Ver versión completa : [Vendido] Vendo Yamaha R6r Modelo 2008 en Albacete
vicenkx
06-ene-2018, 19:40
Título Vendo Yamaha R6r Modelo 2008 Provincia Albacete Marca Yamaha Modelo YZF R6r Año 2008 Kilómetros 26000 Preparación de la moto Escape
Precio 4000 Teléfono 662580415 Descripción de la moto Moto sin matricular desde que se compro nueva, nunca se a usado en circuito, solo calle.Tiene kit de arrastre original y pastillas de freno originales, muy cuidada y nunca a tenido una caida. Puede verse y probarse sin problemas !
Sucucho
06-ene-2018, 19:48
No entiendo una cosa... Moto sin matricular y SOLO se ha usado en calle?? ¿¿Has ido por la calle 26 mil km con la moto sin matricular?? :ojazos:ojazos:ojazos:ojazos
Q crack!!!
vicenkx
06-ene-2018, 19:58
como lo oyes, las cabezas no estan muy bien...
DANYESPAÑA
06-ene-2018, 20:53
No entiendo una cosa... Moto sin matricular y SOLO se ha usado en calle?? ¿¿Has ido por la calle 26 mil km con la moto sin matricular?? :ojazos:ojazos:ojazos:ojazos
Q crack!!!
Yo tampoco lo entiendo🤦🏻*♂️...que locura😂
daniescapa
06-ene-2018, 21:46
Bienvenido al foro.
Cristian_RR
06-ene-2018, 22:55
como lo oyes, las cabezas no estan muy bien...
A mi que me expliquen como puedes ir sin matricula durante 26.000km.
O has pagado multas como un berraco o tienes un terreno con miles de hectareas o los has hecho subido al caballete jajaja
nandito
06-ene-2018, 22:59
Flipo!!! Jajaja...
El roscón, unas copas...
No se...
Sucucho
06-ene-2018, 23:25
Bienvenido al foro.
Después de leer lo que leí, hasta se me pasó darle la bienvenida como se merece :gayer:colleja
Que crack sin matrícula y sin circuito. Y los carenados de serie No?? [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vicenkx
07-ene-2018, 12:43
Que crack sin matrícula y sin circuito. Y los carenados de serie No?? [emoji23][emoji23]
Pues si. El antiguo dueño era un poco personaje. Si tienes que hacer 26milkm por circuito haz cuenta las rodadas que tienes que hacer... si no te lo crees vienes y la ves 😉
Cristian_RR
07-ene-2018, 12:51
Pues si. El antiguo dueño era un poco personaje. Si tienes que hacer 26milkm por circuito haz cuenta las rodadas que tienes que hacer... si no te lo crees vienes y la ves 😉
No se trata de creerlo, se trata de que expliques un poco eso, y el historial de la moto, porque suena muy muy chungo decir que no está matriculada y que no tiene circuito y tiene 26.000km y encima los carenados pintados y los asientos retapizados. Detalla un poco más el anuncio y explica ciertos puntos a tener en cuenta.
Pues si. El antiguo dueño era un poco personaje. Si tienes que hacer 26milkm por circuito haz cuenta las rodadas que tienes que hacer... si no te lo crees vienes y la ves [emoji6]A mi me da lo mismo como este la moto, probablemente al futuro comprador, si lo hay, si que le importe. Y si no ha rodado en circuito ni está matriculada no me imagino a nadie haciendo 26k en un banco de potencia. Pero vamos, como dicen por aquí, buena presentación y mejor anuncio. Que tengas suerte, y al comprador aún más suerte.
vicenkx
07-ene-2018, 12:59
No se trata de creerlo, se trata de que expliques un poco eso, y el historial de la moto, porque suena muy muy chungo decir que no está matriculada y que no tiene circuito y tiene 26.000km y encima los carenados pintados y los asientos retapizados. Detalla un poco más el anuncio y explica ciertos puntos a tener en cuenta.
La moto yo la compré para circuito, para inicarme... pero nunca la e llegado a usar debido a unas cosas u otras. La compre tal cual esta, el otro dueño la pinto, tapizó los asientos... El otro dueño la usaba normal.. para trabajar, y para calle.. ya os digo que era un poco person. Cualquier pregunta que tengais os la responderé sin problema.
DANYESPAÑA
07-ene-2018, 13:11
Donde está la moto?
vicenkx
07-ene-2018, 13:15
Donde está la moto?
En un pueblo de albacete. A 50km para ser exacto.
vicenkx
09-ene-2018, 09:29
Vendida. Gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.