PDA

Ver versión completa : el 24 -04- en jerez..

carlitos
30-abr-2011, 10:18
solo puedo decir que lo pase pipa.......
YouTube - vuelta rapida jerez zx10.mp4

para ser la primera vez con una R y de serie me doy por satisfecho.. :plata

rinty
30-abr-2011, 11:54
Que guapo!!!:plas:plas

Vsss

victor cordoba
30-abr-2011, 12:04
Veo que has cambiado de burra Carlitos :rolleyes:...me alegro :birras

El video y el tiempo de puta madre, pero el de la susi te ha estorbado en la segunda parte del trazado :mad:

Un saludete picha :bye

Fire_
30-abr-2011, 13:19
Que wapo el video, me encanta la presentacion y me lo quedo de referencia para pillar el sitio a Jerez para cuando vaya, espero que este verano, aunque yo no creo que llegue a esos 2'02 ;-P

carlitos
30-abr-2011, 14:12
Que wapo el video, me encanta la presentacion y me lo quedo de referencia para pillar el sitio a Jerez para cuando vaya, espero que este verano, aunque yo no creo que llegue a esos 2'02 ;-P

Fire tu no te preocupes..:D sigue al pie de la letra lo que me dijo un piloto...

En jerez piano que veas te subes a el y los 2.00 salen SOLOS... :leche

Lo que me paso a mi es que me subí por alguno que estaba contra peraltado si no los 2.00" hubieran llegado..:parto:parto:parto
o fue eso o los calentadores que me llevo Javito:babas

GabiRR
30-abr-2011, 14:35
Buén tiempo, con la ZX10 si retrasas un poco mas las entradas en curva te aseguro que te sorprenderás :birras

nano24
30-abr-2011, 18:08
un video muy guapo y el tiempo muy bueno para ser la primera vez con una R. esta zx 10 es un pepino.:leche q la disfrutes.

Fire_
30-abr-2011, 20:25
Fire tu no te preocupes..:D sigue al pie de la letra lo que me dijo un piloto...

En jerez piano que veas te subes a el y los 2.00 salen SOLOS... :leche

Lo que me paso a mi es que me subí por alguno que estaba contra peraltado si no los 2.00" hubieran llegado..:parto:parto:parto
o fue eso o los calentadores que me llevo Javito:babas

Tomare nota ;-P

carlitos
30-abr-2011, 21:15
esta zx 10 es un pepino.:leche q la disfrutes.

es muy bruta... haber si me hago a ella....

Lo de retrasar las curvas es fácil de decir pero difícil de hacer :gayer lo intentare ...:plas

carlitos
30-abr-2011, 21:21
Veo que has cambiado de burra Carlitos :rolleyes:...me alegro :birras

Un saludete picha :bye

Si victor antes taba falto de cv y ahora se busca paisano ..pa la montura :parto:parto:parto