PDA

Ver versión completa : vendo ktm rc8r impoluta en Sevilla

mrt
20-nov-2017, 14:26
Título vendo ktm rc8r impoluta Provincia Sevilla Marca KTM Modelo rc8 r Año 2011 Kilómetros 12000 Preparación de la moto - Precio 7500 Teléfono 657670647 Descripción de la moto la moto esta perfecta...se acepta prueba mecánica, todo de serie, todos los km en salidas de fin de semana, nada de concentraciones, itv recién pasada, gomas nuevas, solo dos entradas en circuito por probar en plan tranki, repito...se acepta prueba mecánica, salimos un fin de semana a la sierra a probarla y fijo que te la quedas, es un misil,el motivo de la venta es por cambio de moto. en vio fotos por wuasap a cualquier hora.

Duque.
13-ene-2018, 17:22
Título vendo ktm rc8r impoluta Provincia Sevilla Marca KTM Modelo rc8 r Año 2011 Kilómetros 12000 Preparación de la moto - Precio 7500 Teléfono 657670647 Descripción de la moto la moto esta perfecta...se acepta prueba mecánica, todo de serie, todos los km en salidas de fin de semana, nada de concentraciones, itv recién pasada, gomas nuevas, solo dos entradas en circuito por probar en plan tranki, repito...se acepta prueba mecánica, salimos un fin de semana a la sierra a probarla y fijo que te la quedas, es un misil,el motivo de la venta es por cambio de moto. en vio fotos por wuasap a cualquier hora. Tienes fotos?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

victor cordoba
15-ene-2018, 10:41
Duquedecoria...es Rc8 básica naranja y negra, matriculada en 2011, un amigo mío estaba interesado.
No es Rc8R...ya hablé con el chaval...pero se ve que no ha rectificado el anuncio.
Un saludo!

Duque.
15-ene-2018, 11:02
Duquedecoria...es Rc8 básica naranja y negra, matriculada en 2011, un amigo mío estaba interesado.
No es Rc8R...ya hablé con el chaval...pero se ve que no ha rectificado el anuncio.
Un saludo!

Gracias Víctor. Vamos, como la RC8 que tengo yo. Ya me extrañaba, las tengo todas fichadas...😂