Ver versión completa : Alguna rodada en Los Arcos en Mayo...
Buenaassss.... :lol
El tema es que ayer estuvimos rodando en Alcarras y estamos pensando en la siguiente y quisieramos saber si hay alguna rodada en Los Arcos en Mayo a poder ser a mediados o ultimos y que sea domingo, he visto alguna por aqui pa Mayo pero son en sabado y los sabados no podemos, tenemos la mala costumbre de trabajar... :parto:parto
Gracias y un saludo. :birras
he visto una en la pagina del circuito una en domingo el 29 de mayo
http://www.circuitodenavarra.com/
salu2
he visto una en la pagina del circuito una en domingo el 29 de mayo
http://www.circuitodenavarra.com/
salu2
Muchas gracias.
No es que sea vago, es que no me entero mucho en esto de buscar cosas, me vuelvo un poco gilipollas y al final acabo teniendo menos idea de cuando empeze a buscar... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Visto, es con DMT.. vamos haber que tal andan de sitio... estuvimos rodando con ellos en Marzo alli tambien.
:birras :birras
Melentinik
26-abr-2011, 17:30
Muchas gracias.
No es que sea vago, es que no me entero mucho en esto de buscar cosas, me vuelvo un poco gilipollas y al final acabo teniendo menos idea de cuando empeze a buscar... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Visto, es con DMT.. vamos haber que tal andan de sitio... estuvimos rodando con ellos en Marzo alli tambien.
:birras :birras
portu yo estoy en el foro de bilbo y alli solemos organizarnos para ir a circuito con dmt, ellos tambien son del foro y nos hacen descuento dependiendo de cuantas motos seamos, mandame un privi si quieres mas info:bye
por cierto que tal por alcarras:confused:
Aitortxo
26-abr-2011, 22:15
Yo seguramente iré a esta rodada, ya iremos hablando norteños!
Buenas,
Yo pretendo a ir el dia 15 con joeracer y el 29 con DMT, que ya los conozco de Marzo y me fue muy bien.
me registro en el foro de quedadasbilbo y echo un vistazo, ya va siendo hora de conocer gente de la zona con ganas de circuitear.
Saludos!
Eyyy pues de cine, haber si nos conocemos alli el mes que viene, yo y un amigo si hay sitio vamos seguro, hablare con otros amigos haber que dicen.
En alcarras muy bien, quitando que me sali a final de recta y llegue hasta el muro casi, pero bueno sin peligro, pero me sali en la bajada de izquierdas a mas de 150 y ahi si que me pegue un susto de los buenos, consegui parar sin caerme y volvi al box, me cambie los gallumbos y vuelta pa dentro... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.