Ver versión completa : Pintura Blanco perla metalizado
Haber si alguien sabe donde puedo conseguir esta pintura porque la moto tiene unos trozos negros y queria pintarlos del mismo color pero no se donde me la pueden hacer y en spray casi que supongo que imposible no?
Es como la de la ducati 848?
En Valencia, Personal Bikes se encarga de pintar las motos q entran en el concesionario... supongo q ellos pueden conseguitela... ( o en tu tierra el chapista q se encargue de pintar esas motos, si es la pintura q buscas)
davide0981
13-abr-2011, 21:55
Yo creo que en una taller que se dediquen a pintar te la podran conseguir o hacer y si tuvieses la referencia ya de lujo
Wenas.... (yo creo que en mecanica pega mas este post) :birras
Por cierto... Piltraz puso este post con un enlace mas que interesante relativo a pinturas: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5520&highlight=pintura
:bye
djricmet
17-abr-2011, 14:31
Un amigo tuvo que pintar parte del deposito de su moto, y en nuestro concesionario, nos conseguian la pintura oficial, en 3 tamaños que habia, uno para retoques, uno mediano y otro grande. El codigo color tambien nos lo dieron sin problema para que el chapista pudiera hacer la pintura, ya que comprar la original era un calvo. No veo que haya habido ningun problema por lo menos aqui en la suzuki de palma de mallorca.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.