Ver versión completa : Nuevo Dunlop sportsmart TT Dunlop nos a escuchado !!!! Vuelve NTec y ahora mejorado !
https://www.google.es/amp/s/es.motor1.com/news/222053/dunlop-neumatico-motos-superdeportivas-sportsmarttt/amp/
Sucucho
24-nov-2017, 23:14
ooohhh, creí que lo de TT era tourist trophy Isla de Man, pero no jjejeee...
Mucho me parece más publicidad y marqueting que cambios y evoluciones reales. El D212 gp racer habrán cambiado algo pero perfectamente podían haber seguido con D211, lo que pasa que le cambian el dibujo, un poquito el compuesto y el nombre y mantienen los precios altos.
Con este, pues supongo que un poco más de lo mismo, pero bueno, así es el negocio.
ooohhh, creí que lo de TT era tourist trophy Isla de Man, pero no jjejeee...
Mucho me parece más publicidad y marqueting que cambios y evoluciones reales. El D212 gp racer habrán cambiado algo pero perfectamente podían haber seguido con D211, lo que pasa que le cambian el dibujo, un poquito el compuesto y el nombre y mantienen los precios altos.
Con este, pues supongo que un poco más de lo mismo, pero bueno, así es el negocio.
Jajaja yo también lo creí al ver tt😂
Pues quizás sea un poquito como tu dices , con actualizaciones de compuestos y algo mas de durabilidad que los gpracer d211 y d212 y sabiendo que en pista aguantarán un poquito más que sus predecesores con un NTec renovado , el NTec RT que aún tienen que dar más información .
La verdad esque yo e montado el sportsmart 1 y 2 y los dos genial , ahora veremos qué tal este
derrape
25-nov-2017, 08:59
Toro, tú eres de DUNLIP sí o sí jejeje
Toro, tú eres de DUNLIP sí o sí jejeje
Jajajajaja y tú de Michelin derrape jejejeje .
solo digo que por lo menos esta marca a vuelto a introducir el NTec ( renovado NTec RT ) y por lo poco que han desvelado vuelven a hacer un hypersport con un abanico más amplio para el circuitero ( aunque a mí el 2 de sportsmart me encantó la verdad ) o al menos eso se está diciendo , todo será probarlo cuando salga y a ver qué tal .
Aunque si bien es cierto que a día de hoy las gomas están por encima de todos nosotros siempre que montemos lo que necesitamos por que evidentemente a un gpracer como que 10000 km no se los puedes hacer 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
derrape
25-nov-2017, 20:53
Toro hacia 10 años que no montaba Michelín ... y monte el RS por los comentarios y pruebas independientes. Yo montaba Dunlop, Pirelli y Bridgestone.
Actualmente para calle el RS y para circuito los Bridgestone V02. Saludos.
Toro hacia 10 años que no montaba Michelín ... y monte el RS por los comentarios y pruebas independientes. Yo montaba Dunlop, Pirelli y Bridgestone.
Derrape que me dices de los s21 ? Los as probado ? Me molaría ponerlos ya que hablan maravillas de ellos
derrape
27-nov-2017, 21:12
Los S21 no los he montado todavía. En las comparativas que hace Dekra (organismo independiente), las ponían muy bien, sobre todo el delantero, casi a la altura de Michelín RS.
Sinceramente, cualquier neumático deportivo de última generación funcionan muy bien por calle. Para calle-circuito están los Dunlop gp racer o pirelli-metzeler SP o K3.
Los S21 no los he montado todavía. En las comparativas que hace Dekra (organismo independiente), las ponían muy bien, sobre todo el delantero, casi a la altura de Michelín RS.
Sinceramente, cualquier neumático deportivo de última generación funcionan muy bien por calle. Para calle-circuito están los Dunlop gp racer o pirelli-metzeler SP o K3.
Totalmente de acuerdo , aunque en estos últimos el problema es la duración , y con ellos la economía .
Todo el mundo esperamos una goma con prestaciones de los que citabas anteriormente con una duración decente ....
derrape
28-nov-2017, 22:23
Totalmente de acuerdo , aunque en estos últimos el problema es la duración , y con ellos la economía .
Todo el mundo esperamos una goma con prestaciones de los que citabas anteriormente con una duración decente ....
Toro lo mejor que he hecho , despues de unos añitos, , ha sido comprar un juego de llantas y poner unos slick para circuito. Me duran el doble que unos mixtos y es lo mejor para disfrutar en circuito. Termino la rodada y al dia siguiente en un plis, cambio de llantas cony sus neumáticos deportivos y a disfrutar con seguridad.
Toro lo mejor que he hecho , despues de unos añitos, , ha sido comprar un juego de llantas y poner unos slick para circuito. Me duran el doble que unos mixtos y es lo mejor para disfrutar en circuito. Termino la rodada y al dia siguiente en un plis, cambio de llantas cony sus neumáticos deportivos y a disfrutar con seguridad.
Evidentemente esa es la mejor opción sin lugar a dudas , pero hay que poner pasta para eso y entre llantas y calentadores se va un pico .
Aunque como todo , depende del uso que vayas a darle , porque si haces 4-6 rodadas al año eso ya es casi obligadoo
Respuesta casi inmediata de los italianos de Pirelli ...
Rosso corsa II pintaza !!!!
https://www.gpone.com/it/2017/12/04/news-prodotto/pirelli-arriva-il-nuovo-diablo-rosso-corsa-2.html
derrape
07-abr-2018, 12:59
Respuesta casi inmediata de los italianos de Pirelli ...
Rosso corsa II pintaza !!!!
https://www.gpone.com/it/2017/12/04/news-prodotto/pirelli-arriva-il-nuovo-diablo-rosso-corsa-2.html
Toro has probado los Dunlop sportsmart TT.
Cuando gaste los Michelín serán los siguientes.
MC guinness
22-jun-2018, 19:21
Darrape pásame info de la duración del trasero RS y que tal agarra en tt course??
derrape
22-jun-2018, 22:53
Darrape pásame info de la duración del trasero RS y que tal agarra en tt course??
Llevo unos 4500 km y todavía le queda unos 1000 o 1500 km. Respecto a agarre me han sorprendido. El neumático trasero desliza suave!!! No como los anteriores que se iba de golpe. El delantero también tiene muy buen agarre y muy ágil y estable. Hacía años que no montaba Michelín y la verdad que me han sorprendido el salto de calidad que han dado.
Los próximos que probaré serán los Dunlop TT, haber que tal funcionan...
derrape
22-jun-2018, 22:55
Por cierto... solo los utilizo por carretera. En circuito monto slick
MC guinness
26-jun-2018, 06:43
Vale derrape ... perfecto ya veré qué hago cuando se me acabe el power cup que llevo ...2000kms y creo que 1500kms más le saco ...lo que pasa que los nuevos tt Dunlop tiene buena pinta ..aunque llevo casi 4 años montando Michelin🤔
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.