PDA

Ver versión completa : montar suspension trasera

djricmet
17-abr-2011, 01:39
Hola sabe alguien si hay algun tutorial por algun lado del montaje de una suspension trasera para una gsxr600 k9?
Alguien que lo haya hecho y me comente si seria capaz o es mejor dejarselo al mecanico, es que tengo que montarle varias cosas a la moto y estoy intentando hacerlo yo todo lo que pueda que los mecanicos tambien tienen crisis y no veas las facturitas....

Gracias de antemano un saludo:birras

Oscar600
17-abr-2011, 18:01
Normalmente es quitar los tornillos que lo sujetan al chasis arriba, y a las bieletas abajo, en algún modelo no sé si será el caso del tuyo, quizás haya que desmontar alguna pieza para acceder a los tornillos o para sacarel amortiguador, pero no es complicado. Lo único que tienes que tener en cuenta es, que no puedes poner la moto en el caballete trasero, tendrás que apoyar la moto en el motor con algún taco de madera.

djricmet
17-abr-2011, 23:39
Gracias Oscarcuando me llegue el amortiguador le hechare un vistazo pero si es tan facil como comentas lo voy a intentar a ver que sucede... Ya veremos
Gracias un saludo.

Chispi
18-abr-2011, 02:35
la gsxr puedes acceder desde arriba al tornillo superior, para sujetarla usa dos borriquetas para que la moto quede estable, aprovecha ya que lo tienes todo desmontado para limpiar y engrasar a fondo, grasa de jabon de litio y la dejas perfecta, no te vuelvas loco solo un poquito de grasa.

¿que amortiguador has comprado? ¿nuevo o usado?

djricmet
18-abr-2011, 17:02
Pues me han hecho una buena oferta desde FG Gubellini, por el precio de un TTX36, me hacen revalvulado de horquillas, muelles y aceite, y un FSM31 trasero, todo nuevo.
Me han comentado que no es un ohlins, pero que para mi sera mas que suficiente. Como tengo que desmontar el subchasis para pintar etc, ya mirare de aprovechar para montar el amortiguador.
Tengo que enviar las horquillas, y se supone que me lo dejaran todo calibrado para mi peso etc, ya que la moto la estoy preparando solo para circuito, lleva 2 meses parada!!! pero ya queda menos.

Un saludo y gracias

Chispi
18-abr-2011, 21:16
Pues me han hecho una buena oferta desde FG Gubellini, por el precio de un TTX36, me hacen revalvulado de horquillas, muelles y aceite, y un FSM31 trasero, todo nuevo.
Me han comentado que no es un ohlins, pero que para mi sera mas que suficiente. Como tengo que desmontar el subchasis para pintar etc, ya mirare de aprovechar para montar el amortiguador.
Tengo que enviar las horquillas, y se supone que me lo dejaran todo calibrado para mi peso etc, ya que la moto la estoy preparando solo para circuito, lleva 2 meses parada!!! pero ya queda menos.

Un saludo y gracias

Pues vas a estrenar otra moto ya lo veras, dejate siempre bien guardados los ajustes con los que te venga la moto ya que ese sera el punto de partida para tus suspensiones, no toquetees nada jejejeje primero hazte a la moto con sus nuevas suspensiones que no serias el primero que se emociona y la lia parda jajaja

Enhorabuena por tu compra es una de las mejores inversiones que se puede hacer en una moto.

djricmet
18-abr-2011, 22:03
Muchas gracias espero que asi sea:D:D:D
Cuando haya rodado comentare la experiencia. Un saludo y gracias por contestar.:birras:birras