Ver versión completa : Nuevo en el foro, presentacion
Buenas a todos, el otro dia echando un vistazo por internet encontre el foro y me parecio muy interesante, así que acabo de registrarme, soy de Valencia de un pueblo cerca de Gandia y espero pasar buenos ratos con todos vosotros...
Saludos.
CONRRAX
19-abr-2011, 11:35
Pues bienvenido :birras .....pasa y ponte comodo :bye
Gracias compañero! :birras
Bienvenido !! Ya verás que foro mas cojonudo.
De que pueblo? por cierto....
:birras
La Pobla del Duc, no se si sabras donde está. De ahí que ponga cerca de Gandia, porque es mucho mas conocida.
Gracias compi, y..... :birras
un saludo desde almeria y bienvendo al foro:birras
malaguita_
19-abr-2011, 13:48
bienvenido desde malaga
La Pobla del Duc, no se si sabras donde está. De ahí que ponga cerca de Gandia, porque es mucho mas conocida.
Gracias compi, y..... :birras
la primera vez que oigo de ese municipio, la verdad. Pero gracias a google ya se donde está !! :one (a 50km de la carrasqueta) :rolleyes:
victor cordoba
19-abr-2011, 14:29
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
bienvenido y disfruta del foro..:birras:birras
Zanshin
19-abr-2011, 18:51
Bienvenido compi!
Bienvenido :birras:birras
Piltraz
19-abr-2011, 19:26
que tal paisano, bienvenido y saludos desde valencia capital.
p.d. kenny, menudo valensianot estas fet que no coneixes la pobla del duc.......jejejeje
Bienvenido compañero,por aqui tienes algunos cuantos locos de tu tierra.
dimoniet
19-abr-2011, 19:44
saludos desde la costa dorada...
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
yupiando
19-abr-2011, 20:04
Bienvenido al foro y saludos desde Jerez:plas:plas:plas
servicop
19-abr-2011, 20:51
Buenas a todos, el otro dia echando un vistazo por internet encontre el foro y me parecio muy interesante, así que acabo de registrarme, soy de Valencia de un pueblo cerca de Gandia y espero pasar buenos ratos con todos vosotros...
Saludos.
CHEEEEEEEEEEEEEE otro de mi tierra, has entrado en un buen foro tio.
frankymore
19-abr-2011, 21:26
Bienvenido desde los jereles,
Escucho gandia y me pongo a temblar. Mi primer año que fui al mundial en cheste nos quedamos en gandia, la peña diciendo, joe si ta cerca, es autovia......sus cojones. Despues del cebollon, 5-6 de la madruga, medio tajao, un frio de cojones, montate en la burra y hazte 90 km. NO LO HE PASAO MAS MAL EN MI VIDA. El siguiente año casita en Cheste y la moto en garaje.
Un saludo pero seguro que en tu casa no me quedo en el mundial.....
ndnando
19-abr-2011, 22:15
saludos desde el norte!!
pukas1982
20-abr-2011, 10:59
Un saludo desde los madriles
Bienvenido al foro.
:birras
la primera vez que oigo de ese municipio, la verdad. Pero gracias a google ya se donde está !! :one (a 50km de la carrasqueta) :rolleyes:
Correcto! cerca de la carrasqueta y tambien de un buen tramo desde
Castello de Rugat-Guadalest, pasando por beniarres-muro d'alcoy-alqueri de aznar, cocentaina.
Muy buen tramo para curvear!
Saludos
Bienvenido desde los jereles,
Escucho gandia y me pongo a temblar. Mi primer año que fui al mundial en cheste nos quedamos en gandia, la peña diciendo, joe si ta cerca, es autovia......sus cojones. Despues del cebollon, 5-6 de la madruga, medio tajao, un frio de cojones, montate en la burra y hazte 90 km. NO LO HE PASAO MAS MAL EN MI VIDA. El siguiente año casita en Cheste y la moto en garaje.
Un saludo pero seguro que en tu casa no me quedo en el mundial.....
JAJAJAJA!! hombre, a quien se le ocurre quedarse en gandia para ir a Cheste!!! Con la de pueblos que hay cerca i despues está Vcia capital!!! Pero Gandia??? A la proxima igual, casita en Cheste i arreglado!!
Yo cuando he subido nos quedamos en el piso de unos amigos en la capi que está al lado
Saludos
Al resto de compis, gracias por la bienvenida!!!
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.