KikeGSXR1000
23-sep-2017, 07:40
Título vendo CBR900 por 400€ Provincia Madrid Marca Honda Modelo CBR900RR Año 1997 Kilómetros *** Preparación de la moto Escape
Carenado de fibra
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 400 euros Teléfono 639337922 Descripción de la moto Esta vieja, pero corre todo lo que le puedas pedir si eres novato o si sólo quieres ir a pasarlo bien, sin que te cueste dinero y sin ir a hacer tiempos. Tiene recién cambiados aceite y aceite y retenes de horquilla. Hago casi un día entero de rodada con un depósito de gasolina 98`!
Yo me lo pasado muy bien con ella, pero me acabo de comprar otra preparada.
Mi plan era aguantarla hasta que reventase, pero no reventaba y ya quería mas.
Si eres nuevo y quieres probar esto de correr en circuito, te va al pelo.
Piensa que una caída con tu moto de calle te va a salir por 400€ solo con romper un retrovisor, o casi ;-)
Carenado de fibra
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 400 euros Teléfono 639337922 Descripción de la moto Esta vieja, pero corre todo lo que le puedas pedir si eres novato o si sólo quieres ir a pasarlo bien, sin que te cueste dinero y sin ir a hacer tiempos. Tiene recién cambiados aceite y aceite y retenes de horquilla. Hago casi un día entero de rodada con un depósito de gasolina 98`!
Yo me lo pasado muy bien con ella, pero me acabo de comprar otra preparada.
Mi plan era aguantarla hasta que reventase, pero no reventaba y ya quería mas.
Si eres nuevo y quieres probar esto de correr en circuito, te va al pelo.
Piensa que una caída con tu moto de calle te va a salir por 400€ solo con romper un retrovisor, o casi ;-)