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Ver versión completa : Movimientos en curva


alur75
17-dic-2017, 15:32
Buenas compañeros, necesito de vuestra ayuda,

Lo primero decir que soy un tandero y no tengo ni idea de regulación en suspensiones, lo único que hago es mover la precarga de las horquillas en función de donde esté la brida :llorandoderisa

Como tampoco se decir como se llama lo que hace la moto, os pongo un video y así lo veis perfectamente.
Donde mas se nota es a partir del segundo 20 y en el minuto 4:30
Con esos movimientos no me atrevo a darle mas gas a la moto.
No tengo ni idea si es por la manera de pilotar o mala regulación de la suspension.
Espero vuestra ayuda, aquí va el video

https://www.youtube.com/watch?v=Emxn-V7RgnE&t=5s

Gracias de antemano :birras

Tifosi
17-dic-2017, 18:12
Buenas compi, eso mismo me hace a mi,y justo en esa zona del circuito y solo en ese circuito, ultima curva. La verdad es que no se porque puede ser, yo tampoco tengo idea de suspensiones, las llevo un pelin mas duras que de serie y punto, los neumaticos que uso son unos Pirelli Diabo SBK SC2, y estuve rodando a ritmos de 2,06 a 2,09. A ver si alguien mas sabe porque puede pasar.

Solo me ha pasado con la BMW, anteriormente tenia una R1 08 y nunca tuve esos movimientos en Motorland

BoxLap
18-dic-2017, 17:38
Buenas tardes, en mi opinión es que vas un poco blando de precarga trasera,al dar gas tienes el amortiguador muy abajo y transfieres parte del trabajo de la suspensión a la carcasa del neumático que te hace tener esos movimientos en la parte delantera, son como un exceso de grip....
Otro apunte, te estas dejando del orden de 1000rpm de la moto sin aprovechar de media en cada cambio, osea que usas el pepino de motor de BMW como una R1 o GSXR del 2008, empieza a estirar bien las marchas y descubrirás una moto mucho mas emocionante o efectiva, bajaras de ese 2,06 a 03 casi seguro, entre lo de la precarga y aprovechando esas rpm...

alur75
26-dic-2017, 18:49
Buenas tardes, en mi opinión es que vas un poco blando de precarga trasera,al dar gas tienes el amortiguador muy abajo y transfieres parte del trabajo de la suspensión a la carcasa del neumático que te hace tener esos movimientos en la parte delantera, son como un exceso de grip....
Otro apunte, te estas dejando del orden de 1000rpm de la moto sin aprovechar de media en cada cambio, osea que usas el pepino de motor de BMW como una R1 o GSXR del 2008, empieza a estirar bien las marchas y descubrirás una moto mucho mas emocionante o efectiva, bajaras de ese 2,06 a 03 casi seguro, entre lo de la precarga y aprovechando esas rpm...

Lo probaré el próximo año, muchas gracias por tu respuesta y los consejos

:birras