Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda con el escape

Tabarka
19-sep-2017, 11:27
Hola a todos, tengo una zx6r del 2007 y le quiero quitar el catalizador, alguno sabe si voy a tener que reprogramar la centralita? Y si hay que reprogramar me podíais explicar porque.
Muchas gracias

Litico
19-sep-2017, 13:58
Me uno quiero hacer lo mismo

derrape
19-sep-2017, 14:08
Si solo quitas el catalizador, pero dejas el filtro de aire original, no es necesario reprogramar centralita, los cambios son mínimos. Lo que si notaras es que tiene más empuje arriba del cuentavueltas.

FIRE_BLADE11
22-sep-2017, 19:02
Hola a todos, tengo una zx6r del 2007 y le quiero quitar el catalizador, alguno sabe si voy a tener que reprogramar la centralita? Y si hay que reprogramar me podíais explicar porque.
Muchas gracias
Si vas por la calle solo no te lo recomiendo,no pasas itv,y para tus vecinos seria molesto,si es para circuito no le veo problema,quizas el ralenti se vuelva inestable, pierdas bajos y algo de medios,arriba respira mejor si o si.Una repro no sale por mucho y la moto es otra,si la realizan profesionales.

boeing747
23-sep-2017, 19:17
Estoy con el compañero, aconsejo una reprogramación de centralita y además te la pueden dejar a tu gusto, en cuanto a par, corte de encendido...hay buenos profesionales por Madrid y cercanías. Te lo recomiendo encarecidamente. Suerte.