Iniciar sesión

Ver versión completa : Necesito consejo, horquillas

pepeee
27-sep-2017, 20:19
Buenas, púes es caso es que me cambiaron retenes de mi cb1000r porque el derecho me perdia aceite, despúes de decirme que no perdería más, al poco de tiempo vuelta a lo mismo, la vuelvo a llevar al taller y me dice que es muy raro pero que me lo soluciona púes está en garantia.
La dejo en el taller y al ir a recojerla me dice que el problema es que tiene una pequeña raya en la horquilla que es por donde pierde, que ese es el problema, pero que me la va a mandar a cromar y se queda perfecto y con grantía de la reparación.
Me surgen las dudas si no se dío cuenta la primera vez, o quizas me vaya a poner otros retenes y los quiera volver a cobrar.
Caso de ser cierto lo de la reparación del tubo, es caro esto? queda bien?

Saludos y gracias

boxesmoto.com
30-sep-2017, 11:40
Muy buenas ,
La raya que te a indicado imagino que la has podido ver , si se repara veras como desaparece .
En principio los cromados no suelen ser muy económicos(suponen más que un cambio de retenes) , antes de hacer nada pide un presupuesto para saber que coste te va suponer , a partir de ahí decides .
Entiendo que han tenido bastante disposición de hacerse cargo con garantía , pero si la barra esta mal da lo mismo que te cambie los retenes de nuevo ya que en breve los volverá a romper .

Saludos