RM bros
05-ago-2017, 19:47
Título YZF R6R 2009 14850KMS 6250€ Provincia A Coruña Marca Yamaha Modelo YZF R6R Año 2009 Kilómetros 14850 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 6250 Teléfono 639104610 Descripción de la moto El ultimo mes de este año me propongo cambiar a la moderna hermana mayor así que pongo a la venta el avión que he usado hasta ahora. Jamás una caída, cuidadísima no, lo siguiente. Intentaré detallar todo lo que lleva y cuando fue montado para que os hagais una idea:
- Conversión a YEC por gv racing hecho el 01/03/2014 con su cable usb. Tiene 2 mapas de potencia, uno full y otro para pasar ITV :parto
- Filtro K&N
- Escape completo akrapovic modelo racing, te doy el db killer si lo quieres:gayer
- Bujías iridio
- Estriberas retrasadas ITR, tipo 2, las buenas
- Cambio semiautomático IFITEC
- Protectores de motor GB racing y depósito con aleta de tiburón
- Horquillas revalvuladas en motomecánica salamanca 25/07/2016
- Amortiguador revalvulado en Boxesmoto 03/04/2017
- Discos de freno brembo HPK supersport
- Puño rápido Acossato
- Latiguillos de carbono frentubo
- Cadena RK 520 azul
- Amortiguador de dirección ohlins nuevo modelo
- Protector maneta de freno y contrapesos rizoma con manetas abatibles YAMAHA.
- Anticaídas puig
- Cuenta marchas Gipro
- Pastillas de freno SBS dual carbon nuevas
- Carenados redomoto con pintura azul tricapa yamaha
La moto la compre en 2014 con 6000kms de calle, se usó de calle 2500kms mas y después decidi prepararla y llevarla a madrid a GV racing a que le montaran la centralita reprogramada, estriberas, filtro, cadena piñón corona en paso 520, escape completo, latiguillos y la subieron al banco dando 116,8CV. Al año siguiente se le monto el puño rápido y el cambio semi aqui en Coruña. Por ultimo los discos se pusieron este año. Tengo facturas de la gran mayoría...
No ha habido tanda donde no llamara la atención lo que corre esta moto. :leche
No ha tenido ninguna caida, cambios de aceite y filtro cada 3 días de rodada motul 300v, limpieza filtro de aire igual, metalube y limpiamotores motul engine clean anualmente. Todos los líquidos al día siempre. :god
Está para subirse y volar :one
No conservo casi nada de serie, pero conserva toda la instalación de serie. Está dada de baja temporal.
Actualmente lleva una brembo 19x18 y lap timer, pero no se venden con la moto
Para cualquier cosa...aqui estoy :birras
http://i.imgur.com/6vtbOzf.jpg
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 6250 Teléfono 639104610 Descripción de la moto El ultimo mes de este año me propongo cambiar a la moderna hermana mayor así que pongo a la venta el avión que he usado hasta ahora. Jamás una caída, cuidadísima no, lo siguiente. Intentaré detallar todo lo que lleva y cuando fue montado para que os hagais una idea:
- Conversión a YEC por gv racing hecho el 01/03/2014 con su cable usb. Tiene 2 mapas de potencia, uno full y otro para pasar ITV :parto
- Filtro K&N
- Escape completo akrapovic modelo racing, te doy el db killer si lo quieres:gayer
- Bujías iridio
- Estriberas retrasadas ITR, tipo 2, las buenas
- Cambio semiautomático IFITEC
- Protectores de motor GB racing y depósito con aleta de tiburón
- Horquillas revalvuladas en motomecánica salamanca 25/07/2016
- Amortiguador revalvulado en Boxesmoto 03/04/2017
- Discos de freno brembo HPK supersport
- Puño rápido Acossato
- Latiguillos de carbono frentubo
- Cadena RK 520 azul
- Amortiguador de dirección ohlins nuevo modelo
- Protector maneta de freno y contrapesos rizoma con manetas abatibles YAMAHA.
- Anticaídas puig
- Cuenta marchas Gipro
- Pastillas de freno SBS dual carbon nuevas
- Carenados redomoto con pintura azul tricapa yamaha
La moto la compre en 2014 con 6000kms de calle, se usó de calle 2500kms mas y después decidi prepararla y llevarla a madrid a GV racing a que le montaran la centralita reprogramada, estriberas, filtro, cadena piñón corona en paso 520, escape completo, latiguillos y la subieron al banco dando 116,8CV. Al año siguiente se le monto el puño rápido y el cambio semi aqui en Coruña. Por ultimo los discos se pusieron este año. Tengo facturas de la gran mayoría...
No ha habido tanda donde no llamara la atención lo que corre esta moto. :leche
No ha tenido ninguna caida, cambios de aceite y filtro cada 3 días de rodada motul 300v, limpieza filtro de aire igual, metalube y limpiamotores motul engine clean anualmente. Todos los líquidos al día siempre. :god
Está para subirse y volar :one
No conservo casi nada de serie, pero conserva toda la instalación de serie. Está dada de baja temporal.
Actualmente lleva una brembo 19x18 y lap timer, pero no se venden con la moto
Para cualquier cosa...aqui estoy :birras
http://i.imgur.com/6vtbOzf.jpg