PDA

Ver versión completa : Se calienta la bicha

DocK8
01-dic-2017, 20:10
Hola, he dejado la moto al taller y se supone que me han hecho revision, cambio aceite y filtro aceite, y filtro aire.
El tema esta en que la moto se calienta muchísimo, con este frio por carretera no pasaba de 80grados y hoy volviendo a casa iba a 95-100, no me parece normal.

Puede ser algo relacionado con esto que me han sustuido? El. Filtro del aire? Nose

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Witty
01-dic-2017, 20:18
Nivel de refrigerante? Te han hecho algo en alguna de las mangueras del radiador?

DocK8
01-dic-2017, 22:59
Nivel de refrigerante? Te han hecho algo en alguna de las mangueras del radiador?No,de eso no han tocado nada.

Sucucho
02-dic-2017, 02:29
la bmw dices? la gsxr ya no la tienes no?

Que cosa mas rara dock, antes no le pasaba verdad?

colin_
02-dic-2017, 09:56
Han puesto el mismo filtro de aceite (marca digo, no que sea el viejo jejeje) y mismo grado de aceite?

Si hubiera algo obstruyendo el filtro de aire se debería ahogar antes de calentarse no?

DocK8
02-dic-2017, 10:05
La revision es en casa bmw oficial, se supone que han puesto filtro de aceite original y aceite si es el mismo 5w-40.

Ahora ire a dar una vuelta con ella a ver que hace, como mal fundo el aluminio del bloque motor y listo jajajaja (me cagon sus muertos uffff).

el josema
02-dic-2017, 12:44
Lo más lógico es empezar revisando el circuito refrigerante, aunque te hayan echo la revisión recientemente seguramente no tenga mucho que ver, yo revisaria el nivel del anticogelante y con el tapón abierto presiona con la mano los manguitos y fíjate si sube el nivel cuando presionas no sea que tengas alguna burbuja y si está aparentemente bien comprobar termostato que abre correctamente , que el radiador está limpio y sino la bomba del agua.

nandito
02-dic-2017, 15:30
Lo fácil primero, puede que no abra el termostato, o que el tapón del radiador no cierre correctamente y coja aire por ahí, también comprobar la cantidad de aceite que han puesto, puede haber un error aunque sea servicio oficial. Ya de ahí pasamos a junta de culata, mejor que sea algo de lo primero...
Suerte y saludos...

DocK8
04-dic-2017, 10:41
Ya esta, habia un par de hojas enormes tapando el radiador jajaja. Menos mal que era eso.

colin_
04-dic-2017, 11:40
Cada día hacen cosas mas raras en las revisiones en los talleres!!!

Al final ha sido una tontuna, que ya habíamos casi tirado la moto a la basura!

Sucucho
04-dic-2017, 19:27
joooooder, pues con la tontería imagina que hubiera sido en verano y no te das cuenta, te lian la de dios... Prrrrfffff

Menos mal que ya esta solucionado