Ver versión completa : Arreglos mono
il_cisco
26-sep-2017, 08:52
Hola, tengo que estrechar mi mono y modificar algunas cosas,he hablado con goyamoto y me han dato un presupuesto que es la mita de lo que me han pedido otros, me han asegurando que me harán doble costura,ect...
Alguien ha hecho algún arreglo con ellos?
Y no es más fácil y placentero en vez de estrechar el mono.... ensanchar tu?[emoji848][emoji848]
Es broma! Pero lo subo que me interesa.. yo antes llevaba todo a un sitio que eran una pareja de abueletes súper majos y profesionales... pero se han jubilado y necesito conocer más!
A ver que nos cuentan
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Spartan
27-sep-2017, 00:15
Desconozco si has hablado con Infinito Raider, pero hablaría con ellos antes.
http://www.infinitoraider.com/web/es/
:vss
il_cisco
27-sep-2017, 08:43
Y no es más fácil y placentero en vez de estrechar el mono.... ensanchar tu?[emoji848][emoji848]
Es broma! Pero lo subo que me interesa.. yo antes llevaba todo a un sitio que eran una pareja de abueletes súper majos y profesionales... pero se han jubilado y necesito conocer más!
A ver que nos cuentan
Un saludo!
La verdad es que me he estrechado de dos tallas, ahora mas que un mono tengo un pijama! Jajajajja
il_cisco
27-sep-2017, 08:48
Desconozco si has hablado con Infinito Raider, pero hablaría con ellos antes.
http://www.infinitoraider.com/web/es/
:vss
Si hablé con ellos,me han pedido solo con el cambio de talla 260€, luego tengo que cambiar la joroba y añadir placas de titanio en los hombros y codos.
Se que trabajan muy bien,pero el trabajo me costaría cuanto un mono nuevo.
Goyamoto me hace todos los arreglos con poco mas de 200€,y como precio esta muy bien,pero no se como trabajan.
Yo arreglé un levior hace 4 o 5 años con arresi y muy contento, los que mejor presupuesto me dieron.
Como me gustaron como trabajaron y el trato, este invierno me hice uno a medida con ellos.
il_cisco
27-sep-2017, 15:09
Yo arreglé un levior hace 4 o 5 años con arresi y muy contento, los que mejor presupuesto me dieron.
Como me gustaron como trabajaron y el trato, este invierno me hice uno a medida con ellos.
He oído hablar muy bien de ellos pero no me pensaba que arreglaban mono de otras marcas.
Por curiosidad, cuanto te han cobrado del mono a medida?
Mono entero a medida con diseño personalizado 700€ siendo socio de racing 100( 50€ +). Total 750€
Por libre (sin ser de racing 100) no me acuerdo cuanto era.
il_cisco
27-sep-2017, 21:31
No esta mal como precio
ADN ZERO
27-sep-2017, 23:04
Si hablé con ellos,me han pedido solo con el cambio de talla 260€, luego tengo que cambiar la joroba y añadir placas de titanio en los hombros y codos.
Se que trabajan muy bien,pero el trabajo me costaría cuanto un mono nuevo.
Goyamoto me hace todos los arreglos con poco mas de 200€,y como precio esta muy bien,pero no se como trabajan.
No sé cómo trabaja Goya moto, pero de Infinito, todo son buenas palabras, desde el trato y el asesoramiento de parte de Manuel.
Saludos, il_cisco
il_cisco
28-sep-2017, 06:48
No sé cómo trabaja Goya moto, pero de Infinito, todo son buenas palabras, desde el trato y el asesoramiento de parte de Manuel.
Saludos, il_cisco
A mi también me han hablado bien de ellos, el problema es que un mono como el mio vale 350€ mas o menos(es un berik de piel de vacuno) y si tengo que gastar 300€ solo de arreglos tanto vale que me compro uno nuevo
Goya con 120€ me cambia de talla,y con otros 100€ me cambia joroba y añaden las protecciones (que es un capricho), pero no encuentro informaciones en ningún sitio(y me parece raro)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.