Ver versión completa : BMW Formula Renting para S1000RR de circuito, opiniones
Hola, estoy pensando adquirir una bmw s 1000RR por la fórmula de renting con Bmw. Alguien que lo haya hecho puede darme su opinión? Y opiniones sobre dicho modelo de moto? Gracias
Pues en cuanto a la moto, yo la tengo hace año y medio, y estoy contentísimo con ella,funciona perfactamente, tiene un motor muy bestia. Venía de una R1 08 y la verdad que me ha encantado.
En lo de renting, pues es otra manera mas que te facilitan para gastarte los buenos euros, no tiene nada de especial, mas que a mí por comprarla así me regalaron un tercer año de garantía
Pues en cuanto a la moto, yo la tengo hace año y medio, y estoy contentísimo con ella,funciona perfactamente, tiene un motor muy bestia. Venía de una R1 08 y la verdad que me ha encantado.
En lo de renting, pues es otra manera mas que te facilitan para gastarte los buenos euros, no tiene nada de especial, mas que a mí por comprarla así me regalaron un tercer año de garantía
Gracias Tifosi. Yo precisamente tengo una R1 del 2008.. Bien preparada, y aunque mi nivel actual no es muy alto, si que me gustaría probar otra moto ya mas moderna. Y de segunda mano no me fio lo puedo encontrar. Que diferencias destacarías con respecto a la R1? Y merece la pena el paquete slick y pilot? O con los mapas que trae de serie ya seria bastante para uso normal...? Saludos
Si puedes permitirte comprarla nueva, yo es lo que hice, también pensaba en segunda mano, pero me lancé y mucho mejor, sin comeduras de cabeza.
Las diferencias, son todas las que te puedas imaginar, es una moto de hoy en día, no del 2007. Pero el cambio semi de subir y bajar, para mí fue la mayor diferencia.
Yo si cogí el paquete de los mapas de conducción, están muy bien, sobre todo si vas a entrar a circuito. Lo que no cogí, fueron las suspensiones electrónicas, porque creo que si el día de mañana le da por estropearse... mal asunto, ni los puños calefactables ni los intermitentes de LED
Si puedes permitirte comprarla nueva, yo es lo que hice, también pensaba en segunda mano, pero me lancé y mucho mejor, sin comeduras de cabeza.
Las diferencias, son todas las que te puedas imaginar, es una moto de hoy en día, no del 2007. Pero el cambio semi de subir y bajar, para mí fue la mayor diferencia.
Yo si cogí el paquete de los mapas de conducción, están muy bien, sobre todo si vas a entrar a circuito. Lo que no cogí, fueron las suspensiones electrónicas, porque creo que si el día de mañana le da por estropearse... mal asunto, ni los puños calefactables ni los intermitentes de LED
Ya te dije, a ver cuándo me la enseñas :colleja
El otro día me pasé por el concesionario por ver la versión naked y no la tenían....así que de paso visité a dos colegas que están arriba de mecánicos. Lástima que estos no tengan días de pruebas ni nada... son unos ratas. De hecho me llamaron loco por querer probarla antes de pensar en comprarla.
Como si fuese normal comprar cosas de 20 mil euros sin ver si te gusta... a boleo.
Ya te dije, a ver cuándo me la enseñas :colleja
El otro día me pasé por el concesionario por ver la versión naked y no la tenían....así que de paso visité a dos colegas que están arriba de mecánicos. Lástima que estos no tengan días de pruebas ni nada... son unos ratas. De hecho me llamaron loco por querer probarla antes de pensar en comprarla.
Como si fuese normal comprar cosas de 20 mil euros sin ver si te gusta... a boleo.
Estoy seguro que compartimos amistades, con esos 2 mecánicos de arriba jajaj.
Si estas interesado en una.... no rte lo pienses,pero podemos ver la mia a modo de "escaparate" jajajaj
Si, claro que sería para circuito. Si me decido seria comprarla nueva y sin matricular y ne ahorro pagar impuestos.Solo la utilizaría en rodadas. Lo del cambio ya lo he probado pues lo tengo instalado en la R1, pero supongo que aparte del blipper se notaran otras diferencias en conducción. Apunto lo de las suspensiones electrónicas para no pedirlas.
irakus05
21-dic-2017, 00:41
Buenas noches:
Yo en su momento me compre un R1200Rt en modo seleck, que no se si será este modo al que te refieres. lo que haces es pagar una entrada por la moto, o no, y luego una serie de cuotas durante 3 años, dependiendo de la entrada serán mas o menos las cuantías, pero, a partir del tercer año, cuando termines el seleck, tienes tres opciones, o pagas el montante final, o lo financias para quedártela, o la devuelves y ya esta o, la cambias por otra y vuelta a empezar.
lo que no se si te dejarán hacer eso con una moto sin matricular, al comprarla le ponen una reserva de dominio para que no se pueda vender a otra persona mientras no la pagues por completo, con lo que si no esta matriculada no pueden hacerlo.
Al pasar los tres años y si quisieras dejarla, la peritarían ellos, el concesionario oficial y, si tuviera alguna pega, algún toque o lo que fuere, te lo cobrarían a precio de concesionario oficial-
Espero haberte ayudado.
Exactamente es tal cual lo dices. El precio final que me hacen, incluyendo descuento y el ahorro de la matriculación es muy bueno y la mensualidad me la puedo permitir. Pero lo que hace pensarmelo es que tal como dices, al terminar el contrato, tanto si la entrego como si la cambio por otro modelo, hay que pagar ese impuesto de matriculación que ahora me ahorro. Esto es para que ellos puedan venderla nuevamente. Ese es mi dilema. Gracias por tu ayuda
QUOTE=irakus05;67250
Yo en su momento me compre un R1200Rt en modo seleck, que no se si será este modo al que te refieres. lo que haces es pagar una entrada por la moto, o no, y luego una serie de cuotas durante 3 años, dependiendo de la entrada serán mas o menos las cuantías, pero, a partir del tercer año, cuando termines el seleck, tienes tres opciones, o pagas el montante final, o lo financias para quedártela, o la devuelves y ya esta o, la cambias por otra y vuelta a empezar.
lo que no se si te dejarán hacer eso con una moto sin matricular, al comprarla le ponen una reserva de dominio para que no se pueda vender a otra persona mientras no la pagues por completo, con lo que si no esta matriculada no pueden hacerlo.
Al pasar los tres años y si quisieras dejarla, la peritarían ellos, el concesionario oficial y, si tuviera alguna pega, algún toque o lo que fuere, te lo cobrarían a precio de concesionario oficial-
Espero haberte ayudado.[/QUOTE]
Realmente es una forma de engañar al cliente, porque mientras estas financiando te obligan a pasar por el conce a hacer todos los mantenimientos y revisiones, si o si, y ahí es cuando te sangran pero bien. Las mensualidades que te ponen son de risa para una moto nueva..
Saludos y ya nos contarás.
Las revisiones las tienes que pasar en la casa mas bien por la garantía, da igual que la pagues a 10 años que al contado.
Y lo de las mensualidades tampoco es cierto, puedes no dar entrada o pagar 11.000 euros de entrada, entonces las mensualidades varían mucho.
Lo de las cuotas mensuales ya os digo que me quedan bastante bien, dando un entrada tampoco muy alta. Ya se que al terminar los 3 años si me la quedo tendria que volver a financiar el resto, pero mi idea sería, entregarla si decido cambiar de marca o dejar los circuitos, o si estoy contento con la marca, estrensr modelo nuevo que seguramente ya habran sacado para entonces. No me importa seguir pagando moto otra vez. El problema es que como comenté antes, si la cambio tendria que pagar el importe de la matriculación para que ellos la pudieran vender. Eso por un lado. Y ahora me estoy encontrando con que segun me decis, las revisiones las tendría que pasar obligatoriamente por temas de garantía en la casa oficial y es verdad que te pueden cobrar lo que quieran. Otro aspecto mas unido a lo del tema de pagar la matriculación que está haciendo pensármelo. Aunque yo creía, al menos en los coches es así, que por ley ya no es obligatorio hacer las revisiones en las casas oficiales para no perder la garantía...??
Lo de las revisiones, me estás haciendo dudar, pero si tu la financias a 10 años, y la garantía es de 2, las revisiones obligadas son los 2 años de garantía, el resto, por mucho que te quede de financiación,las pasas o no donde quieras.
Perdona pero no es así, mientras esté financiada hay que ir a morir al conce si o si. Un saludo.
Ok, puede que sea así, lo desconocía, pero aún así, con el Renting, te dan 3 años de garantía,el tercero me mandaron carta y todo, es decir, que mientras la pago estoy medianamente cubierto. Con la financiación convencional solo 2 años
Yo empece la consulta porque quiero hacer la operacion por el plan select que es una renting a tres años. Entiendo que lo que posiblemente sea asi, y es algo que tengo que consultar, es que en esos tres años, las revisiones serian obligaroriamente en los concesionarios oficiales. Una vez pasados estos tres años, ya la barantia no creo que exista y ya nos encontrariamos ante una financiacion normal como la de cualquier vehiculo y poddia hacerla donde quisiera. Las facilidades te la dan en estos tres años iniciales para , segun que entrada, facilitarte la compra. Si llega el final de los tres años y decido cambiarla por otra nueva, si tendria que pagar el impuesto de matriculacion y volver a empezar con las revisiones del nuevo modelo adquirido. Aqui lo que tengo que valorar es si quiero estrenar moto cada tres años,a costa de pagar ese impuesto de matriculación y las revisiones. Aunque en mi caso , la moto la quiero solo para circuito, asi que las revisiones serian en tres años pocas , puesto que los km serian menos que si la utilizase para carretera. El cambio de aceite y filtros y demas mantenimiento derivados del uso en circuito lo haria por mi cuenta, sin que BMW se enterase. A ellos les constarja que cada X kms he llevado la moto a la revision oficial..
Una fórmula como el select no está concebida para vehículos de circuito. No puedes hacer con ella lo que quieras, tendrás que matricularla y tendrás que ocultar (dejando todo de serie y que no canten los neumáticos) que su uso es tandero cada vez que tengas que pasar por el concesionario y no digamos nada si tienes un accidente en pista.
Son fórmulas para clientes con la cartera holgada que quieren estrenar montura cada 2 o 3 años y no le hagan una burrada de kilómetros, sin tener que preocuparse por vender su montura por su cuenta o estar muy pendientes de su mantenimiento. Su atractivo reside en la facilidad para el cambio a costa de un gasto mayor, no en la economía de adquisición.
Perdona pero no es así, mientras esté financiada hay que ir a morir al conce si o si. Un saludo.
No nos confundamos entre financiar la compra de una moto o meternos en un renting como el select u otros similares que están sacando las marcas. En una financiación normal, tú puedes pasar las revisiones donde quieras, en un renting no porque la moto a fin de cuentas no es tuya.
No conozco alemanes tontos, y menos los de BMW, han tenido a amigos mios esclavizados durante una década, sin poder salir de ese concesionario con sus flamantes serie 3 alquilados. Hagas lo que hagas en el tipo de compra, al final siempre ganan ellos, y para que uno gane el otro tiene que perder. La moto cojonuda, pero en lo demás te la meten, tenlo en cuenta, no vas a aprovecharte de nada ni salir ganando en nada. Si es para circuito pillate una campeona preparada, aquí las hay, con un año y equipamiento full, así solo tendrás que lidiar las letras con tu banco de siempre, y olvídate de todo.
Yo compre la mia full en agosto 2016 con select, actualmente tiene 14.000km, pase la revision de los 10.000km (aceite, filtro, filtro aire y cambio liquido frenos) alrededor de 250€ que me parece bastante economico siendo que a mi ex kawa en concesionario me tocaba pasar revisiones cada 6000km y costaban 200€.... Solo hay que pasar las revisiones segun el manual o cada 10.000km o 1 año y hasta los 30.000km solo es para aceite y filtros. Neumaticos pastillas de freno etc... los cambias donde te da la gana solo hay que hacer en concesionario lo que esta escrito en el libro nada mas! La de los 30.000 es la revision gorda que sera bastante mas cara ya que toca bujias reglaje de valvulas y aceite horquillas etc.... Yo estoy encantado con la moto y sobre las suspensiones electronicas son una pasada y si hay algun problema para eso estan los 3 años de garantia.... cuando cumpla los años pues otra moto nueva y ya esta.
irakus05
23-dic-2017, 23:01
Casi seguro, por no decir que seguro al 100%, que te obliguen a matricularla, tu ten en cuenta que hoy por hoy, el tema de gases para motos es el Euro 4, nadie les garantiza que dentro de tres años lo suba a Euro 5, si no la matriculaste en el momento, luego, cuando salga la norma ya no te permitirán matricularla por que no cumple con el tema de contaminación, fuera aparte lo que te puse, ellos realizan en la DGT a la hora de matricularla, una reserva de dominio, para garantizarse que si no la pagas vuelva a sus manos. Vamos que te obligaran a matricularla casi seguro antes de dártela.
Con lo del tema del huso........ yo se que firmas un contrato de los kilómetros que podías hacer con la moto como máximo para poder devolverla o cambiarla, no se si salía a 10.000 km al año.....
Para hacer el select se debe matricular
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Perdonad pero creo que os confunis. Fui a pedir presupuesto y me lo han hecho por escrito con el importe sin matricular y le dije claramente que la queria solo para circuito. Sin ningún problema por su parte. Solo me dijo que cuando la entregase deberia estar digamos nornal... Osea, con todo lo de casa puesto y sin señales de caida por ejemplo.
En ningún momento me dijo que no se le pudiera desmontar nada ni montar. Solo que a la hora de entregarla o supongo que llevarla a la revisión, supondria vestirla de casa para la revisión y luego volver a prepararla para circuito.
La matriculación la deberia de pagar cuando la entregase o decidiese cambiarla, pero siempre al final de los tres años de contrato.
Si os leeeis todo el post lo hubierais visto. Estoy hablando de un presupuesto de hace dos dias.
Yo lo intenté hacer y no me dejaron y opté por un préstamo personal
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pues no se el por que no te dejaron. Ya te digo que yo les dije claramente que iba para circuito y no queria marticularla. Sin problemas salvo que tendria que pagarlo mas tarde como os digo. Estaba casi decidido a hacer la operacion pero me lo estoy pensando por el tema de las revisiones y tener que ponerle todo lo original cada vez que le toque. Aunque aun tengo que confirmarlo con el comercial. Saludos a todos y felices fiestas...:like:vss
por cierto , poned tambien comentarios del comprotamiento de la moto...:happy
pues no se el por que no te dejaron. Ya te digo que yo les dije claramente que iba para circuito y no queria marticularla. Sin problemas salvo que tendria que pagarlo mas tarde como os digo. Estaba casi decidido a hacer la operacion pero me lo estoy pensando por el tema de las revisiones y tener que ponerle todo lo original cada vez que le toque. Aunque aun tengo que confirmarlo con el comercial. Saludos a todos y felices fiestas...:like:vss
por cierto , poned tambien comentarios del comprotamiento de la moto...:happy
A ver, porque no preguntas al concesionario?? Yo me estoy informando, y eso de pasar las revisiones los años que esté financiada... no me lo han confirmado, si me están diciendo que puede ser mientras esté de Renting, que son 3 años, que son los mismos que a mí me dieron de garantía, por lo tanto, pasaré las revisiones mientras tenga garantía, y cuando terminen los 3 años, si la re-financias, ya va a ser tuya, por lo tanto no te van a obligar a que pases las revisiones en la casa oficial. Es lo que me estoy enterando.
Yo he llevado a pasar la revisión del año con las fibras de circuito, y ni una pega, y otro amigo mio la de 2 años con las fibras y tampoco, y los 2 las compramos de renting
A ver, porque no preguntas al concesionario?? Yo me estoy informando, y eso de pasar las revisiones los años que esté financiada... no me lo han confirmado, si me están diciendo que puede ser mientras esté de Renting, que son 3 años, que son los mismos que a mí me dieron de garantía, por lo tanto, pasaré las revisiones mientras tenga garantía, y cuando terminen los 3 años, si la re-financias, ya va a ser tuya, por lo tanto no te van a obligar a que pases las revisiones en la casa oficial. Es lo que me estoy enterando.
Yo he llevado a pasar la revisión del año con las fibras de circuito, y ni una pega, y otro amigo mio la de 2 años con las fibras y tampoco, y los 2 las compramos de renting
Pues muchas gracias por informarme de lo de la revisión incluso con las fibras puestas. Así me ahorraria el montar y desmontar carenados y demás...
Pues muchas gracias por informarme de lo de la revisión incluso con las fibras puestas. Así me ahorraria el montar y desmontar carenados y demás...
Yo te digo mi caso particular,y el de un amigo, en la BMW de Cantabria, pero lo mejor es que preguntes en tu concesionario, yo lo dije cuando compré la moto, que iba a ser para calle y circuito, sí la tengo matriculada, hice el rodaje por calle y la lleve a la revisión de los 1000 de calle, pero a la siguiente fue sin los laterales, con el frente y colín de circuito, slicks, etc
Yo te digo mi caso particular,y el de un amigo, en la BMW de Cantabria, pero lo mejor es que preguntes en tu concesionario, yo lo dije cuando compré la moto, que iba a ser para calle y circuito, sí la tengo matriculada, hice el rodaje por calle y la lleve a la revisión de los 1000 de calle, pero a la siguiente fue sin los laterales, con el frente y colín de circuito, slicks, etc
Si, tendré que confirmarlo con el vendedor, pero si que le dije desde el principio que no iba a matricularla y que solo era para circuito. Es más, le dije que sillín monoplaza.. Y en ningún momento me comentó nada de las revisiones ni de como tendria que venir o no a hacerselas... Preguntaré mañana.. Gracias
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