Iniciar sesión

Ver versión completa : Grieta en Albacete

diegobrujo
25-abr-2011, 01:07
haber si soy capaz de explicarme. La grieta que hay en la la paellera a izquiedas en el circuito de albacete no os molesta?? uff cuando pasais por ahi como lo trazais??? xq en cuanto mi rueda de delante pisa ahi hace una cosa mas desagradable.... si entro cerrado me salgo en la salida y la siguiente curva q es a derecha me la como y si entro abierto paso por la grieta cuando mas tumbado voy y me acojono. Como trazais vosotros eso?? una ayudita a un paketonn

es la 9

http://2.bp.blogspot.com/_GZGP_ieJXxw/TP9pw1uJ7GI/AAAAAAAAAGY/6qMqBHpCRXI/s1600/800px-Circuito_de_Albacete_track_map.svg.png

Fire_
25-abr-2011, 02:14
Es la curva 9 no? Pues hace tanto tiempo que no voy por Albacete que ni me acuerdo, jejeje ;-P

Piltraz
25-abr-2011, 08:42
pues yo estuve rodando en Marzo y si te digo la verdad no recuerdo ninguna grieta........ y con los que iba tampoco hicieron ningun comentario al respecto en el box.

Esa curva yo por lo menos la trazaba bien.

Diablo
25-abr-2011, 11:52
Lo mismo se a jodido hace poco no ? de todas maneras a mi ese circuito me da mal rollito,demasiadas parcelas,mucha especulacion jejejejej

Kenny
25-abr-2011, 12:04
Wenas... yo tampoco puedo ayudarte, porque no he estado en Albacete... bueno en Albacete sí he estado, pero no en el circuito. roto2

Cómo es la grieta? Mas que nada por si voy....

Asi?

http://diarioahora.pe/noticia/redim_img.php?cod=N&imagen=/home/content/a/h/o/ahoradiar5/html/archivos/sanmartin/web/imagenes/2010/09/09/2490/asfaltado.JPG

o Asi?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0e/2010_Chile_earthquake_-_Carretera_de_la_fruta.jpg

:gayer

djricmet
25-abr-2011, 12:15
jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaajjajajaajajajaja
muy muy bueno:parto:parto:parto:parto

androide34
25-abr-2011, 12:31
Menudo susto me has dado cuando he leido el titulo!!! lo primero que he pensado que esta tarde iba a ver que habia pasado.
Como no sea algo nuevo, no se trata de una grieta, sino de la junta de cuando se asfalto, recuerdo que al principio me molestaba, pero me he acostumbrado y lo que hago es retrasar la entrada a la curva e ir muy cerca del piano izquierdo. Si metes la junta es un poco peligroso, sobre todo con el neumatico delantero.

victor cordoba
25-abr-2011, 12:36
Wenas... yo tampoco puedo ayudarte, porque no he estado en Albacete... bueno en Albacete sí he estado, pero no en el circuito. roto2

Asi?

http://diarioahora.pe/noticia/redim_img.php?cod=N&imagen=/home/content/a/h/o/ahoradiar5/html/archivos/sanmartin/web/imagenes/2010/09/09/2490/asfaltado.JPG

o Asi?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0e/2010_Chile_earthquake_-_Carretera_de_la_fruta.jpg

Jajajaja :parto:parto:parto buen puntazo pkt :ovacion:ovacion:ovacion

...yo creo que es como la segunda grieta :gayer

Gooselightyear
25-abr-2011, 13:31
jajajajajajajaja, que crack Kenny.

Creo que no es una grieta realmente, es la junta de cambio de asfalto (el asfalto esta hecho en dos tramos ahí, hay como dos carriles de asfalto en la curva). Si te molesta lo suyo es retrasar la entrada lo máximo posible (para que nos entendamos, entrar un poco colado) y después tirarte a por el vértice de salida de la curva, así la pasas un poco más perpendicular y no haces toda la curva por encima de la junta, que es lo que jode...

diegobrujo
25-abr-2011, 14:20
Joer q cabron el de las fotitos.... en fin no se si sera la junta o una pequeña grieta pero hace ahí una cosilla rara que no me mola ni un pelo y a mis 3 compañeros tambien lo comentaron aunque no es nada del otro mundo... Un saludoo

Kenny
25-abr-2011, 15:05
Joer q cabron el de las fotitos.... en fin no se si sera la junta o una pequeña grieta pero hace ahí una cosilla rara que no me mola ni un pelo y a mis 3 compañeros tambien lo comentaron aunque no es nada del otro mundo... Un saludoo

jajajajaja perdona tio... no queria molestar.. :birras

Se a lo que te refieres cuando estas en curva y el asfalto no es continuo... en carretera pasa a menudo... y ahi si que te encuentras grietas y bujeros :leche

No sé hasta que punto te puedes ir al suelo por lo de Albacete, o si es mas una paranoia... yo cuando veo que algo no me gusta cerca de la rueda de alante lo que hago es mirar muuuuuuucho mas lejos... ;) asi ya no me agobio tanto.

Es como cuando se rueda en agua y te aconsejan rodar con visera ahumada roto2 ta claro.. cuanto menos veas menos miedo. (ojos que no ven corazon que no siente)

Piltraz
25-abr-2011, 16:17
Es como cuando se rueda en agua y te aconsejan rodar con visera ahumada roto2 ta claro.. cuanto menos veas menos miedo. (ojos que no ven corazon que no siente)

no era: "ojos que no ven tortazo que te metes"......

Gooselightyear
25-abr-2011, 16:25

Si ahí estoy contigo, seguramente no es para tanto pero la juntita de los cojones da una sensación asquerosa....

Kenny
25-abr-2011, 16:31
...enga pues a la proxima todos con unas lijas en las deslizaderas y "limamos" esa junta. :one

PabloR58
25-abr-2011, 16:50
...enga pues a la proxima todos con unas lijas en las deslizaderas y "limamos" esa junta. :one

:parto

Lo mejor para cuando pillas una pequeña grieta o un cambio de asfalto es hacer lo que comentan más arriba: mirar lejos, y yo añadiría el relajar los brazos lo máximo posible. Cuanto más tensos tengas los brazos más vas a notar la dichosa grieta :cabeza

victor cordoba
25-abr-2011, 16:54
Lo que hay es que relajarse y dar gassssss:parto:parto:parto verás como no ves raja ni pollas :gayer:gayer:gayer

Muy bueno Kenny :birras

Fire_
25-abr-2011, 17:01
A ver si voy pronto a Albacete que me fije en la grieta o junta, que hace mas de un año que no piso ese circuito. Creo recordar que no me molestaba demasiado, se nota el paso, pero a intentar esquivarlo y ya esta ;-P

nano24
25-abr-2011, 19:19

Asi?

o Asi?

pues yo creo q no es para tanto al grietecita :parto:parto:parto:parto

Javian
25-abr-2011, 19:53
Yo estuve en Marzo con Piltraz y la verdad es q no la recuerdo.... aunq tb he de decir que precisamente en esa curva yo suelo entrar muy muy colao para poder salir luego pegado al piano de la izquierda.

En Mayo volvemos a ir a Albacete en un dia de pista libr (el 14 concretamente) me fijaré bien a ver como está ahi el tema

Sjel
25-abr-2011, 23:07
En alguna rodada si que me ha comentado algún amigo lo de la junta, yo no la he notado ni recuerdo que la moto me haya hecho ningún extraño, aunque igual es porque también soy de los que retrasan la entrada en esa curva y miro más lejos que cerca... ;-)

diegobrujo
25-abr-2011, 23:44
jajajajaja perdona tio... no queria molestar.. :birras

Q va tio aki se esta de cachondeo para morros serios tengo el ya el curro jajajja Un saludo :birras:birras

pukas1982
26-abr-2011, 02:49
Yo estuve el 18 de Abril rodando, y si vi la grieta. Es casi imperceptible por pequeña y porque está en la parte media de la calzada. Si haces la trazada por dentro no te molesta y si no aprietas mucho no te abres para la siguiente curva, aunque si se hace incómoda si hay tráfico y te toca trazar por ahí.

frankymore
26-abr-2011, 09:51
Es que vemos una raja y se nos van los ojos :eek::eek::eek::eek::eek: :babas:babas:babas:babas:babas
El mejor consejo es como dicen, tu mira lo mas lejos que puedas de la curva, olvidate de la grieta, lleva a tu niña lo mas relajado que puedas y abre lo mas rapido que te permita tu mango, veras como ni hay grieta ni hay na, solo el mamon que llevas delante y que hay que cogerlo. :hambre:hambre:hambre

Muy weno Kenny :parto:parto:parto:parto

ddb
26-abr-2011, 13:40
El tema de la grieta creo que es mas sicologico que lo que realmente molesta, retrasa la entrada en la curva y tema solucionado

Juangrensen
26-abr-2011, 22:47
buenas, la grieta esta en tu mente, yo rueda mucho hay desde hace años y hace unos dias rode y todo el circuito sigue igual, hay un poco de color cambio de asfalto de siempre, pero nada de grieta y nada de sacarte fuera, no se lo mismo lo soñaste. jajaj

ddb
27-abr-2011, 07:31
buenas, la grieta esta en tu mente, yo rueda mucho hay desde hace años y hace unos dias rode y todo el circuito sigue igual, hay un poco de color cambio de asfalto de siempre, pero nada de grieta y nada de sacarte fuera, no se lo mismo lo soñaste. jajaj

Si que es verdad que por el centro de la pista hay como si fuera un cambio de asfalto o algo asi. Visualmente se ve y si no tienes claro que coño es, la gente puede pillar un poco de rollo con la trazada.

diegobrujo
28-abr-2011, 22:18

El dia 15 voy otra vez os voy a sacar una foto cachondos jajaja :birras

Brunoaspe
30-abr-2011, 10:08
Si que es vedad que hay un escaloncillo,y da mal rollo pasar muy tumbao por el, pero no pasa nada (bueno, de momento :x:x)

CONRRAX
30-abr-2011, 13:18
A ver si va a ser ese escaloncillo lo que me descoloca a la salida y me hace salirme en la siguiente de derechas:leche.....por que ya van tres veces que visito esa parcela