Ver versión completa : Nuevo trazado Circuito de Andalucía!!
Dani_37
26-nov-2017, 23:04
Acabo de encontrar esto navegando, se supone que van a ampliar el circuito de Andalucía para mediados de Enero, han quitado las zonas reviradas y han añadido una parte rápida con una recta de 900m. Tiene muy buena pinta. :) :) :)
https://preview.ibb.co/gmTUXm/23826110_1839682016321895_546590851980604194_o.jpg (https://ibb.co/i5NpXm)
derrape
27-nov-2017, 06:56
Han dejado el primer tramo rápido, que gustaba a todos, y han quitado el tramo revirado y lento, dejando un circuito más rápido. A mí personalmente me gusta más este último.
Tiene buena pinta, no he llegado a rodar en el actual por que no me llamaba la atención el circuito tan revirado, pero con esa modificación si que lo probaría
Sucucho
27-nov-2017, 13:30
No entiendo como iba antes el circuito, eso que esta en negro en esta foto (que corresponde al trazado viejo) no consigo ver cual seria en trazado por ahí pero desde luego la modificacion pinta bien!
Dani_37
27-nov-2017, 14:01
No entiendo como iba antes el circuito, eso que esta en negro en esta foto (que corresponde al trazado viejo) no consigo ver cual seria en trazado por ahí pero desde luego la modificacion pinta bien!
Ahi se ve la zona antigua, que a mi me gusta también, pero si es verdad que es muy físico. El único pero que le pondría es que la pista podría ser un pelin mas ancha.
https://preview.ibb.co/eu2h2m/IMG_20171127_145741.jpg (https://ibb.co/g5C4F6)
internet imagenes (https://es.imgbb.com/)
Dani_37
27-nov-2017, 14:03
Me he salido un poco al dibujarlo, pero bueno se entiende 😂😂
nandito
27-nov-2017, 15:03
Hola, muy buena pinta, el antiguo trazado dicen que es complicado...
El otro circuito (Almería) está muy bien, en el otro (andalucia) no he rodado, pero ahora si me llama la atención...
Sucucho
27-nov-2017, 16:47
Me he salido un poco al dibujarlo, pero bueno se entiende 😂😂
Perfecto tio!! Ahora ya si puedo comparar uno y otro... Por mas que intentaba dibujarlo con eso no me cuadraba jajajajja
Creo que va a ser un cambio importante mucho más rápido como a mi me gustan jajajaa. Además de quitar toda la zona revirada y añadir la recta larga también quitan una curva cerrada y hacen otra más rápida... Yo creo que los cambios son a mejor, al menos sobre el mapa.
PD: Pusieron la noticia aqui en tc, aunque tu te habias adelantado :lol
johnny-wimuler
27-nov-2017, 18:03
Bueno, no se si es por el circuito por precio, pero por lo que he visto apenas se han organizado rodadas, sin embargo en el de Almería estaba pesadísimo.
Markitos82
27-nov-2017, 22:06
Yo probé el antiguo y la parte lenta no me acababa de gustar... Ahora tiene una pinta cojonuda... Aunque el viejo tiene un encanto especial... Cuando le coges el truco es increíble.... Lo suyo será ir un finde sábado el viejo y domingo el nuevo... Cuanto vicio señor...
Siento discrepar pero yo preferiría el anterior. Era genial para entrenar, técnico y físico. El nuevo tiene pinta de ser de acelerar y frenar y poco más.
Sanglier
28-nov-2017, 22:17
Yo tambien prefiero el trazado anterior. He rodado una vez y la última parte es muy técnica. La impresión que me llevé es que muchos salian de la tanda antes de tiempo mosqueados porque se les atragantaba esa parte. Supongo que en ese caso no repiten y baja la asistencia de asistentes en las tandas que se organicen.
En fin, un trazado en el que todos los aficionados a las tandas podemos aprender mucho, se lo van a cargar para tener mas clientes "correrectas". Una pena
Dani_37
28-nov-2017, 22:38
Lo suyo sería que hicieran rodadas en los dos trazados. Solo espero que no pase como en Tabernas, que lleva un tiempo que parece la jungla...
er peri
29-nov-2017, 13:46
Creo que lo hacen porque a la gente le gusta mas el otro, y así hacen este mas rápido, a mi me gusta como esta, tienes 2 totalmente diferentes en el mismo sitio, pero bueno ire a probarlo haber como lo dejan
Mejor que invirtieran en seguridad, que tiene algunas escapatorias regulares.
S.ThOmSon
03-feb-2018, 14:37
Alguien lo ha probado ya? Que os parece,? Yo voy el 3 de Marzo
Dani_37
03-feb-2018, 15:22
Alguien lo ha probado ya? Que os parece,? Yo voy el 3 de Marzo
Yo voy la semana que viene que es el estreno del nuevo trazado, ya os contaré, espero que haga buen tiempo y se pueda rodar bien
S.ThOmSon
03-feb-2018, 15:47
Yo voy la semana que viene que es el estreno del nuevo trazado, ya os contaré, espero que haga buen tiempo y se pueda rodar bien
De acuerdo esperamos tus impresiones
Siempre que hay un circuito técnico donde aprender a pilotar se jode. Como este caso, era un circuito buenisimo, circuitos rapidos paraclos que solo aceleran en recta ya hay muchos, Tito diseñó éste para que fuera lo que era, circuito técnico. Como se suele decir, para rectas caballos, para curvas cojo.....para mi lo han jodido y bien.....
turbino
04-feb-2018, 00:26
Lo ideal sería que dejaran las dos variantes operativas, y ya que cada organizador de tandas encargue el trazado que prefiera...
alvaro89
04-feb-2018, 14:33
Siempre que hay un circuito técnico donde aprender a pilotar se jode. Como este caso, era un circuito buenisimo, circuitos rapidos paraclos que solo aceleran en recta ya hay muchos, Tito diseñó éste para que fuera lo que era, circuito técnico. Como se suele decir, para rectas caballos, para curvas cojo.....para mi lo han jodido y bien.....
Pienso igual que tú yo he entrado al circuito de Andalucía 4 veces y sinceramente como circuito es el más completo , recitar largas, cortas , cambios de rasante, curvas lentas , rápidas , curvas de 180 grados, curvas ciegas, 3 curvas seguidas de más abierta a más cerrada, chicane,... para mí tiene de todo lo único quizás una frenada fuerte a final de recta pero tampoco la echo en falta porque compensa todo lo demás
Lo ideal sería que dejaran las dos variantes operativas, y ya que cada organizador de tandas encargue el trazado que prefiera...Esa es la esperanza que nos queda....al menos a mi....y que mantengan precios, que igual tienen que amortizar la inversion y nos joden....
Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
Dani_37
11-feb-2018, 22:43
Bueno pues después probar el circuito tengo que decir que es lo que se veia sobre el papel. Un circuito rápido y divertido. Es como muy start-stop, tiene muchas mini rectas y una recta larga. Tiene dos variantes, una con la recta mas larga, 1200m, y otra con la recta mas corta, 900m. El sábado se hizo la variante larga y el domingo la corta. Muchísimo mejor la variante con la recta corta, mas divertido. Al principio cuesta cogerle el rollo pero es verdad que conforme pasa el día te va gustando más. Estuve hablando con Bruno, y me dijo que ahora el organizador elige que trazado ultiliza, aunque creo muy a mi pesar que éste trazado va a gustar mucho... A ver si mañana cuelgo un video de una tanda y sacáis vuestras propias conclusiones
Sergiogemelo
12-feb-2018, 05:58
Deseando ver el video
S.ThOmSon
12-feb-2018, 06:48
Gracias por las impresiones y esperando el vídeo compañero
Dani_37
12-feb-2018, 06:59
Ahi está, es la variante de recta corta.
https://www.youtube.com/watch?v=GhqzQboJuOg
Dani_37
12-feb-2018, 07:15
Si queréis tener tiempos de referencia, mas o menos sería, rápido 2:00_2:15, medio 2:15_2:30
S.ThOmSon
12-feb-2018, 08:25
Gracias por compartirlo Dani, por lo que veo ya del trazado técnico no queda nada, el día 3 estaré allí y por lo menos ya tengo referencias.
Una pregunta, no he ido nunca a rodar allí, me imagino que habrá carteles indicando para el de Almería y Andalucía verdad?
Dani_37
12-feb-2018, 08:29
Gracias por compartirlo Dani, por lo que veo ya del trazado técnico no queda nada, el día 3 estaré allí y por lo menos ya tengo referencias.
Una pregunta, no he ido nunca a rodar allí, me imagino que habrá carteles indicando para el de Almería y Andalucía verdad?
Es la misma entrada, justo al pasar la cabina de la entrada te metes a la izquierda, se ve el camino que va al circuito
juliogsx
12-feb-2018, 21:44
Entras por la garita del de tabernas
Y de frente los boxes
Cuando estés en la garita de entrada giras la cabeza a la izquierda y ves los boxes del de Andalucía jjjj
😜
S.ThOmSon
12-feb-2018, 22:17
Gracias chicos
Deivid_83
13-feb-2018, 07:02
Hola amigos,
El sábado pasado rodé por primera vez en este circuito y aunque no he estado en el trazado anterior nunca he de decir que me encantó el circuito. Curvas rápidas enlazadas, curvas ciegas y una parte muy rápida. Estoy deseando volver!
Os dejo un vídeo para que lo comprobeis!
https://www.youtube.com/watch?v=60nq2_o-CRk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.