Iniciar sesión

Ver versión completa : busco carenados para circuito

edurieg
25-abr-2011, 20:04
muy buenas a todos!!!!!!!!!! busco carenados de fibra para circuito de una Suzuki GSX-R 600 del año 2004 .

saludos

:leche

edurieg
27-abr-2011, 21:16
nadie tiene unos carenadillos !!!!!!!!!!!

Oscar600
27-abr-2011, 21:39
Pa uno que quiere comprar y no le llegan ofertas:parto:parto:parto:parto:parto
Tranquilo, ya vendrá alguien que tenga unos para vender.

Fire_
28-abr-2011, 01:09
Naugrip creo que tiene una buena oferta en carenados nuevos ;-P

edurieg
28-abr-2011, 07:13
Pa uno que quiere comprar y no le llegan ofertas:parto:parto:parto:parto:parto
Tranquilo, ya vendrá alguien que tenga unos para vender.

pos la verdad es k si !!!!!!!!!! jejeje

edurieg
28-abr-2011, 07:18
Naugrip creo que tiene una buena oferta en carenados nuevos ;-P

¿ naugrip ? he buscado por el foro y ........ ( na de na ) jejeje

Saludos y Gracias

PeterK5
28-abr-2011, 08:57
Edurieg,

te mande una info con un carenado mixto de la marca UVES, no se si te llegue a mandar fotos o no, la verdad no lo recuerdo si estás interesado pasame un mail y te las mando... El carenado al ser mixto tiene una tapa de foco, utiliza el asiento original y el colin tiene los huecos de la llave para quitar la tapa y el hueco de la luz de freno...encaja a la perfección ya que es identico al original.

Por si te interesa también tengo pletinas para retrasar las estriberas originales.

booyaka46
28-abr-2011, 09:43
Tienes un mp

Fire_
28-abr-2011, 15:01
¿ naugrip ? he buscado por el foro y ........ ( na de na ) jejeje

Saludos y Gracias

Se me solo una a, es Neugrip, preguntale aqui si quieres: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4134

La opcion de carenados mixtos tb es buena, yo es lo que he usado hasta la fecha ;-P

javito
28-abr-2011, 23:14
Se me solo una a, es Neugrip, preguntale aqui si quieres: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4134

La opcion de carenados mixtos tb es buena, yo es lo que he usado hasta la fecha ;-P

Ya no soy el unico k cambia letras jajjaja

Fire_
29-abr-2011, 19:25
Ya no soy el unico k cambia letras jajjaja

Jajajaja, e slo que tiene escribir en ciertas circunstancias de sueño, prisas o borrachera, ahora no recuerdo en que circunstancia fue esta :x ;-P

spesial
29-abr-2011, 20:25
Yo vendo unos, pero es para la 2003, asi que... suerte.

edurieg
29-abr-2011, 20:39
Yo vendo unos, pero es para la 2003, asi que... suerte.

lastima y Gracias

elcagiva
01-may-2011, 16:53
Buenas!!
Yo he andado buscando durante mes y medio unos para una GSX R 600 de 2008 y hay infinidad de web que venden...sin funda de depósito los tienes por unos 300 € y es posible que por el año de tu moto encuentres alguna oferta...
si quieres te paso direcciones...

saludos y surte

edurieg
01-may-2011, 17:02
Muchas gracias por tu ayuda, yo tb e estado investigando por internet y la verdad k tb e visto muchos pero si cubredeposito k era una preferencia a ser possible pero visto lo visto tendre k comprar sin cubre..

si no te importa manda algunas direcciones por si no las e visitado..

muchas gracias campeon !!!!!!!!!!!!!! :one

saludos :birras

:leche

elcagiva
03-may-2011, 17:02
Buenas de nuevo!!

Pues tema cubredeposito lo puedes encontrar en "racingspirit" por 90 € en fibra de vidrio...en carbono es algo más caro. Portes aparte...
En zasracing quizá tengan...te digo quizá xq para mi moto, que es de finales de 2008 no tienen fibras...

Suerte con la compra!!

Toñin23
25-may-2011, 11:15
Buenas!!yo vendo unos carenados de circuito con el deposito.
Un saludo

Melentinik
25-may-2011, 11:37
pues te iba a contestar que yo tengo los de neugrip y van perfectos
el acabado no es:leche (al menos el mio tenia algun porito) pero encajan perfectos y aguantan las caidas, mejor dicho los arrastrones (certificado:cabeza)
si no llegas a un acuerdo con kimi mira donde te digo, ademas ahora tienen promocion en la web para los del foro:plata

DelValle
25-may-2011, 11:58
A mi a lo mejor me interesan unos de la k6-k7,he mirado en neugrip y puede que me equivoque pero estaban a mas de 500 e. Luego miré en el mosquito estampao y están a menos de 400 con cúpula ,asiento,tornillos rápidos etc.......
Aunque también puede ser que no haya visto la oferta......