Ver versión completa : Echo un gran lio
Novatin
07-dic-2017, 23:15
Pues eso como he dicho en presentaciones voy adquirir una moto para circuito....
Por mi presupuesto puedo aspirar a lo siguiente y aver quien me saca de las dudas....
KAWASAKI ZX6 636 2004
la moto es una 636 pero por lo visto le han puesto el motor de la zx6rr de ese mismo año porque por lo visto es mas potente,109cv a la rueda,tiene embrague antirebote,escape akrapovic,bomba brembo y latiguillos metalicos y slicks,aparte de las fibras claro
SUZUKI GSXR 600 K7
fibras,escape arrow,latiguillos metalicos,semimanillares y lo que mas me llama la atencion 6000km
SUZUKI GSXR 600 K5
esta es la que mas preparacion tiene,embrague antirebote,radiador grande,linea akrapovic,centralita de la 750,pinzas de la r6,bomba brembo,discos floreados,amortiguador trasero ohlins,amortiguadores delanteros con muelles ohlins,semimanillares y 119cv a la rueda
Lo de los cv a la rueda la verdad que no se muy bien interpretarlo para saber que decidir
Decir que los precios estan en las tres por el estilo,pero estoy echo un lio...
Tambien digo que he solido montar en una k7 750 que tiene mi hermano...
Perdon por el tocho,perdon si he puesyo algo como no debia..pido disculpas...
Sucucho
08-dic-2017, 00:13
Contando que las tres esten en buen estado de todo, yo entre esas tres lo tenia claro... la más moderna y además con menos km
jgbc1987
08-dic-2017, 10:18
Si si estan en buen estado las tres excepto a diferencia de km... entonces por ahora tiraria por la k7 no??aunque sea la que menos extras tiene no??
Es que habia oido no se si bien o mal que las gsxr 600 k6 o k7 eran muy perezosas... queiero decir que ese motor dejaba mucho que desear en cuanto a prestaciones... no se si alguien de por aqui que sois mas expertos me puede decir algo
boxesmoto.com
08-dic-2017, 21:20
Contando que las tres esten en buen estado de todo, yo entre esas tres lo tenia claro... la más moderna y además con menos km
:like
jgbc1987
09-dic-2017, 07:44
me hago la picha un lio colegas.. pongo comparaciones en internet y me encuentro muchos usuarios hablando de que las gsxr 600 k6-k7 a los 8000km pierden compresion y hay que hacerles el motor, y que no tienen bajos ni medios....
La Gsxr k6, k7 y demás,es una moto cojonuda, es fiable y noble,y no dan demasiados problemas,yo lo tendría claro,la K7
jgbc1987
09-dic-2017, 11:01
tifosi y a ti te ha dado esos problemas de que a los 8000km hay que reparar?? o que no tienen bajosy medios?
S.ThOmSon
09-dic-2017, 14:13
Yo me escogería también la k7, sobre esos problemas es la primera vez que lo oigo
Novatin
09-dic-2017, 14:24
Perdonar chicos le he pedido a un colega que siga el hilo y luego me cuente porque por mi trabajo tengo muy poquito tiempo ahora en estas fechas y no entro para estar pendiente del post
Pues sinceramente discrepo un poco en la opinión de algunos compañeros, la gsxr k5 tiene muchísimos extras que a la k7 le faltan, nada más cogerla tendrás que emplear pasta en frenos, suspensión, seguramente centralita, cosa que la k5 por lo que dices ya tiene e incluso embrague antirrebote, ósea que es una moto para ajustar un poco suspensión a tu gusto y tenerla empepina sin gastar un duro de más. Yo me decanto por la k5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kike_000
09-dic-2017, 14:54
Buenas.
No descartaría tampoco la opción de la k5, ya que va bastante preparada. Al final todo queremos tener una moto preparada y equiparla poco a poco al final implica un gran gasto. En su día preferí comprar una r6 06/07 más preparada que un 08 en adelante.
Con respecto a los CV a rueda, es la potencia que es capaz de entregar la rueda al asfalto, y es cómo se mide la potencia en los bancos de potencia de los preparadores. Las marcas suelen dar la potencia en el cigüeñal, que a la rueda es menor ya que hay pérdidas en la transmisión primaria y secundaria.
Un saludo.
Novatin
09-dic-2017, 20:58
Veo que nadie apuesta por la kawa
Veo que nadie apuesta por la kawa
Yo apuesto por la kawa, que tuve y es una de las motos que más satisfacciones me dio. Sinceramente, las tres parecen candidatas a cumplir de sobra con lo que pretendes y verás que, con el tiempo, te das cuenta de que vale incluso más el piloto que la moto (a nivel tandero). Disfrútala
tifosi y a ti te ha dado esos problemas de que a los 8000km hay que reparar?? o que no tienen bajosy medios?
Yo no la tengo,pero la tiene mi hermano,la compró de segunda mano con 15000 km, y hace ya que la tiene unos 6-7 años. La ha ido preparando a su gusto,y la moto va de cine,no tiene ni perdidas de potencia ni cosas raras. Y está comprobado porque se ha metido un par de veces a banco de potencia.
En cuanto a los extras, yo sinceramente prefiero tener una buena base de moto, aunque venga pelada de extras. Seguramente, algunos de los extras que trae la K5 no los necesites en la K7,porque ya vienen mejorados de serie.
Pero bueno,esto es como cualquier moto,una lotería,te puede salir buena o mala compres la que compres,pero dormirás mas tranquilo si inviertes en algo mas nuevo y con menos Km que en algo mas viejo
Pues a mí la K5 me chirría, ¿centralita de la 750? ¿Para qué? Los 119 CV a la rueda me los creo bastante poco salvo que tenga el motor apretado (o el banco sea bastante fantasioso)
atotrapo
11-dic-2017, 10:46
Yo compraria la k5 sin dudarlo no tienes que hacerla nada mas que echarla gasolina
Novatin
11-dic-2017, 12:50
que que parecen muchos caballos eso?? a cuanto equivaldria en caballos al motor?
Novatin
13-dic-2017, 09:33
🤔🤔
que que parecen muchos caballos eso?? a cuanto equivaldria en caballos al motor?
No debería entrar yo aquí porque una de las motos que se ponen a votación es la mía pero bueno, respondiendo a tu pregunta y por lo que he leído de la potencia al embrague a la potencia a la rueda hay una diferencia de mas o menos un 8 por ciento.
Te dejo también un par de vídeos de cuando la metimos en el banco de potencia y si, la potencia es real, yo no tengo porque inventarme nada. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=yb5uzsCjEtw
https://www.youtube.com/watch?v=ss_dHNc8fs4
Te dejo también un par de vídeos de cuando la metimos en el banco de potencia y si, la potencia es real, yo no tengo porque inventarme nada. ;)
Yo personalmente no me refería a que te inventaras nada. Como ya dije, para que una GSXR K5 dé casi 120 CV a la rueda, o el motor está apretado, o el banco es optimista.
Para muestra un botón:
Os dejo aqui una R6R 09, con culata hecha full, kit yec casquillos cigueñal, junta culata yec, arboles de levas yec, rotor yec, centralita yec, linea completa leovince titanio. Este motor se abre cada 3 carreras, con sus respectivos entrenos entre medias.
http://i39.tinypic.com/skuttk.jpg
Yo personalmente no me refería a que te inventaras nada. Como ya dije, para que una GSXR K5 dé casi 120 CV a la rueda, o el motor está apretado, o el banco es optimista.
Para muestra un botón:
Tienes razón, la moto tiene la culata hecha pero se me ha pasado ponerlo en el anuncio, no lo decía por ti, lo digo en general porque mas de uno ya me ha preguntado y me tienen un poco hasta los webs roto2:snik
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.