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Ver versión completa : Cuéntanos ¿Qué has hecho con tus dunlop?


DUNLOP
25-abr-2011, 07:28
Cuéntanos ¿Qué has hecho con tus dunlop?, ¿Dónde has estado?, ¿En que circuito habéis rodada?, ¿En que carrera participaste? En definitiva todo lo que halláis hecho con vuestros dunlop vuestra moto y vuestros compañeros...

carlitos
27-abr-2011, 10:11
PUES YO CASI TE CONTABA UN SECRETO.....
el 24 de abril en Jerez... ZX10 2.02" y 211 delantero y SportSmart trasero...
Por fiarme de las presiones que pusiste en otro post 1.7 en caliente el trasero casi me pierdo el dia... hasta no llevar 1.4 con calentadores no hice carrera de ellos.. y ellos casi lo hacen por mi ..3 salidas por orejas.. una vez apañado la presión .. buena Goma.. y parece que no se desgasta nunca..

Por lo demás perfecto pero esas presiones no se pueden recomendar a no ser que vallas a coger margaritas...

por lo de mas OK...

milito
30-abr-2011, 20:30
Hola poseo una zzr 14 que utilizo en alguna salida y tambien en circuito ( 3 o 4 veces ).
Ultimamente estoy montando las roadsmart, y en circuito no se degradan demasiado si que en verano se desintegran un poco.
Mi pregunta es : mejoraria mucho el agarre sin comprometer la duracion de las gomas si monto sportsmart y cambiando de 190/50 actual por 190/55.
Mi ritmo es de iniciados teniendo en cuenta mi peso y el de mi maquina ( 250+98 kg. ).
Gracias por la respuesta saludos Milito:confused:

jrteam
01-may-2011, 20:26
Hola,

Yo estube en Almería rodando con los Dunlop GP Racer compuesto duron en ambos trenes. Llevaba pegado a mí a un chico que corre en el Andaluz con una ZX-10 que quedó segundo en series mil en Tabernas. Pero el en la carrera hacía 1:43 largos y 44 constantes.
Ahora la pregunta; Por qué no conseguimos bajar de 1:47 ? el dice que puede ser porque el año pasado montaba Dunlop GP D211 patanegra y que ahora con los GP Racer parece ser que no va igual de rápido. Es esa la causa?, o no hay tanta diferencia en los dos tipos de neumáticos. La verdad esque éste chico estaba buscando los reglajes que le permitieran ir como iba antes de rápido.

frazar
01-may-2011, 20:43
Entre gp y gp racer hay diferencia, nuestro amigo de Dunlop la ha cuantificado en 5 segundos aprox. Por ejemplo, en Almeria con gp ya sin dibujo rodando en 48 al entrar en la recta larga ni se movia, gpracer E nuevo en el mismo sitio tenia que ir con mas cuidado...................multiplica esto por el resto de las curvas y ya tienes los segundos que faltan....................................dejate de duro anterior, arregla la horquilla y usa M :birras:D

Portu
01-may-2011, 21:41
Yo usaba los dunlop 209 en una kawa zx9r del 2000 y me iban de cine, ahora tengo una gsxr 1000 del 2007 de serie y uso los 211 gp racer, medio delante y duro detras y estoy hasta los ... de ellos, el delantero esta de cine y se desgasta bien, pero no gano pa traseros, un dia en Motorlan Alcañiz, con las dos primeras tandas con la pista mojada, da pena ver como salio la cubierta, es mas creo que no vale para nada, pongo otra 211 gp racer en duro, y me ha durao 6 tandas en Los Arcos y otras 6 tandas en Alcarras... he probado de todo, presiones desde 1,4 hasta 1,8 (atras) he probado el amortiguador dandole mas precarga creo, no lo se, me lo miro un tio alli en el circuito y nada de nada, otro neumatico destrozado, estoy pensando en cambiar de marca, porque en Alcarras habia varios con mil, GSXR, R-1 y todos con las ruedas perfectas, ademas de a mi, iba con unos amigos con GSXR 600, GSXR 7,50 y todos con los mismos problemas. :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Como encuentre unas ruedas que se desganten bien, mando las Dunlop a tomar por culo.

Alexito
01-may-2011, 23:28
yo e rodado con las d211 gp racer en jerez,portimao,cheste y los arcos y la verdad es q estoy encantado aunque si q son un poco delicados con la puesta a punto del amortiguador! ahora quiero poner los d211 gp y ver si realmente se les puede sacar tanto partido como dicen!!

jrteam
04-may-2011, 21:16
Entre gp y gp racer hay diferencia, nuestro amigo de Dunlop la ha cuantificado en 5 segundos aprox. Por ejemplo, en Almeria con gp ya sin dibujo rodando en 48 al entrar en la recta larga ni se movia, gpracer E nuevo en el mismo sitio tenia que ir con mas cuidado...................multiplica esto por el resto de las curvas y ya tienes los segundos que faltan....................................dejate de duro anterior, arregla la horquilla y usa M :birras:D


Entonces que tiempo hago yo con los GP? jeje no pero es increible la friolera de 5 segundos, ya te digo que el que rodaba conmigo dice que su tiempo es de altos y ritmo 44 bajo, pero con los GP. Ahora no bajaba de 47, y dice que como sea por los neumáticos se cambia a Extreme porque no piensa bajar de tiempos.

Oye, igual hago la prueba con los patanegra haber que tal, pero conservando los dientes jajjaja.

frazar
04-may-2011, 21:46
Yo he bajado casi 3 segundos, o sea que en teoria me quedan otros 2-3....................conservando los dientes, claro roto2

Dapol
09-may-2011, 23:10
Bueno yo llevo las GP RACER 211 en M delante y E atras, hasta el momento he hecho dos rodadas, una en Jerez y otra en Almeria y no a un ritmo muy alto si no del monton como digo yo, la cuestion es que el 15 de mayo voy a jerez y no creo que tenga para una 4ª rodada mas, tan poco duran los neumaticos estos?¿ eso si realmente son una verdadera pasada con la agresividad que agarran al suelo jejeje.

zone
09-may-2011, 23:15
Yo monto los Qualifer II RR para calle....

¿q tal son estos neumáticos para circuito?....;)

AITORYZFR1
22-may-2011, 18:27
hola , me gustaria saber que conpuesto y que tal va el modelo 125/80 r17 - kr 106 - BBRO4 286 y el 195/ 65 r 17 - kr 108 NTEC 7680 , gracias y un saludo .

javito
22-may-2011, 22:47
Tantos segundos de diferencia de los gp racer a los gp es complicado pero si creo k 3 si k los puedes sacar...
No os comais la cabeza si se os ronpen con la puet a punto k no os engañen he probado de todo y se rompen y tambien he probado de todo con los gp y salen perfectos siempre...

Melentinik
12-sep-2011, 20:59
yo empece rodando con los 209 y me iban de maravilla, claro que entonces era un paquete y tenia goma suficiente.

ahora monto 211 y van perfectos para tandas rapidas y dandole cera.
he hecho el zona norte con los gp racer y nunca me han dado ningun problema con las presiones adecuadas y suspensiones bien puestas. puede que sean unas gomas mas criticas con la puesta a punto pero tambien la diferencia de feeling es abismal con las demas marcas.:leche
ahora llevo delante 211 gp (6680) agarra tanto y da tanta confianza en inclinacion limite que me roza el carenado a la altura de la tapa de embrague (y en el otro lado igual)
la ultima carrera fue en mojado y no pude bajar tiempos pero los ultimos entrenos en los arcos hice el mismo tiempo que la anterior carrera (1:54) con la diferencia de que esta vez iba sin forzar, solo intentando hacer la trazada buena. asi que supongo que cuando monte otro gp detras estare rodando en 1:52, o eso espero:x

Chemito
18-oct-2011, 21:14
Yo sin muchas pretensiones he rodado en Jarama con Qualifier II RR y si he notado que son muy sensibles a las presiones.A pesar de no tener la tecnologia Ntec ( o algo asi no?) si que es conveniente en mi opinion usar presiones bajas.
Me muero de ganas de probar los 211 pero por practicidad ( no es solo para circuito ) lo siguiente seran los sportsmart

krazy
29-nov-2011, 23:29
Buenas

Bueno yo hace poco he montado las Sportsmart, por sugerencia del mecanico, mezcla de carretera y circuito, aunque se me haya pasdo la temporada, no creo que haga muchos kms este invierno, espero que se calienten bien por eso, en carretera habré hecho unas mil kms con ellos y la verdad que muy contenta !! Tampoco voy a cuchillo pero tampoco pisando huevos ...

Antes me montaron unas roadsmart por equivocación, hice unas mil kms con ellas y oye, para ser en toeria más ruteras, van muy bien tambien, tenia un poco de miedo que no aguantaran muy bien la acceleracion de la R, pero de lujo, un poco arrugados pero ningun susto.

Llevo pocos kms con las sportsmart pero por ahora muy contenta !! Me queda por ver como reaccionan en condiciones de asfalto más frio

Ya os contaré

Saludos !!

PATO22
20-ene-2012, 18:33
Holaaaaa!!!
Mu buenas,somos un grupo de amigos que rodamos con dunlop D211 ntec y la verdad es que en relación calidad precio van de puta madre!!! os los acosejo.pero tengo en casa unos PA FLIPAR!!! los dunlop KR de MOTO2 (usados),yo todavía no los pude probar,pero un compi con una R1 que rodaba en Estoril en 1:54:500, puso su vuelta rápida en 1:50:950, QUE LOCURA!!!!

que empiece ya este año 2012 !!!

cristalero
20-ene-2012, 18:41
yo los he puesto los 211 y he rodadp en cartagena y biem

juanfri_06
16-feb-2017, 00:04
Hola amigos, empesamos nueva temporada y si esto de los cumpuesto es un autentico coñazo...
Alguien a rodado en almeria tabernas? Con kr?
Os cuento mi.primera experiencia con kr y si nada mas montarlos baje 3 seg
Yo la ultima vez en el mes de julio rode con compuesto 4 y jjjj puedo decir q termine el dia y los vendi por q no me atrevia a rodar otra vez con ellos, estaban a 30% y de atras ya se movia bastante.
Una de dos o la.moto come rueda o yo soy muy agresivo conduciendo
Lo q no me gusto es q se gastaron muy rapido jjjjj
Pero es una goma estupenda y cara