Ver versión completa : Que Gomas Blandas para Carretera?
brutusblade
19-oct-2017, 07:48
Hola a todos.
Acabo de adquier una KTM 690 de segunda zarpa y venia con las gomas ya en las ultimas que tengo que cambiar, y como en gomas de calle no estoy muy puesto , necesito algo de ayuda, la moto va a tener un uso exclusivo de salidas domingueras en carretera de montaña ( curvas ) o sea que mi prioridad es que agarren y que cojan temperatura pronto, que duren mas o menos es secundario,
tatet91
19-oct-2017, 08:27
Buenas,
Yo llevo Michelin Pilot Power 2ct en mi ZX6R y para carretera muy bien. Baratas, buena durabilidad y un agarre muy bueno para un ritmo de carretera. Además calientan bastante rápido. Si quieres algo más blando unas Bridgestone S21 te irían bien.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
pirelli supercorsa sc,metzeler racetec rr
Gargüera
19-oct-2017, 09:07
Si no recuerdo mal esa moto monta 120+160 , los neumaticos deportivos en esas medidas suelen ser caros al existir pocas ofertas por la minima demanda .
Si te vale codigo de velocidad H te puedo ofrecer una oferta en los Dunlop Alpha 13 , gomas especiales para SM y pequeñas cilindradas 125/250 homologadas para calle pero de corte circuitero
brutusblade
19-oct-2017, 10:42
Si no recuerdo mal esa moto monta 120+160 , los neumaticos deportivos en esas medidas suelen ser caros al existir pocas ofertas por la minima demanda .
Si te vale codigo de velocidad H te puedo ofrecer una oferta en los Dunlop Alpha 13 , gomas especiales para SM y pequeñas cilindradas 125/250 homologadas para calle pero de corte circuitero
Garguera no quiero algo tan de corte circuito pero porque por calle es imposible llevarlos a la temperatura ideal de trabajo
Gargüera
19-oct-2017, 15:24
Garguera no quiero algo tan de corte circuito pero porque por calle es imposible llevarlos a la temperatura ideal de trabajo
En calle estariamos hablando de una goma similar a un Sporsmart 2 , Supercorsa SP / BSB , Bridgestone S21, MEtzeler K3 , etc
Tienes la mayoría de ruedas deportivas de calle en tu medida, no te compliques y monta las que llevaras en tu anterior moto de calle. Michelin Power, Dunlop Sportsmart, Pirelli Rosso, Metzeler M7RR... si buscas igual todavía puedes encontrar hasta 211 GP Racer.
Yo en mi 690 de calle llevo K3RR y estupendas. Van muy aceptables en frío / humedad para los gomones que son en seco. En los puertos es un pasote :grrr:grrr:grrr
Probé los ContiSM que venian con mis llantas de supermotard y no iban mal, pero los K3 son ese punto ideal para carretera sin meterte en gomas circuiteras que te la pueden jugar por falta de temperatura.
MC guinness
20-oct-2017, 08:28
Pasa rey podías contar como va esa 690 por puertos de montaña ...a mi también me está picando el rollo smc jijiji
Y quería saber sus pros y contras , mantenimiento ,consumo y de más ....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.