PDA

Ver versión completa : Presión neumáticos para Rs 125

duca83
29-sep-2017, 10:40
Bueno el tema de las presiones es un poco recurrente ya jeje pero es que tengo dudas. En la moto grande de circuito no tengo muchas dudas pero la pregunta es relacionada con una Aprilia RS 125.

Que presiones debería poner? Son neumáticos deportivos pero de calle, no son slick. El uso es 100% circuito. Y decir también que para esta no tengo calentadores.

Os agradecería mucho que me aconsejarais presión en pista que es lo importante. En el manual de la moto viene para calle 1,8 delante y detrás y ahí es donde me ha surgido la duda de si en circuito será también diferente la presión con respecto a las motos grandes debido al peso.

Perdonad el tocho jejeje

duca83
06-oct-2017, 19:04
Alguien puede echarme una mano?

Tuercas
17-nov-2020, 23:20
Alguien puede echarme una mano?

Buenas!
Lo refloto por no hacer un tema nuevo; ya que tengo exactamente la misma duda que tuviste tú. Llevaremos la moto con Dunlop Alpha13 y sin calentadores.
¿Diste con la solución al final?

Gracias!

mimoto
07-feb-2021, 16:48
A mi modo de ver, existen unas presiones recomendadas por la casa, pero eso no quiere decir que a todos les vaya bien la misma presion, yo te recomendaria que hicieras varias pruebas con diferentes presiones, y quedarte con las que mas te sientas comodo y seguro.

Raulitor
25-feb-2021, 16:06
Buenas!
Lo refloto por no hacer un tema nuevo; ya que tengo exactamente la misma duda que tuviste tú. Llevaremos la moto con Dunlop Alpha13 y sin calentadores.
¿Diste con la solución al final?

Gracias!

Hola Tuercas, donde has conseguido los Alpha 13 para la rueda delantera?? No los puedo localizar por ningún sitio!
Gracias