PDA

Ver versión completa : Estriberas retrasadas

Frangsxr
29-nov-2017, 15:01
Hola muy buenas.alguien sabria decirme de algun sitio donde comprar unas buenas estriberas retrasadas para una gsxr 600-750 del 2011 en adelante?o si alguien tiene algunas en venta me interesaria.me han dicho q las de la 1000 del 2009 en adelante le valdrian ya q son las mismas pero no me fio

Robertons
29-nov-2017, 15:40
Hola muy buenas.alguien sabria decirme de algun sitio donde comprar unas buenas estriberas retrasadas para una gsxr 600-750 del 2011 en adelante?o si alguien tiene algunas en venta me interesaria.me han dicho q las de la 1000 del 2009 en adelante le valdrian ya q son las mismas pero no me fio

Fran buenas tardes las estriberas de 1000 2009 no te valen, son totalmente diferentes.

Nosotros hasta el 3 de Diciembre en la sección BLACK FRIDAY tenemos en oferta las Spider por tan solo 261€ estriberas de calidad y con todo el recambio que quieras, que es una cosa a tener en cuenta.
Te adjunto el enlace por si las quieres echar un vistazo:

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22SPIDER%20ESTRIBERAS%20SUZUKI%20-%20BF%22

Con cualquier duda, aquí nos tienes para ayudarte.

Frangsxr
30-nov-2017, 13:23
Ok muchas gracias le echare un vistazo aunq las marcas q mas me tiraban son lightech o gilles q x lo q me han dicho es de lo mejor y yo necesito algo q aguante bien ya q peso bastante jaja

Robertons
01-dic-2017, 09:44
Ok muchas gracias le echare un vistazo aunq las marcas q mas me tiraban son lightech o gilles q x lo q me han dicho es de lo mejor y yo necesito algo q aguante bien ya q peso bastante jaja

Si te fias en SBK en cualquier carrera, media parrilla lleva montada esas estriberas.
Las estamos vendiendo en el CEV y estan todos los equipos flipados con el material y su resistencia a las caidas, pero si prefieres Lightech o Gilles, tampoco son malas marcas, las cuales tambien podemos venderte.