Iniciar sesión

Ver versión completa : Vendo una plaza rodar en mayo en Cartagena (7), Castelloli (7), y Albacete (14)

muelero
27-abr-2011, 01:11
Tengo una plaza para cada una de estas rodadas que no voy a poder acudir. Las podéis ver en ZMRacing.es.
El precio 30% menos. El que no tenga seguro hay que pagarlo completo.

Fire_
27-abr-2011, 14:50
Yo me explicaria mejor, que la verdad no he entendido casi nada del post. Tienes una plaza para todas esas rodadas? ;-P

muelero
27-abr-2011, 17:04
Yo me explicaria mejor, que la verdad no he entendido casi nada del post. Tienes una plaza para todas esas rodadas? ;-P

Gracias por el apunte.
Tengo contratada toda la temporada con ZMR y los días que no puedo rodar dispongo de la plaza para otra persona. Hasta final de junio no puedo rodar porque me gustan muchas mas cosas y entre ellas tengo una prueba en bicicleta a mitad de junio y si quito las plazas quito la tentación y entreno en bici que falta me hace.

Así que en mayo tengo estas plazas:
1 plaza 7 mayo en Castelloli. 100 euros mas seguro
1 plaza 7 mayo en Cartagena. 75 euros mas seguro
1 plaza 14 mayo en Albacete. 80 euros mas seguro

La reserva es en rápidos pero eso lo arreglaría yo si estáis mas agusto en otro grupo o queréis rodar con algún amigo.

La información esta en ZMRacing.es

Para cualquier aclaración ya sabéis ......

Javian
27-abr-2011, 18:35
La del 14 de Mayo en Albacete es pista libre. Hablaré con Tomas, y si le parece bien te la cogemos nosotros y te la quitas de encima. Mañana o pasao te digo algo.

Suko
27-abr-2011, 18:43
Te edito el título del post para que sea más claro, que lo que habías puesto parecía un jeroglífico :D

dani90
27-abr-2011, 19:14
Me interesa la de Cartagena!!

muelero
27-abr-2011, 21:09
La del 14 de Mayo en Albacete es pista libre. Hablaré con Tomas, y si le parece bien te la cogemos nosotros y te la quitas de encima. Mañana o pasao te digo algo.

Javian, pasame por privado el nombre con el que vas a hacer la inscripción y yo te paso el mío. Yo le digo a Tomas el nombre del que va a ocupar mi plaza y luego te pones en contacto con el, le dices que vas a ocupar mi plaza y le das los datos que necesite.

Lo mismo te digo dani90. Así Tomas esta avisado y no habrá ningún problema.

Gracias Suko por el detalle. Yo leo mucho el foro pero lo de escribir ....... me cuesta.

Ahhhh!!! La plaza me la pagáis a mi, no a Tomas, que el ya las tiene todas cobradas

Fire_
28-abr-2011, 01:09
Me interesa la de Cartagena!!

Si bajas ya sabes. Yo iria, pero es que no puedo gastarme un euro en rodar este mes de Mayo, que sino a ver donde acabo. Y mira que una rodada asi tienta, peeeero... Si Bajas Dani avisame y apaño el turno o algo ;-P

Javian
28-abr-2011, 16:09
Muelero no habrá ningún problema sí vendes una plaza de un bono tuyo....? Es q en ZMR pone que las plazas deben ser ocupadas por los titulares y no son transferibles....

De todas formas, nosotros seguranente no vayamos

muelero
28-abr-2011, 17:47
Muelero no habrá ningún problema sí vendes una plaza de un bono tuyo....? Es q en ZMR pone que las plazas deben ser ocupadas por los titulares y no son transferibles....

De todas formas, nosotros seguranente no vayamos

Pero lo que yo tengo contratado no sale en la página ni se ofrece al publico. Es un acuerdo entre Tomas y yo. El titular de la plaza será el que yo designe y les indique a ellos.
Lo que no sirve desde luego es el seguro que eso si que es personal, bien sea con licencia federativa o con seguro privado. Por eso el que no tiene seguro ellos le proporcionan uno para el día de la rodada.

muelero
30-abr-2011, 19:24
No hay ninguna plaza disponible. Las que no pueda asistir las dejo en manos de ZMR.
Por lo visto me he explicado mal y porsupesto yo mi bono lo quiero para rodar y no para hacer negocio.
La tuya Dani90 si sigues interesado hablamos por privado. En ZMR ya tienen tu nombre y esperan que llames el martes para darles tus datos. Suerte por Alcañiz!!!!
Un saludo y pido perdón por los malos entendidos que haya podido haber.

Fire_
30-abr-2011, 20:00
No hay ninguna plaza disponible. Las que no pueda asistir las dejo en manos de ZMR.
Por lo visto me he explicado mal y porsupesto yo mi bono lo quiero para rodar y no para hacer negocio.
La tuya Dani90 si sigues interesado hablamos por privado. En ZMR ya tienen tu nombre y esperan que llames el martes para darles tus datos. Suerte por Alcañiz!!!!
Un saludo y pido perdón por los malos entendidos que haya podido haber.

En ese caso creo que lo mejor es cerrar el post no? Di algo y si es que si Pit lo cerrara en cuanto lo vea ;-P

Brunoaspe
30-abr-2011, 22:35
Hola buenas te la iba a comprar pero vamos 4 y esta todo completo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza,14 mayo albacete