Iniciar sesión

Ver versión completa : nueva adquisicion y dudas

urte
30-sep-2017, 10:37
Bueno pues puse por aqui que buscaba circuitera y al final ayer se vino para casa una R6 2004. Tenia dudas al tener todo el tren delantero de la r6r pero hablando con el vendedor me dio confianza y se vino para casa. La moto lleva, estriveras prova, latiguillos, silencioso akrapovic y poer comander.
Tengo un par de dudas.
La primera es que con estas estriberas al intentar meter una marcha mas la pata de la moto molesta bastan, te el saliente que suele tener esta, se le suele cortar o alguna solucion?
La otra respecto al power comander me dijo que el no se aclaraba mucho y que cree que consiguio meter el mapa de linea completa akra + filtro, pero no lleva linea completa, tocariais algo o mejor probarla como esta y en invierno llevarla a algun sitio profesional y que la ajusten?

duca83
30-sep-2017, 11:37
Pues la estribera es raro que toque ahí, sería regularla para que quedase en su sitio. Referente a lo otro de la centralita yo te aconsejo totalmente que la lleves a un profesional que la meta en banco de potencia.

albertmercury
30-sep-2017, 13:03
Pues la estribera es raro que toque ahí, sería regularla para que quedase en su sitio. Referente a lo otro de la centralita yo te aconsejo totalmente que la lleves a un profesional que la meta en banco de potencia.

Añadiendo. Yo creo que antes de ir a un profesional, deberías meter una línea completa para aprovecharla al máximo, de lo contrario seria malgastar un poco el dinero.... digo yo

Saludos

Dani_37
01-oct-2017, 00:47
Yo te puedo ayudar con lo de las estriberas. Tengo la misma moto y las mismas estriberas, corta con una segueta el saliente y arreglado. Yo lo llevo asi y perfecto
👍

urte
01-oct-2017, 06:21
Si será lo mejor, lo que no entiendo es como rodaba el anterior dueño con eso así. Algo más que me puedas decir de esta moto?