PDA

Ver versión completa : Problema en gsxr750k8

Dave70
15-nov-2017, 21:30
Buenas ! Pues lo dicho la moto me falla apartir de 10.000rpm y solo cuando llevo dos horas de rodada...cuando ya llevo un rato dandole caña. Pense q serian las bujias, pero no! Ayuda porfavor! Un saludo y gaaasss

Sucucho
15-nov-2017, 22:54
Bienvenido al foro!!

Cambia de marcha antes de las 10 mil o deja la rodada cuando lleves hora y media y no tendrás problema.

brutusblade
16-nov-2017, 16:41
Yo miraría el filtro de gasolina( suele fallar en Altas y lo de las 2 horas puede ser que coincida con que el depósito está ya casi vacío)

boeing747
16-nov-2017, 20:48
Yo en la misma moto tuve un problema similar, no subía de vueltas a partir de 9500/10000 rpm, después de llevarla a 2 talleres, Sergio de motobox descubrió que era el relé grande que hay en el colín. Me pasaba ya desde empezar, de golpe. No te explico las horas de mano de obra que pagué a ambos...ahora por si acaso llevo uno de recambio. Suerte, quizás sea lo mismo. :birrasss

Dave70
16-nov-2017, 23:24
Muchas gracias! Ojala qsea solo el filtro👍

Polepoz
24-nov-2017, 12:12
Buenas ! Pues lo dicho la moto me falla apartir de 10.000rpm y solo cuando llevo dos horas de rodada...cuando ya llevo un rato dandole caña. Pense q serian las bujias, pero no! Ayuda porfavor! Un saludo y gaaasss

A mi me paso exactamente lo mismo con ese modelo en motorland, cada tanda iba a peor. Estuve hablando con varios talleres de Suzuki y querían cambiarme la bomba entera, porque decían que no había repuestos. Al final buscando información, localice a un chico que vendía filtros pirata para ese modelo, por unos 30€, me arriesgue lo cambie yo en casa y la moto empezó a ir de lujo.

MC guinness
29-nov-2017, 17:16
Yo tengo gsxr 1000 k7-k8
Y el filtro de la bomba gasolina lo compré en Suzuki ...(lo venden suelto) 21€
Yo se lo cambie a los 68.000kms pero a mí la moto me iba bien ..se lo cambie por mejorar un poco más ..esto hay mucha gente que no sabe que se cambia ....hay que desmontar la bomba

Jimmy
30-nov-2017, 06:45
Yo miraría el filtro de gasolina( suele fallar en Altas y lo de las 2 horas puede ser que coincida con que el depósito está ya casi vacío)

Yo conozco unas cuantas Suzukis que han tenido el mismo problema, y efectivamente era el filtro de la gasolina. El problema se agrava si además llevas explosafe en el depósito.