Ver versión completa : Cuando repasar un motor ..y que se le hace ???
MC guinness
02-oct-2017, 07:22
Buena pues me gustaría haber las opiniones de gente entendida para saber ..cuando ya hay que repasar un motor por temas de kms o desgastes ....y que piezas hay que cambiar para que un motor vuelva a tener más o menos esos CV que ya se an perdido ....
Pues mira yo tuve esa duda. Y esta la moto en taller. R6r 08 con 35000km reales aprox. Le cambian todas las partes móviles y de desgaste y juntas. Distribución y demás. Cuando me digan que tal esta al abrirlo comentó algo mas. Yo la he llevado porque sonaban unos ruidillos que podían ser normales, pero no me fio. Y de paso recupera y aprietan un poco el motor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MC guinness
02-oct-2017, 08:20
Yo el año pasado cambié la distribución y comprobar compresión de pistones y estaban en tolerancia .. gsxr 1000 k7-k8 pero nada mas que se le hizo eso ....con 67000kms ahora cuenta ya con cerca de 80000kms que son muchos menos con los desarrollos claro está ..luego después se subió al banco para tocar centralita y la verdad que dio unos CV aceptables para sus kms ..la moto tira bastante bien
brutusblade
02-oct-2017, 08:57
Casquillos de bancada( de cigueńal) , Aros, cadena de distribución tensor de cadena de Distribución , todas las juntas por supuesto , reglaje de valvulas, Y ya puestos y si vas sobrado de pasta cambiar bomba de aceite y agua ( lo que viene siendo hacer un refresh al motor)
MC guinness
02-oct-2017, 10:56
Yo la distribución ya la tengo cambiada ...sería hacerle más o menos lo que dices tú ....también me comentó el mecánico de descarbonizar la culata imagino será a limpiar toda la carbonilla y pulir ....
Y a todo esto que precio hablamos
brutusblade
02-oct-2017, 13:07
Yo la distribución ya la tengo cambiada ...sería hacerle más o menos lo que dices tú ....también me comentó el mecánico de descarbonizar la culata imagino será a limpiar toda la carbonilla y pulir ....
Y a todo esto que precio hablamos
Lo que te comento yo entre 1500/1800 más o menos
MC guinness
02-oct-2017, 16:49
Yo creo que eso muy poca gente lo hace a nivel tandero..
Otra cosa sería para correr algún campeonato y tener el motor siempre a punto ..por lo de más la gente vende la moto cuando ya el motor está muy tostado ...jeje
brutusblade
02-oct-2017, 17:45
Yo creo que eso muy poca gente lo hace a nivel tandero..
Otra cosa sería para correr algún campeonato y tener el motor siempre a punto ..por lo de más la gente vende la moto cuando ya el motor está muy tostado ...jeje hay de todo...tanderos que cuidan el motor y lo hacen...y pilotos que tienen la moto 3/4 ańos y cuando en teoría hay que meterle mano ya al motor te venden la moto 😂
Yo dejo mi moto este miércoles para que me lo hagan y soy un tandero....y me "aseguró" una moto fiable un par de ańos
Yo tb soy tandero y tiene mi moto Sergio de hospitality para abrir y dejarlo como nuevo. Pretendo que dure 100 años así que prefiero abrir y estar 5 o 6 años tranqui.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MC guinness
02-oct-2017, 19:15
Eso sí.....si te la vas a quedar vale ..yo con los kms de mi moto ya sería cambiar más piezas o incluso buscar un motor con menos kms ....
MC guinness
04-oct-2017, 08:22
Pues no veas con el refresh ..por poco más ya te compras un motor jajaja....no se la verdad yo sigo diciendo que poca gente se gasta 1500€ o más en hacer eso....
MC guinness
09-oct-2017, 22:11
Bueno chicos cómo van esos mantenimientos .....nanr6r que tal el motor de tu r6??
La moto está en el taller. Con el curro que tiene Sergio hasta dentro de un par de meses no la tendré operativa imagino. Ya os contaré q tal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.