Iniciar sesión

Ver versión completa : Recomendación taller Valencia, ajuste válvulas?

Gotelind
14-oct-2017, 15:19
Algún taller recomendable para hacerle un ajuste de válvulas?
Tiene 48000Km y creo que ya le va tocando, estoy mirando Ramírez motoracing, me pude casi 300€, me hace el vacuometro gratis 😁.
En turia motorcycles, me piden 4 horas de faena a 37€ + iva, a parte la junta de la tapa motor, que si esta mal otros 50€, por lo que creo que tendrá que cambiarla por que la ultima vez que cambié bujias ( 7000Km ) las bobinas estaban un poco machadas de aceite por el medio.
Alguna recomendación?
Saludos.

BrainBT
14-oct-2017, 18:33
Algún taller recomendable para hacerle un ajuste de válvulas?
Tiene 48000Km y creo que ya le va tocando, estoy mirando Ramírez motoracing, me pude casi 300€, me hace el vacuometro gratis 😁.
En turia motorcycles, me piden 4 horas de faena a 37€ + iva, a parte la junta de la tapa motor, que si esta mal otros 50€, por lo que creo que tendrá que cambiarla por que la ultima vez que cambié bujias ( 7000Km ) las bobinas estaban un poco machadas de aceite por el medio.
Alguna recomendación?
Saludos.

La junta ponla nueva SI o SI.

Es cara pero no te puedes imaginar la que me liaron a mí cuando empezó a fugar, que es, 1 o como mucho 2 veces en la vida de la moto? Ni te lo pienses.

Gotelind
15-oct-2017, 01:10
La junta ponla nueva SI o SI.

Es cara pero no te puedes imaginar la que me liaron a mí cuando empezó a fugar, que es, 1 o como mucho 2 veces en la vida de la moto? Ni te lo pienses.

Gracias Brain, tomo nota.

Gotelind
18-oct-2017, 22:00
Bueno, contactado con Boxesmoto, para que me miren esos tirones que tiene en frio y mas que les explicado de mi problema con enlace a otro foro amigo, cuando la tenga allí y demás, ya iré posteando.
Un saludo a tod@s.