PDA

Ver versión completa : Envios

Alro96
23-ago-2017, 16:03
Hola buenas, hace poco mas de 3 meses adquiri una Suzuki SV 650 del 99, tuve un pequeño accidente y jodi el portamatricula, intermitentes, luz de freno, etc y llevo mas de 2 meses esperando a que le lleguen las piezas al mecanico, es normal que una casa tan grande como Suzuki tarde tanto en enviar piezas? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

frigopini
26-ago-2017, 09:25
Hola buenas, hace poco mas de 3 meses adquiri una Suzuki SV 650 del 99, tuve un pequeño accidente y jodi el portamatricula, intermitentes, luz de freno, etc y llevo mas de 2 meses esperando a que le lleguen las piezas al mecanico, es normal que una casa tan grande como Suzuki tarde tanto en enviar piezas? Gracias de antemano.

No se si donde la has llevado es la casa (SUZUKI), pero si es un taller de barrio igual te esta buscando las piezas de segunda mano y por eso esta tardando tanto.

RubenR6R
26-ago-2017, 10:09
Normalmente suelen tardar muy poco, un par de días.

Alro96
26-ago-2017, 10:36
No se si donde la has llevado es la casa (SUZUKI), pero si es un taller de barrio igual te esta buscando las piezas de segunda mano y por eso esta tardando tanto.

Si es un taller normal, pero a pedido piezas originales a Suzuki, y me dice que tarda tanto porque no tenian en stock y donde vivo, la semana pasada era fiesta, pero aun asi siguen siendo 2 meses.

frigopini
26-ago-2017, 17:46
Pues no se, se me hace raro 2 meses, yamaha en algunas cosas me han tardado bastante, pero no recuerdo nunca mas de 3 semanas, suerte:like

Alro96
26-ago-2017, 17:47
Pues no se, se me hace raro 2 meses, yamaha en algunas cosas me han tardado bastante, pero no recuerdo nunca mas de 3 semanas, suerte:likePues como te lo digo, llevo 2 meses sin moto y me estoy asqueando, espero y deseo que la semana que entramos ahora, me llame y me de una alegria...

Davidyzf
26-ago-2017, 20:06