valentino en 250cc, cuando surgio el superheroe que tenia que salvar el mundo de las motos (creo que era algo asi) http://69.img.v4.skyrock.net/69e/lidia46/pics/449327279_small.jpg
asi que aprovechando su popularidad, mi admiracion por vale, mi creatividad y mi apellido (melendez) cree mi propio nick que no solo me acompaña en los foros sino que me sirve en los circuitos y fuera de ellos
Melentinik
y ahora que mi hermano y yo corremos y que mi vieji tambien se apunta a rodadas somos el melentinik racing:plata
EL-CHUKY
04-may-2011, 20:01
Mi nik como podeis ver en mi avatar viene del diabolico muñeco y la verdad k ese nombre me viene al pelo :parto:parto
la historia de chuky
Gran premio de holanda ASSEN 2005
salimos 5 amigos con nuestras burras para holanda y como siempre e sido un cabroncete y no dejo de hacer putaditas :parto:parto el viernes noche antes de las carreras en assen, entre lo chispa k iba y algo mas no parava de hacer putadas y al no dejar cerrar un bar los camareros se enfadaran y ni yo ni mis buenos amigos sabiamos lo k decian pero si todos entendimos k me an llamado chuky. desde entonces solo me conocen por chuky muchos de mis colegas de trabajo incluso mis jefes no saben como me llamo
tengo unas buenas fotos de ese dia (noche) en Assen :parto:parto pero como soy un patoso no sé ponerlas aqui
dimoniet
04-may-2011, 23:32
dimoniet=diablillo en catalán...me encanta el color rojo, me lo apodaron por mi primer coche un seat ibiza sport rojo con volante momo con la T en rojo a juego con el pomo rojo jajaja
y porque de jovenzuelo con las mujeres era un poco....pues eso....dimoniet :llamas jjeje
tengo unas buenas fotos de ese dia (noche) en Assen :parto:parto pero como soy un patoso no sé ponerlas aqui
Pasamelas por mail y te ayudo a subirlas :one
Bueno mi nick no tiene mucho misterio... cuando llegó South Park a España me flipó la serie, porque rompía con todos los esquemas... y bueno el muñequito de Kenny taba xulo, me compré algun llavero y alguna chorrada y al final pues en el mundo de internet empecé a usar Kenny. Es corto, facil de recordar y de escribir (aunque alguno se empeña en poner una sola "n")
Y por otro lado nuestro amigo Kenny Roberts y sus "perlas" en la pista reforzaron un nick para toda la vida.
:bye
Pues el mio de beirry es mas o menos sencillo.
La cosa viene de que estube estudiando en Valladolid, en la universidad, y como estaba residiendo en un colegio mayor, pues habia sus novatadas y demas cosas del estilo. Durante las novatadas a cada novato se le ponia un moto, a mi por una alineacion interestelar que nadie entiende ni comprende todabia a dia de hoy me llamaron pykachu. Pero fue evolucionando hasta que me empezaron a llamar beirry, por lo burro que era y las burradas que decia. Asi que basicamente esa es la historia del nick jeje
pues como podeis apreciar por mi avatar el nick me viene por mi aficion a refrescarme con una maginifica cerveza cruzcampo bien tirada y en tirador de salmuera. Desgraciadamente ya no entran tantas como en años mozos pero en mi casa no falta una cruzcampito para tomar los fines de semana
:birras:birras:birras:birras:birras
Moyali_76
14-may-2011, 20:33
Hola pues el mio tiene su historia, os acordais del piloto "poggiali" campeon del mundo de 125 y 250, pues como yo tenia una derbi-gilera y andaba rápido mis amigos con el cachondeo cogieron mi apellido MOYA y le añadieron el LI de ahi salio MOYALI, y el 76 viene de mi epoca de futbolista que siempre me daban esos numeros, despues mas tarde cuando empece a estudiar para piloto (aviacion) en la programacion de vuelos, nos ponian nombres de combate como Charli, Cabo, Tor, y ahi de nuevo estaba el MOYALI_76 jajajajaj que bien me lo pasaba...:parto:one
Melentinik
16-may-2011, 09:40
Todos hemos jugado a futbol antes de andar en moto????
yo a veces pienso que si todo lo bueno que era (y soy :D) jugando a futbol (campeon de bizkaia y muchos torneos y premios) lo hubiese invertido en andar en moto ahora mismo el motociclismo vasco ya tendria un campeon del mundo:one:one
:parto:parto:parto:parto
Currocky
02-jun-2011, 23:23
Bueno... pues mi nick ... tambien tiene... una vuelta.. jeje...
Todo empezo con mis amigos y compañeros de deporte, donde.. cuando empezabas de pequeño.. en el club.. los mayores.. te hacian.. putadas... y te ponian motes.... algunos me pusieron hasta que llegase el definitivo... que fue.. Curro.. Currito.... y así.... pero hay varias versiones... de porque curro... (ya que no soy francisco...) y es que tengo un flequillo...o tenia.. un flequillo muy reboltoso.. ya que justo me coincide.. con un remolino en el medio... y con el pelo un poco largo.. el flequillo se quedaba en su sitio.. se mojase.. le hechase gomina.. hiciese viento o tornados.. daba = no se movia.... jeje pero ... el nombre dicen que me lo pusieron.. por eso... porque si os acordais .. el muñeco de la Expo 92.. tenia.. una cresta... flequillo rigida y tiesa.... asi que de hay.. y otros.. dicen.. que por el anuncio de CURRO SE VA AL CARIBE.... pero no recuerdo.. muy bien porque..... pero acabaron por dejarme CUrro... y luego con los años... tras entrenar.. y conocernos... pues mi aficion a la peli de rocky.. mi sed de venganza tras... malas carreras.. y los duros inviernos entrenando juntos... se le aderio.. rocky... asi que acabe siendo CuRRocky.... jejejeje
" el currocky" ... aunque aun algunos..sigen llamandome currito....(menos en casa.. que soy angel)
cocogsxr
02-jun-2011, 23:35
Bueno... pues mi nick ... tambien tiene... una vuelta.. jeje...
Todo empezo con mis amigos y compañeros de deporte, donde.. cuando empezabas de pequeño.. en el club.. los mayores.. te hacian.. putadas... y te ponian motes.... algunos me pusieron hasta que llegase el definitivo... que fue.. Curro.. Currito.... y así.... pero hay varias versiones... de porque curro... (ya que no soy francisco...) y es que tengo un flequillo...o tenia.. un flequillo muy reboltoso.. ya que justo me coincide.. con un remolino en el medio... y con el pelo un poco largo.. el flequillo se quedaba en su sitio.. se mojase.. le hechase gomina.. hiciese viento o tornados.. daba = no se movia.... jeje pero ... el nombre dicen que me lo pusieron.. por eso... porque si os acordais .. el muñeco de la Expo 92.. tenia.. una cresta... flequillo rigida y tiesa.... asi que de hay.. y otros.. dicen.. que por el anuncio de CURRO SE VA AL CARIBE.... pero no recuerdo.. muy bien porque..... pero acabaron por dejarme CUrro... y luego con los años... tras entrenar.. y conocernos... pues mi aficion a la peli de rocky.. mi sed de venganza tras... malas carreras.. y los duros inviernos entrenando juntos... se le aderio.. rocky... asi que acabe siendo CuRRocky.... jejejeje
" el currocky" ... aunque aun algunos..sigen llamandome currito....(menos en casa.. que soy angel)
oooooooo que bonito, en casa angel, y fuera de casa pero en la family eres el PKT
Currocky
02-jun-2011, 23:39
oooooooo que bonito, en casa angel, y fuera de casa pero en la family eres el PKT
jajaja PKT.... jajajaj ya veras quien es el PKT cuando te :cama jajaja en el circuito....ahora .. cual es tu historia ?
cocofzgsxrnegro...... jajajjaa :parto:parto:hambre:birras:parto:parto
jacomoto
03-jun-2011, 17:23
yo me llamo jacobo y tengo moto, si eske soy simple asta pa eso, y porke a sio siempre mi emilio :rolleyes:
El mio en realidad es una usurpacion del nombre de la cuadrilla con la que paso los inviernos haciendo snowboard por esas montañas de dios, eso si el avatar es copiright mio :parto:parto:parto cariñoso homenaje al pez volador de los simpson
El mio en realidad es una usurpacion del nombre de la cuadrilla con la que paso los inviernos haciendo snowboard por esas montañas de dios, eso si el avatar es copiright mio :parto:parto:parto cariñoso homenaje al pez volador de los simpson
Lo del avatar lo sabia, pero no recordaba que era un pez, pensaba que era ese el original. Muy wapo por cierto ;-P
CAFERES
04-jul-2011, 15:49
Curioso, el mio son las primeras silabas de mi nombre y apellidos. Simple y directo
Piltraz
17-nov-2011, 06:58
Voy a rescatar este post porque veo que ultimamente esta participando gente nueva y asi que nos vayan contando algo mas sobre ellos si les apetece..........
Semos asin de cotillas que le vamos a hacer.
Voy a rescatar este post porque veo que ultimamente esta participando gente nueva y asi que nos vayan contando algo mas sobre ellos si les apetece..........
Semos asin de cotillas que le vamos a hacer.
pues el mío está claro... por mí ídolo de la infancia!!!!!!:cabeza
http://i43.tinypic.com/k3wqr7.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
jjajajaja, EN SERIO ES EL ACRÓNIMO DE MI NOMBREN Y DE MIS APELLIDOS:gayer
Que grande eres MAM!!!! :parto:parto
Muy buena iniciativa Piltraz :birras
Piltraz
17-nov-2011, 14:09
:parto:parto:parto:parto Vamos, a mi tampoco me extrañaria........ con lo gay que estas hecho con esas posturitas de foto del dia, etc.....
POOOSSSS el mio como el de muchos de ustedes, es una evolución de lo q fué en un principio el nick de "ramonzonex":
Ramón: es evidente roto2
zonex: abreviatura de zona extremadura...
Mas tarde opté por quitar la x, quedandome solo en ramonzone y a posteriori terminé quitando el nombre llegando así al actual ZONE...
:gayer
Si es que me lo pones a huevo... y sabes que entro al trapo :colleja:colleja:colleja
Ya que tu no lo quieres decir de que viene el acrónimo, lo pongo yo
Maricón Amateur de Murcia
Si es que me lo pones a huevo... y sabes que entro al trapo :colleja:colleja:colleja
Ya que tu no lo quieres decir de que viene el acrónimo, lo pongo yo
Maricón Amateur de Murcia
jajajajajaja... mira que doy juego...jajajaja... me quito el sombrero... chapeaux! slam dunk dude!:one
Mariajo
17-nov-2011, 17:19
:parto:parto:parto:parto
El miso es fácil, tengo familia en Asturias, al parecer allí se usa mucho el diminutivo 'uco', y mi abuelo era alfonso (como yo) y le llamaban 'alfonsuco'... y con el paso del tiempo, se quedó en Suco. Eso sí, mi abuelo y mi padre dejaron este apodo cuando tuvieron pelos en los huevos, pero yo sigo siendo Suco para todo el mundo, y así seguiré :)
pues yo tengo poca imaginacion es mi apellido,eso si cambie la "c"por la"k"
Petergsxr
17-nov-2011, 23:11
El mio no da pa mucho, me llamo pedro, peter para los amigos de verdad, y gsxr en honor a una magnifica gsxr 750 que tuve, que me hizo tremendamente feliz.
Aunque mi nick normalmente es Joker_33, joker porque un gran amigo me regalo una carta de poker de un joker para desearme suerte en un momento dificil de mi vida, 33 porque siempre me gusto ese numero. Lo del joker aun llevo la carta todos los dias en la cartera, lo llevo tatuado en la espalda, en pegatina en mis motos, cascos etc...
El avatar es xq me encanta LEGO.
El mio tiene una historia curiosa, cuando empece a meterme hace ya unos años en internet me fui a registrar en un foro y todos los nombres que ponia estaban cojidos incluso con mi nombre apellidos y combinaciones varias, total que tenia un paquete de tabaco delante en el escritorio...
NICotina - ALQuitran = NICALQ :D
y desde entonces
Ya... Bueno Suko, momento reflexión, me he dado una vuelta por este post, y después de muchas cosas que he leído, creo que estas perdiendo perras... Tu vas con estos post, relatos, comentarios al ayuntamiento, a una ONG, a cualquier asociación, y nene... Te dan subvenciones a casco porro... Estas perdiendo un filón de tres pares, joder como están las cabezas... Estoy atónito!!!!! Jajajajajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
jaja pues ahí va el mio.Como mi nombre en español además de que estaba pillao era demasiado obvio así que siendo éste un nombre de los pocos que se escribe igual en la mayoría de idiomas menos en los paises del éste..pues eso. Gabo= Gabriel y tambien Gabor en hungaro y co es el diminutivo como en las grandes corporaciones jeje así que si alguna vez veis por ahí alguna empresa o algo parecido que se llame así ya sabeis..:parto:parto:parto
Piltraz
18-nov-2011, 06:52
Ya... Bueno Suko, momento reflexión, me he dado una vuelta por este post, y después de muchas cosas que he leído, creo que estas perdiendo perras... Tu vas con estos post, relatos, comentarios al ayuntamiento, a una ONG, a cualquier asociación, y nene... Te dan subvenciones a casco porro... Estas perdiendo un filón de tres pares, joder como están las cabezas... Estoy atónito!!!!! Jajajajajajaja
:parto:parto:parto:parto ya te digo rodrigo!!!! Pero a que mola escuchar a la peña explicar las reflexiones a las que han llegado para ponerse un mote.
El mío no tiene mas historia que las iniciales de mi nombre: José Ramón
Como en muchos foros estaba ya pillado o bien no dejaba meter tan pocos caracteres, pues les añadí los guiones bajos: _JR_
Ni que decir que unos me dicen Jose, otros Ramon, otros Jose Ramon, otros JR, Jota a secas. Me dicen de todo menos bonico roto2
Ya te digo macho :parto:parto:parto
Y quién te dice que no lo esté cobrando ya??? :x:x
Piltraz
18-nov-2011, 12:45
Y no debe de ser poco........ para dejarse hasta el curro que tenia......... :parto:parto:parto:parto:parto
:birras
Placebo
18-nov-2011, 19:57
Muy buen post Piltraz no me había dado cuenta que estaba por ahí:ovacion
Me he hartado de reir con algunos, lo de MAM es espectacular jajaja.
El mio tiene poco que explicar, y como algunos sabeis al llamarme Julio no me hace falta mote porque no hay muchos, asi que me puse el de uno de los grupos musicales que me gustan:
Pure Morning- Placebo - YouTube
Muy buen post Piltraz no me había dado cuenta que estaba por ahí:ovacion
Me he hartado de reir con algunos, lo de MAM es espectacular jajaja.
El mio tiene poco que explicar, y como algunos sabeis al llamarme Julio no me hace falta mote porque no hay muchos, asi que me puse el de uno de los grupos musicales que me gustan:
Pure Morning- Placebo - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jQQmAP9Poo4)
Buen gusto tienes...
Y no debe de ser poco........ para dejarse hasta el curro que tenia......... :parto:parto:parto:parto:parto
Y recuerda que el mismo día que me despidieron me compré un coche, con dos cojones :ovacion
Piltraz
19-nov-2011, 07:21
Y recuerda que el mismo día que me despidieron me compré un coche, con dos cojones :ovacion
Otia, eso no lo habias dicho pecadorrrr enhorabuena por el estreno pues.
No foto=no coche :parto:parto:parto
RAUL RR
19-nov-2011, 08:25
Pues el mio es difícil de cojo_es jajajaja Soy Raul y tengo un RR jajajajaja super original no? :parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
20-nov-2011, 07:36
Pues el mio es difícil de cojo_es jajajaja Soy Raul y tengo un RR jajajajaja super original no? :parto:parto:parto:parto:parto
Pues porque lo has dicho, pero yo pensaba que te llamabas Raul Ramos Redondo, por ejemplo........ :parto:parto:parto
Petergsxr
20-nov-2011, 08:34
Pues porque lo has dicho, pero yo pensaba que te llamabas Raul Ramos Redondo, por ejemplo........ :parto:parto:parto
:parto
RAUL RR
20-nov-2011, 09:03
:parto:parto:parto:parto:parto
makigsxr
26-nov-2011, 23:47
yo realmente me dicen maki por mi apellido es navajas y ya en su dia cuando sacaron la pelicula pues me lo pusieron pero aki en el foro como ya esta pillado se me ocurrio poner satur ya que me mola la seri de aguila roja por las partidas de culo que me pego con el satur jejejejeje
rayas yoshi
15-dic-2011, 12:09
el mio lo de rayas viene:parto:parto,no seais mal pensados,por que es mi apellido y lo de yoshi,por que mi gsxr 1000 k6 es la edicion yoshimura y mis colegas me llaman yoshi.me mola:plas:plas
litoszgz
05-ene-2012, 23:16
Pues el mío proviene de mi nombre más mi city:
Carlos => Carlitos => Litos
Zárágózá => zgz
:parto:parto:parto
revolcones
06-ene-2012, 12:29
El mio lo explique en el post de las caidas que hemos tenido, pero os dire la verdad y no se lo digais a nadie............. pero soy la ostia en la cama :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
El mío fácil tuve una Ducati 848 EVO, pues.....
---
I am here: Google Maps
Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk
joder, no habia visto este post y me lo acabo de tragar entero. Es curioso.
El mio viene por que soy rubillo (de pequeño mas), tengo los ojos azules y la piel muy clara ....a si que en el cole un colega un dia me dijo "tio, pareces sueco"... y ahí se quedo.
Casi todo el mundo en mi pueblo me conoce asi....:birras
Manetas
06-ene-2012, 19:41
El mío me lo pusieron los amiguetes del enduro .... De las leches que me metía tenia el récord en romper cada fin de semana manetas de freno y embrague y cada salida tenia que llevar un par de repuesto...de hay lo de MANETAS
Me llamo Jesús Ortiz Paños, mis iniciales.
4858V´sss
Ah el 48 de Tomizawa, el 58 se Sic y V´sss creo que es el saludo motero jeje
Chuckycbr
08-ene-2012, 17:51
Pues lo mio es relativamente sencillo, mi nombre es Joaquín y como soy algo cabroncete y bromista, un amigo se pensó hace ya más de 12 años que el muñeco diabólico se llamaba Jocky y no Chucky, así que empezó a llamarme Jocky por su parecido con Joaquín, al final la cosa fue a su ser y se quedó en Chucky, lo de cbr es porque en su momento al crearme un correo electrónico obviamente Chucky estaba pillado así que le añadí cbr que era la moto que tenía en ese momento ( he tenido 3 CBRs aunque empecé con una R6 e incluso he tenido una Honda Shadow :eek: ), así que de ahí mi nick: Chuckycbr.
Por cierto, casi todos mis amigos me siguen llamando Chucky.
daytonaF4
08-ene-2012, 18:28
Yo por una triumph daytona 1200cc que tuve que me tenía enamorado.
3094
Sent from my Galaxy S II using Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.