napita
20-ene-2018, 14:43
Título yAMAHA R6R 2008 Provincia Vizcaya Marca Yamaha Modelo YZFR6R Año 2008 Kilómetros - Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 6400 Teléfono 693766817 Descripción de la moto[INDENT][I] Hola. vendo la moto con la que corri la copa de España 2014. la moto esta preparada con todo para verificar y muy bien puesta a punto de parte ciclo. la vendo porque ya no voy a correr mas y hace ya año y medio que no la uso.
tiene todo ohlins. centralita yec, motor 2009 recién revisado con muelles de válvulas nuevos, casquillos de biela y bancada, reglaje de valvulas y junta yec 0,45, puño rápido, colectores y silencioso akrapovic, cambio semi, bomba brenbo 19x18, latiguillos, discos galfer etc....
comentar que la horquilla es 2007 con cartuchos ohlins. la verdad es que va de cine
si ni la vendo en un par de meses la despiezare.
la moto se encuentra en Bilbao
mi teléfono es 693766817
Acepto cambio por moto o coche de calle q me interese
parece que no me deja subir las fotos. a los interesados se les puedo enviar por wassap
un saludo
https://s17.postimg.cc/iit5nzmr3/DSC_3803.jpg
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 6400 Teléfono 693766817 Descripción de la moto[INDENT][I] Hola. vendo la moto con la que corri la copa de España 2014. la moto esta preparada con todo para verificar y muy bien puesta a punto de parte ciclo. la vendo porque ya no voy a correr mas y hace ya año y medio que no la uso.
tiene todo ohlins. centralita yec, motor 2009 recién revisado con muelles de válvulas nuevos, casquillos de biela y bancada, reglaje de valvulas y junta yec 0,45, puño rápido, colectores y silencioso akrapovic, cambio semi, bomba brenbo 19x18, latiguillos, discos galfer etc....
comentar que la horquilla es 2007 con cartuchos ohlins. la verdad es que va de cine
si ni la vendo en un par de meses la despiezare.
la moto se encuentra en Bilbao
mi teléfono es 693766817
Acepto cambio por moto o coche de calle q me interese
parece que no me deja subir las fotos. a los interesados se les puedo enviar por wassap
un saludo
https://s17.postimg.cc/iit5nzmr3/DSC_3803.jpg