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Ver versión completa : 209 GPRACER delante y SPORSTMART detrás???


dimoniet
15-abr-2011, 15:50
Tengo un 209 gpracer delantero con bastante vida y un sportsmart trasero...que tal esta combinación para circuito :confused: ?? voy a ritmo medio, gracias :plata

DUNLOP
25-abr-2011, 06:53
Desde fabrica no aconsejan mezclar tipos de neumáticos, esto no quiere decir que no se pueda pero las conclusiones de si es bueno o malo las debe sacar el usuario que monte estas ruedas ya que como comprenderás Dunlop no hace pruebas mezclando un neumático descatalogado con uno nuevo, cuenta que el delantero no es N-TEC y el trasero si.

Un saludo.

jabidin
28-abr-2011, 20:06
Desde fabrica no aconsejan mezclar tipos de neumáticos, esto no quiere decir que no se pueda pero las conclusiones de si es bueno o malo las debe sacar el usuario que monte estas ruedas ya que como comprenderás Dunlop no hace pruebas mezclando un neumático descatalogado con uno nuevo, cuenta que el delantero no es N-TEC y el trasero si.

Un saludo.

Una duda que tengo:
żla tecnologia N_TEC no es solo para le neumatico trasero?
el delantero no he visto que venga impreso N-TEC......

Segun tengo entendido es un neumatico de carcasa dura, que trabaja a baja presion (1.3 bares), mientras que el delantero trabaja a 2.3.......:eek:

carlitos
28-abr-2011, 20:49
yo este finde en jerez monte 211 delantero y un sportsmart trasero.. rodando en 2.02 ..

todo perfecto pero no pierdas tiempo como hice yo por fiarme lo que por aqui se dijo.. el sportsmart en 1.5Kgrs en caliente .. bien con calentadores o gusto al salir de la tanda, con mas igual pruebas lo duro del asfalto.. por experiencia..:colleja

nano24
30-abr-2011, 18:14
yo este finde en jerez monte 211 delantero y un sportsmart trasero.. rodando en 2.02 ..

todo perfecto pero no pierdas tiempo como hice yo por fiarme lo que por aqui se dijo.. el sportsmart en 1.5Kgrs en caliente .. bien con calentadores o gusto al salir de la tanda, con mas igual pruebas lo duro del asfalto.. por experiencia..:colleja

el sportsmart trasero es de carcasa NTEC de baja presion. 1.6 seria lo correcto en caliente claro.