Iniciar sesión

Ver versión completa : Yamaha R1 2016 en Guipúzcoa

MIGUEL ROJAS SANZ
28-oct-2017, 21:38
Título Yamaha R1 2016 Provincia Guipúzcoa Marca Yamaha Modelo R1 Año 2016 Kilómetros 3400 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 24000 Teléfono 607831404 Descripción de la moto Moto adquirida en enero 2017,se realizó él rodaje y posterior se preparao para circuito.
Extras: Centralita Yec
Supension del. Revalvulada muelles ohlins
Suspensión tras. Ohlins txt
Línea completa akrapovic
Amortiguador dirección ohlins
Desarrollos 520 con varias cadenas
Regulador distancia freno del.
Piña de mando
Bomba Brembo
Juego de llantas completo extra
Segundo carenado completo extra
Batería litio
Entregaría material de recambio,también todo el material de serie,la moto se podría matricular.
La moto se puede ver cerca de San Sebastián.

el justiciero
29-oct-2017, 08:39
24 mil e que barbarida aqui ahy motos con menos kilometros y muchos mas armadas por 18 y 20 y les cuesta venderlas y preparacion tambien del cev suerte con la venta

Pablito R6r
29-oct-2017, 19:43
24 mil e que barbarida aqui ahy motos con menos kilometros y muchos mas armadas por 18 y 20 y les cuesta venderlas y preparacion tambien del cev suerte con la venta

Compañero sin ánimo de Faltar al respeto a nadie cada uno a sus cosas le pone el precio que quiera otra cosa es que la venda o no jejeje... pero por respeto al compañero que vende nos deberíamos de ahorrar esos comentarios. No te lo tomes a mal un saludo y suerte con esa venta

Beirry
29-oct-2017, 19:48
Si pones unas fotos sera mejor asi la gente puede verla :like

el justiciero
29-oct-2017, 22:09
No me lo tomo a mal pero yo creo que este pais es un pais libre y cada uno puede dar su opinion igual que cuando en un anucio la moto que suben es un pepino y recibe criticas buenas se aceptan sin decir nada al respecto las contrarias se tendria que aceptar igual mi opinion es esa y la voy a comentar viendo lo que han subido aqui motos con bliper menos kilometros y muchas mas cosas y menos kilometros mucho mas barata por ejemplo la aprilia rsv4 son 25 mil y mira todo lo que lleva y como lo lleva y de donde proviene pero seguro que el que la vaya a comprar los comentarios no le tendra que preocupar yo a sido mi opinion y aceptare criticas buenas y malas .