Iniciar sesión

Ver versión completa : Yamaha r6r

Juan antonio vr
25-ago-2017, 16:20
Modelo 2008..perfecto estado..varios extras como latiguillos metalicos delanteros kit de arastre nuevo escape neumaticos con menos de 500km indicador de marchas etc..27.000km...precio 6000eur....fotos y mas info al 628045594...

Sucucho
26-ago-2017, 23:09
Modelo 2008..perfecto estado..varios extras como latiguillos metalicos delanteros kit de arastre nuevo escape neumaticos con menos de 500km indicador de marchas etc...fotos y mas info al 628045594...

:ojazos

Muy buen primer post, si señor!!

Juan antonio vr
27-ago-2017, 11:25
:ojazos

Muy buen primer post, si señor!!

Que quieres decir con eso es qué no controlo esta pagina..no se como subir fotos

Sucucho
27-ago-2017, 12:19
Pues hombre, es un foro y tal, lo suyo es presentarse antes, para ello hay una sección especifica.

Y ya que no lo haces allí, al menos currate un poco el anuncio, hay una plantilla para ello, que quedan reflejados todos los datos...

Peeero, si tampoco quieres complicarte en eso, al menos simplemente intenta poner un anuncio medio decente. Dejaste sin poner datos esenciales como PRECIO!!!!, kilómetros de la moto, intenta subir alguna foto para que la veamos, etc...

Qué tiempos aquellos cuando parecía que era delito publicar el telefono, ahora nos dedicamos a poner el telefono y listo, hablamos por wassap.

Juan antonio vr
27-ago-2017, 22:06
Pues todo eso lo rellene creo k en la plantilla que me as nombrado..y mi presentacion tambien ( en otra plantilla con mis datos etc si refieres a eso) no se el porque no saldra...no me costaba trabajo hacer lo que dices

Juan antonio vr
27-ago-2017, 22:10
Si supiera poner las fotos ten x seguro k las pondria..creo k facilitaria la venta..pero x mas k veo la forma no me aclaro..