Ver versión completa : Busco Maneta Radial DE SERIE
zzerrero
28-abr-2011, 18:57
GRACIAS A TODOS BOMBA CONSEGUIDA!!
Ahora busco cosas de Thundercat600
-Tapas laterales del asiento las dos
-Guardabarros delantero, solo parte frontal
-Colectors de TITANIO usados, pueden ser de FZR del 95 GENESIS
zzerrero
03-may-2011, 09:42
Venga que seguro que teneis alguna Brembo o Nissin
Para que moto? Te recomiendo que le preguntes a Serpe o Spaiki que casi seguro que tienen algo que te valga ;-P
yo tengo la de mi R1 si quieres podriamos hablar, pero yo vendo la bomba completa eso si barto :birras :birras
zzerrero
03-may-2011, 18:24
Me da igual el modelo tengo que ponerla si o si; por una modificacion en los semimanillares la bomba original me toca en las tijas y no las puedo bajar.
A ver precios!!
zzerrero
11-may-2011, 14:20
Chuches para Thundercat?
hola compi yo tengo una bomba radial completa de la zx6r del 08 con maneta que te la puedo dejar baratita, te envio un privado ok
Melentinik
12-may-2011, 09:50
yo puedo buscar la original de mi cbr600rr 06, la tendre guardada en algun cajon
si no te gusta ninguna de los que ya te han ofrecido me avisas
zzerrero
19-may-2011, 09:00
Buscala! :hambre
zzerrero
23-may-2011, 22:09
edito y sigo buscando
que bomba radial quieres, osea de que modelo de moto? tengo ahora mismo de CBR 600 del 09 y de ZX6r del 09 tambien. dime algo si te interesa.
zzerrero
26-may-2011, 14:12
Le tengo que comprar la maneta y con eso se me sale del presupuesto, pero lo estudiare.
Sigo escuchando ofertas.
te mande el privado y no me has dicho nada.
zzerrero
26-may-2011, 20:04
Te acabo de contestar, algunas que me ofrecen no me vienen bien y las que si se salen de presupuesto.
bueno ya te he contestao a ver que me dicen de la maneta ok.
zzerrero
27-may-2011, 17:22
Para no perder el tiempo con los compañeros, como forma de pago NO hago ingresos en cuenta y luego espero el envio, a no ser que hagamos el trato por EBAY . Si no es asi o en persona en Cordoba, acepto contrarrembolso y como grantia mandare el dinero de los gastos de envio por adelantado, para que tengais la seguridad de que no os dejo colgado el paquete. Seguire buscando.
bueno pues macho sinceramente asi vas a comprar pocas cosas, la gente no es tan mala hombre, hay gente muy formal, si que es cierto que hay piratillas pero supongo que te habras llevao un chasquillo... en fin la que te ofreci la he vendio esta mañana lo siento.
zzerrero
27-may-2011, 19:16
Nada hombre, gracias por todo , ya la he conseguido. Gracias a todos .
Ahora busco cosas de Thundercat600
-Tapas laterales del asiento las dos
-Guardabarros delantero, solo parte frontal
-Colectors de TITANIO usados, pueden ser de FZR del 95 GENESIS
djricmet
27-may-2011, 19:34
He comprado bastantes cosas por el foro y nunca me a pasado nada busca compradores con mas de un post y ya esta.
a mi jamas me paso nada ,ni vendiendo ni comprando hasta este mes ,que un canalla llamado Alesandro Quiran Bethencourt de lanzarote me engaño en la venta y solo le deseo lo peor del mundo,porque lo primero que hay que tener es la palabra de un hombre y este no la tiene
pero bueno ,gracias a dios son un a infima minoria
y esos se merecen que sus estafas luego las tengan que gastar en hospitalizaciones ,es lo que les deseo a todos los estafadores
yo llevo vendiendo cosas por internet unos 3 años ya casi y hasta ahora no he tenido ningun problema ni ninguna queja, todo lo contrario, de unos clientes a otros palabras buenas y asi es como se gana la clientela. a los sinverguenzas que venden una cosa y luego envian otra o no lo envian directamente, esos vendedores son unos cabrones...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.