Ver versión completa : Alquiler yamaha r6r para un dia en circuito
soleria
26-dic-2017, 09:51
Busco alquilar una Yamaha R6R para 1 dia de circuito para mi chico en el mes de Mayo de 2018.
El lleva tiempo sin montar y tiene una espinita clavada ...sería un fantástico regalo.
Alquien me puede ayudar?
Gracias
:god
Va a ser difícil que un particular te lo alquile, con el riesgo que supone. Yo te aconsejaría contactar con los propios organizadores de eventos, que ellos disponen de motos para alquilar (aunque quizás no sean r6r). Buen regalo de cumpleaños
Busco alquilar una Yamaha R6R para 1 dia de circuito para mi chico en el mes de Mayo de 2018.
El lleva tiempo sin montar y tiene una espinita clavada ...sería un fantástico regalo.
Alquien me puede ayudar?
Gracias
:god
Tienes organizadores como WPB que ofrecen motos de alquiler, mira su web http://www.wpb.es/index.php/servicios/12-alquiler-de-motos-circuito
TMSR ofrece R6 de alquiler en sus rodadas
a mi mi mujer como mucho me regala UNOS GUANTES !!!!!!!
ja ja ja ja
buen regalo !!!!
Sucucho
26-dic-2017, 15:39
ja ja ja ja
buen regalo !!!!
Si no son unos guantes para trabajar date con un canto en los dientes :parto
PD: ha dicho "mi chico" así que probablemente sean novios... ya se casarán ya... :llorandoderisa
Si no son unos guantes para trabajar date con un canto en los dientes :parto
PD: ha dicho "mi chico" así que probablemente sean novios... ya se casarán ya... :llorandoderisa
O ya se casaran !!!!
O dentro de 15 años de tandas, carreras y excusas MOTOCICLISTICAS con los AMIGOTES !!!!!!!! e tonces ya CAMBIARA LA COSA !!!!
ja ja ja ja
Sport Moto Team
05-ene-2018, 22:49
En Sport Moto Team ofrecemos este servicio, pasa por nuestra web y nos ponemos en contacto para explicarte opciones!
Un saludo
www.sportmototeam.es
soleria
06-ene-2018, 09:23
En Sport Moto Team ofrecemos este servicio, pasa por nuestra web y nos ponemos en contacto para explicarte opciones!
Un saludo
www.sportmototeam.es
Me puedes informar de todo por favor?
soleria
06-ene-2018, 09:25
ja ja ja ja
buen regalo !!!!
El aparcó la moto hace unos años, y se le quedó la espinita clavada con esta moto. Si lo consigo seguro que le encanta!!
O ya se casaran !!!!
O dentro de 15 años de tandas, carreras y excusas MOTOCICLISTICAS con los AMIGOTES !!!!!!!! e tonces ya CAMBIARA LA COSA !!!!
ja ja ja jaRompo una lanza a favor de "algunas mujeres", a mi los Reyes me han traído una RS 80cc para entrenar en karting, y estamos casados [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rompo una lanza a favor de "algunas mujeres", a mi los Reyes me han traído una RS 80cc para entrenar en karting, y estamos casados [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por que tu eres esa extraña EXCEPCION que cumple la regla !!!!!:llorandoderisa:llorandoderisa
Sport Moto Team
06-ene-2018, 18:03
Me puedes informar de todo por favor?
Sin problemas, mándanos un email a info@sportmototeam.ds con tus dudas fechas deseadas,etc.. y telf de contacto y lo trabajamos!
Feliz día de reyes
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.