Iniciar sesión

Ver versión completa : desarroyo rsv 2006

nandito
24-oct-2017, 22:26
Hola, me gustaría saber o comparar desarroyos para esta moto. Si alguien me puede aconsejar...
Suelo rodar en Albacete, Cartagena, Almería, y alguna vez en Valencia.
Ya se que esta bicilindrica no estira como una tetra, pero me interesa saber opiniones.
Gracias y saludos...

boeing747
25-oct-2017, 12:38
Para Albacete y Cartagena prácticamente el mismo, para Cheste y Almería un diente menos detrás y Motorland ó Montmeló tres dientes menos detrás...aunque con el par que tiene tu Aprilia, se puede hacer con el mismo desarrollo, el más largo, no creo que haya muchas diferencias...si no vas a buscar la décima de segundo, y fuera ir cambiando platos...yo me cansé y he dejado un desarrollo único. :like:birrasss

DarkGio
26-oct-2017, 10:06
Con la RSV el de origen para los circuitos que comentas va de sobra, la puedes convertir en un caballo loco como le quites, y te va ha faltar par, para lo que estarás acostumbrado si le quitas detrás, mejor hazle muchos km, y ves viendo que te falta en cada circuito.

nandito
26-oct-2017, 11:27
Hola, el desarroyo de origen es larguísimo, 16/40, ahora llevo 15/44 y no meto la sexta...
Me refería a si alguien usa la misma moto para ver si es mejor uno o en otro.
No me quita el sueño y me lo paso bomba, pero en la recta me funden...jajaja ...
Hago 51 en Cartagena y 50 en Albacete, nada del otro mundo, pero bueno, como digo me lo paso muy bien.
Gracias por responder...
Saludos...