Ver versión completa : Alguna info de este transponder??
suzukito
27-jul-2017, 19:57
Buenas, pues resulta que compre hace poco una moto de circuito y me venia puesto en la horquilla este aparatejo, he buscado en google y no consigo sacar info de como funciona, como se usa... etc estoy mas perdido con el cacho plastico este...:happy
https://preview.ibb.co/cQdoLQ/IMG_20170727_203445.jpg (https://ibb.co/fboAZk)
subir fotos online (https://es.imgbb.com/)
SuperTL1000
27-jul-2017, 22:32
Creo que este es el manual. Leyendo por encima, parece que necesita que la linea de meta tenga instalado un lazo lector, y que esté conectado a un ordenador con el programa correspondiente.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.transponderservices.com/docs/AMB_TranX260_Timing_Manual.pdf&ved=0ahUKEwjv0uaTsqrVAhWHOBoKHc84CA8QFgheMBI&usg=AFQjCNHNrK0gexjQEKZ9NRtNqQRm6ftvjg
suzukito
28-jul-2017, 11:02
Gracias por la respuesta, me parece que poco o nada puedo hacer con este aparato. Lo dicho, un cacho plástico... Jajajaja
Gracias por la respuesta, me parece que poco o nada puedo hacer con este aparato. Lo dicho, un cacho plástico... Jajajaja
Bueno, un chaco plástico que vale 400 € .... ;-) Es un transponder Mylaps (antes AMB), pero es de instalación fija o, como se llama técnicamente, autoalimentado. Es el que se utiliza en cualquier competición tanto de motos como de coches prácticamente en todo el mundo (el otro sistema es Chronelech, ahora Tag Heuer o como se escriba).
Para que te hagas una idea, en lo nuestro, MotoGP, SBK, FimCev, Cev, CIV, etc, se utiliza este que tú tienes (en MotoGp ahora ha cambiado el sistema) con la salvedad de que lo normal es que la organización te lo facilite del tipo "petaca", que tiene una duración de batería aproximada de 4 días si está en buen estado.
En lo que te interesa: Si corrieras, deberías darle el número impreso en el frontal al cronometrador para que te lo asignara y te ahorras el engorro de estar pendiente de devolverlo y demás. Si no corres, que creo que no ;-P (de momento, jeje), te sirve para dos cosas: para venderlo por Ebay, ya que en España no estamos obligados de momento a tenerlo, o bien miras qué circuitos tienen puesto el decoder (aparatito que lee la señal) de forma permanente conectado permanente a Mylaps, y podrás ver online tus tiempos.
Ale, ya tienes "pa" leer :snik
suzukito
28-jul-2017, 13:28
Bueno, un chaco plástico que vale 400 € .... ;-) Es un transponder Mylaps (antes AMB), pero es de instalación fija o, como se llama técnicamente, autoalimentado. Es el que se utiliza en cualquier competición tanto de motos como de coches prácticamente en todo el mundo (el otro sistema es Chronelech, ahora Tag Heuer o como se escriba).
Para que te hagas una idea, en lo nuestro, MotoGP, SBK, FimCev, Cev, CIV, etc, se utiliza este que tú tienes (en MotoGp ahora ha cambiado el sistema) con la salvedad de que lo normal es que la organización te lo facilite del tipo "petaca", que tiene una duración de batería aproximada de 4 días si está en buen estado.
En lo que te interesa: Si corrieras, deberías darle el número impreso en el frontal al cronometrador para que te lo asignara y te ahorras el engorro de estar pendiente de devolverlo y demás. Si no corres, que creo que no ;-P (de momento, jeje), te sirve para dos cosas: para venderlo por Ebay, ya que en España no estamos obligados de momento a tenerlo, o bien miras qué circuitos tienen puesto el decoder (aparatito que lee la señal) de forma permanente conectado permanente a Mylaps, y podrás ver online tus tiempos.
Ale, ya tienes "pa" leer :snik
Joder, helado me has dejado, no sabía que era buen aparato, como no voy a correr, para eBay que va.
Gracias por la info tan completa.
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