Iniciar sesión

Ver versión completa : Aceite Valvoline synpower 10w-50

Noelo
31-dic-2017, 12:27
Hola a tod@s, actualmente poseo una s1000rr del 2016.
La cosa es que fui a hacerle la revision del año y al llegar a casa revise la factura y me habian puesto aceite Valvoline synpower 10w-50 en vez del Advantec 5w-40 que me pusieron la vez anterior.
La cosa es que no tengo referencias de este aceite y me gustaria saber la opinion de algun experto.
Un saludo y mil gracias

DAVID_L
01-ene-2018, 12:00
Hola a tod@s, actualmente poseo una s1000rr del 2016.
La cosa es que fui a hacerle la revision del año y al llegar a casa revise la factura y me habian puesto aceite Valvoline synpower 10w-50 en vez del Advantec 5w-40 que me pusieron la vez anterior.
La cosa es que no tengo referencias de este aceite y me gustaria saber la opinion de algun experto.
Un saludo y mil gracias

Eso en el concesionario? , porque si es así, el manual de la moto dice SAE 5-40 , y creo que no le va bien si no es el suyo (me refiero a las densidades)

Noelo
01-ene-2018, 12:03
Eso en el concesionario? , porque si es así, el manual de la moto dice SAE 5-40 , y creo que no le va bien si no es el suyo (me refiero a las densidades)

Si en el concesionario!! Estoy por pillar el advantec y cambiarselo yo en casa

DAVID_L
01-ene-2018, 12:26
Possss.... yo se la llevaba al concesionario y con el manual en la mano le exigía el cambio de aceite y filtro. Por mucho que me digan que es mejor, se lo hacia cambiar. Otra cosa es que sea de otra marca, pero el SAE fuera el mismo.