Ver versión completa : Yo quiero una !!!!
jM27fujbiXs&feature=related
con eso tiene que ser mas dificil ir rapido que con la de verdad......lo que si es verdad es que las caidas son menos dolorosas..........
Joder, que guapo jajajjaajjajajja
Vsss
muy guapas :leche lo mejor de todo es q no te haces daño :parto:parto
victor cordoba
22-abr-2011, 11:13
Pues a mí, esos mosquitos no me molan :mad::mad::mad:
cocogsxr
22-abr-2011, 11:50
joder eso tiene que ser difícil de llevar , y mola, pero a mi me gusta mas ir montado en la mía jajajajaja. :babas:babas
Que wapas estan Kenny!!! Vi este video hace años, pero me sigue encantando. Supongo que habria que practicar mucho antes de conseguir llevarlas asi como en el video, pero todo es probar, jejejeje ;-P
CONRRAX
23-abr-2011, 02:22
Curioso el bichejo ese
yo tuve un coche 4x4 buggie y ya era dificil de controlar en el circuito asi que imaginate una moto jejeje
chusete6
23-abr-2011, 13:10
Acojonante....
joder esta todo inventado!!!!!
sergio555
23-abr-2011, 15:16
Donde venden eso. YO QUIERO UNA!!!!:babas
Joer que jugetito mas guapo !
Como mola jajaja
Por cierto, para los amantes del Slot, han sacado unas motos con mando para "plegar" que son una pasada. Os dejo la web de esta gente: www.speediss.com
servicop
25-abr-2011, 13:38
joder me he quedado loco. que pasada.
djricmet
25-abr-2011, 16:05
unos 120€ con envio.
http://www.formbymodelshop.com/ven01-venom-gpv-1-18-rc-motorcycle--white-1303-p.asp
JODEEEER SUSPENSIONES INVERTIDAS REGULABLES.
AMORTIGUADOR DE DIRECION
CHASIS DE FIBRA DE CARBONO HIBRIDA
JOER QUE LOCURAS.
http://www.formbymodelshop.com/formby-models-tune-ups-92-c.asp
DIOSSSSSSSS SUSPENSIONES TRASERAS DE CARRERASSSSS
PIÑONES DE DIFERENTES TAMAÑOS
CORONASSSS
AMORTIGUADORES DE DIRECION
MUELLES PARA EL AMORTIGUADOR TRASEROOOO
ESTO VA ENSERIO.-
Gooselightyear
25-abr-2011, 16:39
Tengo un primo postizo que compite en el campeonato del mundo de cacharritos de estos en dos categorías, he visto sus motos en directo y os puedo asegurar aunque lo parezca no es un juguete, es alta tecnología en miniatura. Tienen todas las regulaciones de una moto de competición (suspensiones, desarrollos, todo lo que se os ocurra...), carbono por todos lados, un montón de compuestos de neumáticos, slicks, rallados, peludos, la pera limonera vamos... :leche, este lo puede mantener porque trabaja en una empresa que fabrica las motos y le sale a precio de coste, sino competir en esto sale por un pastón (es el MotoGp de las motitos estas, claro, supongo que a otro nivel será mucho más barato).
Molan eh?
A mi me fascinan... :babas:babas:babas:babas:babas
Joder, como molan, que vicio y que manejo, con sus caballitos y todo ... que velocidad, una manera más de ver "nuestro mundo".
:birras
Uuuuaaaaa.... moooolaaa!!!
Lo mejor es el sistema de caidas, que te caes, pues rebotas y a seguir... cuando aprenderesmos!!! :p
Vsss
Joder como molan. Tienen que ser muy dificiles de pilotar
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.