Iniciar sesión

Ver versión completa : r6r(VENDIDA!!!) Se puede cerrar

elnene14rx
17-ago-2017, 19:06
Título Vendo preciosa r6r Provincia Barcelona Marca Yamaha Modelo Yzf r6r Año 2007 Kilómetros 4000 Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Pinzas de freno
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 5000moto o 6000 con todo recambio Teléfono 647748940 Descripción de la moto hola vendo yamaha r6r con 6300€ o sin recambio 5500€ muy mimada y pocos kilómetros tiene unos 4000 kilometros
Centralita yec y cableado,
discos de freno breaking
fibras speed fiber + otras de recambio
semimanillares + otro de recambio.
Bomba de freno brembo(nueva)
cartuchos hoqruilla white power direccion y amortiguador trasero tambien
Escape acra.. full titanium completo.
Estriveras retrasadas+otras de recambio.
shifter cambio imvertido
cadena regina y desarollo 520 + varias coronas y piñones.
Escpe y colectores de serie
cableado+centralita+llaves de serie
un juego de llantas completas con discos mas info wasp 647748940
precio negociable (paso mas fotos x wassap):grrr:gasss:gasss saludos y gas!!!!!

(http://img.fenixzone.net/i/1qEvPLz.jpeg) http://img.fenixzone.net/i/EGZJtSv.jpeg (http://img.fenixzone.net/i/EGZJtSv.jpeg) http://img.fenixzone.net/i/1qEvPLz.jpeg (http://img.fenixzone.net/i/1qEvPLz.jpeg)

balapina
17-ago-2017, 23:00
Espero compañero,que el que este interesado en la moto, no le hagas como a nosotros, que concretando dia para verla y comprar la otra r6 que tenias en venta, avises que la has vendido a terceros.

Sin darnos margen ni nada.

Saludos y suerte con la venta.

elnene14rx
17-ago-2017, 23:37
Espero compañero,que el que este interesado en la moto, no le hagas como a nosotros, que concretando dia para verla y comprar la otra r6 que tenias en venta, avises que la has vendido a terceros.

Sin darnos margen ni nada.

Saludos y suerte con la venta.

Buenas, lo siento compañero vosotros veníais el sabado y tu compañero ni m dijo ( que se la guardara ni ,ni una paga y señal etc....) asi que vino una pareja del foro tambien les gusto y se la quedaron , no voi a entrar en pelea o polemica pero yo no deje tirado a nadie por que se vendio un martes y vosotros veniais este sabado. Bueno suerte con la búsqueda y pasalo bien en castelloli 😊✊✊✊ gas!!!

balapina
17-ago-2017, 23:43
El que tenia que sacar lo de la paga y señal devias de ser tu,al haber cuatro dias,por en medio. No nosotros.Contabamos con tu palabra.

La búsqueda solucionada, 600km de ida y 600 de vuelta y moto comprada, da gusto topar a veces con gente de palabra.

Saludos.

elnene14rx
11-sep-2017, 18:18
Una rebajita 😄 vamos

aaronrr6
12-sep-2017, 11:38
Aceptarías cambio x una z800 2015 con varios extras? Un saludo!!

RubenR6R
12-sep-2017, 12:48
Pero no estaba vendida ya?? roto2

elnene14rx
13-sep-2017, 23:10
Pero no estaba vendida ya?? roto2

JaJaja era otra r6 de 2004 que tube la que vendi

Luis21
13-sep-2017, 23:59
El que tenia que sacar lo de la paga y señal devias de ser tu,al haber cuatro dias,por en medio. No nosotros.Contabamos con tu palabra.

La búsqueda solucionada, 600km de ida y 600 de vuelta y moto comprada, da gusto topar a veces con gente de palabra.

Saludos.
Como vendedor (y comprador)he de decir que el primero que llega con la pasta es e que se la queda. No es la primera vez que me juran y perjuran que tal dia vienen a por la moto y luego nunca mas se supo.

elnene14rx
14-sep-2017, 11:58
Como vendedor (y comprador)he de decir que el primero que llega con la pasta es e que se la queda. No es la primera vez que me juran y perjuran que tal dia vienen a por la moto y luego nunca mas se supo.

Gracias luis ( asi pienso yo) ya me an jugado mas de una vez , saludos y gas ✊✊✊✊

balapina
14-sep-2017, 13:00

Cierto todo..... Una venta es una venta, aun quedando como el culo luego.

Mejor hubiera sido hacernos nosotros tres horas de carretera y ni verla ni comprarla. Como el que compra nunca se presenta,pos que se jodan los demas. Muy bonito.

Lo dicho, ya conseguimos moto. Y paso ya de dimes y diretes. Cada uno pone precio a su palabra.

Saludos a todos.

elnene14rx
14-sep-2017, 23:39
Mp contestados 😊 gas!!!!!

elnene14rx
17-sep-2017, 16:26
Mas mp contestados😄

elnene14rx
17-sep-2017, 16:27
Regalo caballetes tmb que eso no lo avia puesto 🙈😅 gas!!!!!!✊✊

Randy RR
18-sep-2017, 21:05
La compré yo y mi pareja y llevavamos el dinero en el bolsillo.
Las ventas son así el primero que llega con la pasta se lo queda todo cambia si ofreces una paga y señal.
Yo cuando vendo algo siiiiiiiiempre lo recalco el primero que llega se lo queda. Por cierto no tengo ninguna queja con el vendedor ofreció lo que tenia nos interesó y nos la quedamos incluso nos la llevó a casa. Nos hizo ese favor no disponiamos en ese momento de vehículo para llevarnosla.

elnene14rx
20-sep-2017, 14:16
La compré yo y mi pareja y llevavamos el dinero en el bolsillo.
Las ventas son así el primero que llega con la pasta se lo queda todo cambia si ofreces una paga y señal.
Yo cuando vendo algo siiiiiiiiempre lo recalco el primero que llega se lo queda. Por cierto no tengo ninguna queja con el vendedor ofreció lo que tenia nos interesó y nos la quedamos incluso nos la llevó a casa. Nos hizo ese favor no disponiamos en ese momento de vehículo para llevarnosla.

Muchas gracias Randy saludos y gas!!!!✊✊✊

elnene14rx
23-sep-2017, 12:28
Reservada😄🕺