Ver versión completa : colectores de casa o de circuito????
chori-4
18-abr-2011, 20:41
hola mi pregunta es la siguiente .... tengo puesto en la gsxr 600 un silencioso leovince gp pro 2 y quisiera saber si merece la pena ponerle tambien los colectores leovince homologados ya que algun compi me ha dicho que si que se nota la diferencia en circuito y que su ruido es mucho mejor. a ver que me aconsejais muchas graciasssss
djricmet
18-abr-2011, 22:07
Pues yo llevo un yoshimura trc, y un supresor de catalizador, no llevo la lambda y tengo la electrovalvulada anulada y va como un tiro. Me comento mi mecanico, no se si sera verdad que era mejor conservar los colectores originales, ya que si ponias unos de circuito para dejarla bien fina fina, tienes que tocar motor:confused: no se si sera verdad pero me dijo que dejara los de casa, porque mi intencion era pillarme el sistema completo de yoshimura.
Pues no te he ayudado en nada, pero solo era por comentarte mi situacion. un saludo.
Hospitality Motobox
18-abr-2011, 22:28
Buenas si cambias colectores, para dejar la moto bien, te tocara poner una centralita.
un saludo
Yo no te digo la mejor inversion que he hecho sabes cuanto la ha sacado a la moto sergio ( hospitality) con una linea conpleta en el banco de potencia? Solo te digo k mas de 10cv y yo ya llevaba supresor y silenciosos akrapovic... Es una maravilla
Buenas si cambias colectores, para dejar la moto bien, te tocara poner una centralita.
un saludo
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
Muuuuuucho mas solamente kitando catalizador ya se nota pero con colectores y un buen mapa.... Leo vince corsa para mas info ejjeej
Hospitality Motobox
19-abr-2011, 08:12
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
Lo primero piensa que cualquier cosa que le hagas a los colecores te tocara rehacer el mapa, en la moto de javito fue poner los colectores y perder potencia, rehacer todo el mapa de la Rapid y ganar una barbaridad!!!
Los colectores de la R1 son una caca y los Corsa de Leovince una maravilla!!!
djricmet
19-abr-2011, 17:08
hola actualmente llevo los colectores de casa, un supresore de catalizador y un terminal Yoshimura trc, se podrian conseguir solo los colectores corsa, para mi moto una gsxr 600 k8? Gracias un saludo.
Lo primero piensa que cualquier cosa que le hagas a los colecores te tocara rehacer el mapa, en la moto de javito fue poner los colectores y perder potencia, rehacer todo el mapa de la Rapid y ganar una barbaridad!!!
Los colectores de la R1 son una caca y los Corsa de Leovince una maravilla!!!
Ya imaginaba que habria que reajustar el mapa. El escape en concreto es un Mivv Suono ;-P
hola actualmente llevo los colectores de casa, un supresore de catalizador y un terminal Yoshimura trc, se podrian conseguir solo los colectores corsa, para mi moto una gsxr 600 k8? Gracias un saludo.
No lo puedes montar son mucho mas gordos los colectores de corsa tienes k comprar escape completo...
djricmet
20-abr-2011, 00:00
y eso en leuros cuanto se llama mas o menos para hacerse una idea?
Melentinik
20-abr-2011, 14:40
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
si ya tienes todo eso montado busca unos colectores pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:parto:parto:parto:parto
y quita catalizador claro
si ya tienes todo eso montado busca unos colectores pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:parto:parto:parto:parto
y quita catalizador claro
Jejhejejeje, si la moto va casi preparada hasta los dientes, solo le falta lo de los colectores y el catalizador y cambiar plato, es lo unico original que queda por ahi, piñon ya llevo uno con un diente menos. Lastima tanta moto para un pakete de piloto asi ;-P
voy a tener q quitar el catalizador, voy demasiado d serie, jajajajajaja
voy a tener q quitar el catalizador, voy demasiado d serie, jajajajajaja
A tu moto le falta algo de motor, se notaba el otro dia en la recta, aparte que el desarrollo no era el mas apropiado, jejejeje. Puede que sea una de las opciones.
Ahora me surge otra duda: el mapa del Power debo cambiarlo si llevo el DB killer puesto o no? Ahora mismo esta puesto, imagino que lo quitare al dejarla de circuito en exclusiva, que ya dara igual el ruido que haga ;-P
voy a tener q quitar el catalizador, voy demasiado d serie, jajajajajaja
Con un supresor y una centralita y pinerla en manos de sergio no tendras excusas... Mira rodri ya no tiene excusas y aun asi sigue siendo un pakete jjejhe
Con un supresor y una centralita y pinerla en manos de sergio no tendras excusas... Mira rodri ya no tiene excusas y aun asi sigue siendo un pakete jjejhe
es mejor tener alguna excusa preparada, jajajajajaja, nos vemos en alcañiz maquina
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