Ver versión completa : Centralita race en aprilia tuono v4 aprc 2011
Powergym
07-nov-2017, 20:21
Hola, estoy pensando en poner una centralita race porque segun he leido aprovecharia mejor el escape (hp corse hydroform sin catalizador) y el filtro K&N que supongo mejoraria algo en consumo y la potencia, supongo que hay que ponerla y programarla y unicamente se queda con un mapa no? espero vuestra respuesta, gracias y saludos
Te recomiendo Gabro Racing. Se nota mucho el cambio. Busca información en apriliaforum si quieres.
Mejora la inyección y encendido, el comportamiento del motor, cambio semi, control de tracción, y todo ello manteniendo los 3 mapas.
boxesmoto.com
08-nov-2017, 14:24
Muy buenas ,
Te dejo un enlace con información sobre Rápid Bike , te ofrece muchas posibilidades .
Cualquier duda me dices
https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/todo-en-rapid-bike-evo-racing-57986/#post669384
Saludos
Powergym
09-nov-2017, 18:30
Muchas gracias compis, barajaré tambien esas posibilidades y haber si alguno con una RSV4 o Tuono que lo haga dicho me comente que tal, gracias y saludos!
Muchas gracias compis, barajaré tambien esas posibilidades y haber si alguno con una RSV4 o Tuono que lo haga dicho me comente que tal, gracias y saludos!
Yo te hablo por experiencia propia y perfecto. Tengo una rsv4.
Powergym
11-nov-2017, 18:34
Yo te hablo por experiencia propia y perfecto. Tengo una rsv4.
A vale, no me habia fijado, la moto no me va mal para nada, pero era para saber si mejoraria el consumo o seria peor ya que rendiria mas, es que he visto foros que dicen que mejora y otra opción es poner la centralita race y hacerle repro, ya que un colega la vende a muy buen precio...pero no busco mas potencia que supongo que con solo la centralita (es supuestamente de una RSV4 aprc) ya lo conseguiria pero subiendo aun mas el consumo, gracias y saludos
roquevo
11-ene-2019, 19:20
buenas ducati tengo una rsv4 que le cuesta arrancar en caliente y he visto e un póster que decías q tiene una fácil solución. Me podrías echar una mano aver xq ando con la mosca detrás de la oreja. graciass
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.